mi rutina

hola

yo estoi llevando la siguiente rutina y tengo varias dudas.

lunes: pecho antebrazos ( este dia me parece bastante flojo) no se q debo entrenar mas
martes: pierna y gemelos
miercoles: abs + cinta aerobico
jueves: espalda triceps
viernes: hombros bicesps
sabado: abs, gemelos + aerobico en cinta

Como la veis? no se q meter el luns ya q solo meto 4 ejercicios de pecho y 1 de antebrazo

gracias por ayudarme
 
Hace:
Lunes: pecho-gemelos
Martes: espalda-tríceps
Jueves: cuadriceps-femorales
Viernes: hombros-bíceps

Los antebrazos y abd. hacelos el día que quieras

O sino para 5 días:
Lunes: Espalda
Martes: pecho
Miercoles: cuadriceps-femorales
Jueves: hombros-gemelos
Viernes: bíceps-tríceps
 
Hace:
Lunes: pecho-gemelos
Martes: espalda-tríceps
Jueves: cuadriceps-femorales
Viernes: hombros-bíceps

Los antebrazos y abd. hacelos el día que quieras

O sino para 5 días:
Lunes: Espalda
Martes: pecho
Miercoles: cuadriceps-femorales
Jueves: hombros-gemelos
Viernes: bíceps-tríceps


y no esta bien metr pierna el martes y el jueves espalda triceps? q t parece?

esta semana empeze asi:

luns pecho abs antebrazos
martes: piernas gemelos
miercoles abs aerobico
jueves espalda triceps
viernes hombros biceps trapecio
sabado: gemelos abs aerobico

ahora no se como debo empezar esta semana. como lo hariais? es q el lunes me parece algo flojo no? solo pecho y abs o no?
 
y no esta bien metr pierna el martes y el jueves espalda triceps? q t parece?

esta semana empeze asi:

luns pecho abs antebrazos
martes: piernas gemelos
miercoles abs aerobico
jueves espalda triceps
viernes hombros biceps trapecio
sabado: gemelos abs aerobico

ahora no se como debo empezar esta semana. como lo hariais? es q el lunes me parece algo flojo no? solo pecho y abs o no?
es q el miercoles suelo tenr entranamiento de futbol o aerobico y al dia siguiente pues no tendran bastante furza creo yo pero si dices q esta mejor meter el martes espalda pues lo hago. lo q me preocupa es tambien el lunes lo veo algo flojo metiendo solo pecho y antebrazo( no puedo metr gemelos ya q los entreno el sabado) sebarc q solucion ves?
 
es q el miercoles suelo tenr entranamiento de futbol o aerobico y al dia siguiente pues no tendran bastante furza creo yo pero si dices q esta mejor meter el martes espalda pues lo hago. lo q me preocupa es tambien el lunes lo veo algo flojo metiendo solo pecho y antebrazo( no puedo metr gemelos ya q los entreno el sabado) sebarc q solucion ves?


q ejercicios metes en el dia de pecho? no se como deberias empezar mejor esta semana pero yo no la veo mal entrenando piernas el martes. solamente q este lunes no meteria gemelos ya q los entrenas el sabado creo yo. abr si alguien te puede ayudar mejor
 
q ejercicios metes en el dia de pecho? no se como deberias empezar mejor esta semana pero yo no la veo mal entrenando piernas el martes. solamente q este lunes no meteria gemelos ya q los entrenas el sabado creo yo. abr si alguien te puede ayudar mejor



pues en dia de pecho meto estos ejercicios.

1. press plano
2. press inclinado con mancuernas
3. aperturas
4. fondos

q os parece? muchisimas gracias
 
pues en dia de pecho meto estos ejercicios.

1. press plano
2. press inclinado con mancuernas
3. aperturas
4. fondos

q os parece? muchisimas gracias

Perfecto.
mi gusto personal cambiaría el orden de apertura y fondos.

3.Fondos
4.Aperturas
 
ok pues lo hare asi. pero es poco para un dia. y no se la verdad q metr. gemelos ya los entrene el sabado y el martes toca pierna. poorfavor necesito ayuda. para mejorar rutina
 
ok pues lo hare asi. pero es poco para un dia. y no se la verdad q metr. gemelos ya los entrene el sabado y el martes toca pierna. poorfavor necesito ayuda. para mejorar rutina

pues no se q podrias metr ese dia mas. yo no t puedo ayudar ya q no se mucho de entrenos. pero los gemelos los descansaria ya q los entrenastes el sabado con abs. abr si gente como sebarc o brucee te pueden ayudar mejor
 
ok pues lo hare asi. pero es poco para un dia. y no se la verdad q metr. gemelos ya los entrene el sabado y el martes toca pierna. poorfavor necesito ayuda. para mejorar rutina

No es poco,es suficiente.Dejalo tal cual.
 
bueno os pongo ya q entrene hoy pierna:

sentadilla 4 series 12 10 8 8 reps

press 4 series 10 8 8 6 reps

femoral 4 series 12 10 8 8

extension ( aqui no se si entrene bien es q con el mismo peso de la semana pasada solo puede hacr 8 reps en vez d 10 y claro para no bajar peso segui con el mismo peso e hice 3 series de 8 reps) 4 series de 8 8 8 y 6 reps

gemelos de pie 3 series de 12reps

gemelos sentado 3 series de 12 reps


este fue el entreno. q opinais?
 
Atrás
Arriba