Avena a diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aver si podeis resolver mis dudas sobre si es malo comer avena todos los dias para desayunar . En ese caso porq?_tragar_
 
Malo porque habria de ser?
 
Joé con la avena, cada dia un post sobre la avena, mira en dietas hay un post con chincheta con toda la informacion de la avena, leelo todo y veras que propiedades mas buenas tienes.
Algo tan bueno no tiene porque ser malo jaja.
Claro esta que todo en exceso es malo, si te comes un kilo a diario es malo, pero te puedes comer 300 gramos tranquilisimamente.
 
Avena RuLeZ!!!

Yo la tomo todos los días, hice un desayuno aleatorio para los días sin entreno... pero la verdad el cuerpo me decia que era una cagada, me notaba con hambre y no merecia la pena.

En tortitas los dias de entreno para ponerme hexo un maxote y en batido con leche de soja cuando no entreno (esta muy bueno, nose porque, pero la jodida avena cada vez gusta mas :S ).
 
Todo lo contrario, es buenísimo comerla a diario. Lo que daría por que me guste _comorr_
 
Yo desde que la descubrí no puedo pasar un día sin ella. Me encanta, me parece un manjar y además da pie a muchísimas recetas, todas ellas riquísimas.
 
Yo desde que la descubrí no puedo pasar un día sin ella. Me encanta, me parece un manjar y además da pie a muchísimas recetas, todas ellas riquísimas.

Igualmente

Ya conocia la avena, pero ni idea del sabor que tenia XD, la probe y ahora la incluyo en la dieta habitual
 
Yo desde que la descubrí no puedo pasar un día sin ella. Me encanta, me parece un manjar y además da pie a muchísimas recetas, todas ellas riquísimas.

Bueno tanto como un manjar...

Manjar puede ser un buen chuletón, jamón ibérico, etc. pero la avena no creo yo que sea un manjar pero bueno para gustos...
 
Te lo juro, martin4171. Para mí es una pasada. Todos los días desayuno un bizcocho que me hago en el microondas que le bauticé como "bizcocho de caca de dromedario". Pues ansío despertar cada mañana para poder meterme tan suculento preparado entre pecho y espalda. No veas lo bueno que está.

Y es que tan sólo un gran tazón de leche caliente con un chorrito de miel y avena a borbotones... Tan sólo eso es para mí una maravilla. Me encanta su sabor. :)
 
Si no les gusta la consistencia de la avena, así como pegajosa, cómanla como yo:

leche descremada fría + avena quaker instantánea + 1 pastila de sucralosa xD + 1 yogurt de frutilla light


tremenda!!!!
 
Repetido, lo cierro.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba