Creatina opiniones y efectos no deseados

Nikolás@

New member
Amigos

abro este tema ya que como todos sabemos la creatina es muy utilizada para voluminizar nuestros músculos, aumentar nuestra fuerza, resistencia y acortar nuestro tiempo de recuperación.

Hay muchas marcas entre ellas BSN con Cellmas, en mi caso personal aunque me interesa mucho el tema de la creatina, tengo un efecto secudnario como lo son el meteorismo, no sé si a uds le pasa lo mismo.

Según eh leido Cellmas es de lo mejorcito que hay... en muchos post dicen que tomarzo un cazo de la cellmas es mucho pero no sé que dicen uds.

Saludos

Compartamos experiencias con este suplemento..
 
Amigos

abro este tema ya que como todos sabemos la creatina es muy utilizada para voluminizar nuestros músculos, aumentar nuestra fuerza, resistencia y acortar nuestro tiempo de recuperación.

Hay muchas marcas entre ellas BSN con Cellmas, en mi caso personal aunque me interesa mucho el tema de la creatina, tengo un efecto secudnario como lo son el meteorismo, no sé si a uds le pasa lo mismo.

Según eh leido Cellmas es de lo mejorcito que hay... en muchos post dicen que tomarzo un cazo de la cellmas es mucho pero no sé que dicen uds.

Saludos

Compartamos experiencias con este suplemento..

Puta que son mala onda los de este foro!!!!
 
Puta con esa actitud menos te van a pelar!

Lo que pasa es que el tema de la creatina ya esta muy muy discutido, claro, lo que pides tu son opiniones personales relacionados con la creatina, ojala te respondan, y como consejo, no te enojes, habia post que no me los comentaban hasta los 2 dias.
 
Yo la tome un tiempo...y puedo decir que si funciona..a medida que la vas tomando sentìs màs energìa en los entrenamientos...me permitia entrenar duro y por mas tiempo....( puede ser que sea un efecto Placebo tambièn, no lo sè..pero cuando la tomaba me sentìa con mucha mas fuerza y resistencia)....y hay un pequeño efecto voluminizador de los mùsculo pero mas que nada por que llena de lìquido a la fibra muscular ( a las pocas semanas que la tomas vas notando el incremento de las medidas del cuerpo). Pero cuando la dejas de tomar , se pierde esa ganancia...

Hay que ser constante , sino es tirar el dinero...
 
Atrás
Arriba