Una gran promesa

vaya bicharraco y los pesos que mueven son bestiales, muy bueno futuro tendra eso seguro.
 
17 años, bufff muy bien, pero para considerarlo ''una gran promesa'' ...
__quiet__ __quiet__ __quiet__
 
Última edición:
buen fisico,pero no lo veo como una gran promesa,se tendra que ver como evoluciona
 
Igual que muchos coincido en que tiene muy buen fisico, gran promesa si el se lo propone lo puede lograr de eso no hay duda, aunque no lleve el mejor fisico a su edad, el lo puede lograr
 
SQUAT 440LBS, DEADLIFT 529LBS, BENCH PRESS 352LBS

200 kg. sentadilla, 240 kg. peso muerto 160 kg. press banca

¿Con 17 años, y sin que pase, si es que llega, de 90 kg. de peso corporal?

Pues eso, que, a priori, no me lo creo.
 
SQUAT 440LBS, DEADLIFT 529LBS, BENCH PRESS 352LBS

200 kg. sentadilla, 240 kg. peso muerto 160 kg. press banca

¿Con 17 años, y sin que pase, si es que llega, de 90 kg. de peso corporal?

Pues eso, que, a priori, no me lo creo.

Deja de lado la de edad, no tiene nada que ver.
Si le miras solo el físico parece que tiene muchos mas años.
No por tener una edad, se levanta mas. No quiero decir que penses eso, pero en estos casos es mejor no tenerla en cuenta.

Para una repetición esos pesos, teniendo en cuenta la química y su estado actual no me llama la atención. Bueno, quiero decir que no es imposible.
 
Por supuesto que la edad tiene que ver. Y digo que, a priori, no me lo creo. Si veo vídeos haciendo esos levantamientos, me callaré como un muerto y pediré públicas disculpas. Mientras tanto, yo, como Santo Tomás. Si no lo veo no lo creo.
 
Por supuesto que la edad tiene que ver. Y digo que, a priori, no me lo creo. Si veo vídeos haciendo esos levantamientos, me callaré como un muerto y pediré públicas disculpas. Mientras tanto, yo, como Santo Tomás. Si no lo veo no lo creo.

¿Y en que tiene que ver la edad pregunto?
No tiene 15. Tiene 17, y de seguro tirando a los 18. No es nada raro.
JJordi, un ex forero tiraba algo de 180kgs en sentadillas(1RM), y no pasaba los 19 años, aparte de ser natural, obvio.
 
si es a 1RM me lo puedo creer,yo ando cerca de esos pesos en press de banca y peso muerto,encima con lo burros que son estos americanos...
 
si es a 1RM me lo puedo creer,yo ando cerca de esos pesos en press de banca y peso muerto,encima con lo burros que son estos americanos...

Si, y no se vos si sos natural o no. Pero ten en cuenta que esta lleno de esteroides el muchacho este.
 
es italiano,que ahora los macarroni estan pegando fuerte en los hierro
sorry XD
 
Atrás
Arriba