Fuente de hc para el descanso de clases

spartano

New member
Pues eso, que no se que meter en el descanso de clases, ya que tengo 20minutos para comer algo y lo que me suelo comer es un bocadillo de media barra unos 110gr de pan integral, algo que me da 45 o 50gr de hc, pero necesito unos 20gr mas de hc, que podria meter? Habia pensado en fruta, pero claro es una hc simple que dicen que es facil que se conviertan en grasa no?
Si no es asi, que fruta me recomendais para usar como fuente de hc?
 
Pues eso, que no se que meter en el descanso de clases, ya que tengo 20minutos para comer algo y lo que me suelo comer es un bocadillo de media barra unos 110gr de pan integral, algo que me da 45 o 50gr de hc, pero necesito unos 20gr mas de hc, que podria meter? Habia pensado en fruta, pero claro es una hc simple que dicen que es facil que se conviertan en grasa no?
Si no es asi, que fruta me recomendais para usar como fuente de hc?

150g de patata cocida te vendrán bien...

también puedes optar por una manzana mediana
 
Pues eso, que no se que meter en el descanso de clases, ya que tengo 20minutos para comer algo y lo que me suelo comer es un bocadillo de media barra unos 110gr de pan integral, algo que me da 45 o 50gr de hc, pero necesito unos 20gr mas de hc, que podria meter? Habia pensado en fruta, pero claro es una hc simple que dicen que es facil que se conviertan en grasa no?
Si no es asi, que fruta me recomendais para usar como fuente de hc?
Yo entre clases me meto lo siguiente:

- 2 latas de atun en agua.
- 1 manzana.

Eso en definición.

- 2 latas de atún en agua.
- 100 gr. de arroz integral.
- 1 cucharada de aceite de pescado.

Eso en pre-temporada.

SALU2!
 
Atrás
Arriba