proteinas!

gussy

New member
hola muy buenas a todos, tengo varias dudas yo realizo un entrenamiento de pesas de 3 dias(lunes, miercoles y viernes)y los martes y jueves salgo a correr y voy a nadar, las pesas la hago por la mañna al igual que el correr y nadar y tengo varias dudas sobre mi batido de proteinas (phd pharma whey):
1º- nose cuando tomarmelo si despues de entrenar las pesas (alas 11.30) y otro por la tarde(als 18:30) o tomarme uno en el desayuno y otro despues de las pesas.
2ºnose cuanto gramos echarle (mi batido es de 80g de proteinas), si exarle mas gramos despues de entrenar y menos para el de la tarde.
3ºen los dias de descnso(fines de semana) tamb tngo k tomar uno?? y en los dias k ago cardio y piscina cuanto batidos son????

gracias de antemano.

PD:tngo 20 años mido 1,87 y peso 78 kilos.
 
Amigo las proteinas en suplementos se toman por lo general despues del entreno,se recomienda en esta fase para recuperarse y devolverle a los musculos nutrientes para alimentar las fibras musculares,dicho proceso se llama anablico.,que no es mas que la reparacion de las fibras musculares despues de una exposicion muscular intensa,Cientificamente para que esto ocurra el individuo debe de consumir por cada kilogramo de peso de 1.5 a 2 gramos de proteina,es decir si pesas 100 kilos se debe de consumir 200 gramos de proteina diario para entrar en etapa anabolica,proceso cuyo resultado es el responsable del crecimiento,potencia,resistencia y fuerza muscular...Dicho esto amigo saca tu cuenta sobre lo que pesas y eso debes de consumir diario "OJO" entre tu dieta y tu suplemento proteico.El objetivo de las proteinas en suplementos es brindarle al atleta nutrientes inmediatos y necesarios para una recuperacion y mejora fisico-atletica que simplemente una comida no podria darle en un dterminado momento.Creo que pude explicarme y podras entender,los dias de no entreno si la dieta esta escualida o quieres fortalecerla aun mas,entonces uno se toma tambien la proteina en polvo.
Salu2!!!
 
buena respuesta. he decidido tomarme los dias de pesas uno despues de entrenar y otro por la tarde y los dias de cardio uno por la tarde.los dias de descanso si no tngo tiempo para alimentarme bien me tomare uno tmb. Me podias responder ala pregunta de cuants gramos exarle al batido kreo k son uns 30g, os lo agradeceria muxo. un saludo
 
por cierto mi cazito es de 70 cc y medio cazito son 25 gramos(medido con bascula de precision).cuantos cazitos le exo o cuantos gramos x batido?
 
Atrás
Arriba