cuando es mejor hacer bi-series??

alazan

New member
hola amigos os quiero hacer una pregunta relacionada con la rutina de entrenamiento...
¿cual es la epoca idonea para hacer entrenamientos de bi-series y tri-series y durante cuanto tiempo es recomendable seguir una rutina de estas caracteristicas?????
agradeceros de antemano vuestras contestaciones xq estoy un poco pez en esta clase de entrenamiento...
un abrazo.
 
Se supone que las debes hacer en epoca de definicion
 
La epoca en que ya lleves bastante tiempo en el gym.
Entrena de manera normal y olvidate de biseries triseries y superseries hasta que no lleves un par de años.
Si los llevas, como bien ha dicho nuestro amigo "milenario", en epoca de definicion.
 
Para aprovechar al maximo las biseries y triseries (sin hablar de cosas como series gigantes), debes tener una base solida de fuerza, tiempo no se, tu mismo te daras cuenta.
De vez en cuando puedes utilizarlas para sorprender al cuerpo.

Espero te sirva
 
Las usas
a) kuando te cierran el gym y tienes ke ir rápido
b) en rutinas de mucho volumen pa ir rapido y akabar antes de 1 hora
c) si te gusta kngestionar x lo ke sea
d) si kn cierta base muskular decides yevar a kabo algun entrenamiento preescrito komo el hd o el edt a rajatabla

es mi opinion


ah!, y

r) van bien si te kieres peskar algun pibon del gym y kieres akabar rapido pa entrarle antes de ke se vaya i ir bien kngestionao pa impresionarle_paraguas_
 
_mmmmmm_:

Chinate dijo:
Las usas
a) kuando te cierran el gym y tienes ke ir rápido
b) en rutinas de mucho volumen pa ir rapido y akabar antes de 1 hora
c) si te gusta kngestionar x lo ke sea
d) si kn cierta base muskular decides yevar a kabo algun entrenamiento preescrito komo el hd o el edt a rajatabla

es mi opinion


ah!, y

r) van bien si te kieres peskar algun pibon del gym y kieres akabar rapido pa entrarle antes de ke se vaya i ir bien kngestionao pa impresionarle_paraguas_
joder chinate modula que apenas y decifro lo que escribes...__meparto_ __meparto_
 
gracias por vuestras respuestas por que mas o menos me han guiado a lo que queria saber,la verdad es que me he dado cuenta en el poco tiempo que llevo haciendolo que es bastante duro.....ademas ya llevo 5 años entrenando y mis variaciones no pasan de cambiar los ejercicios,la manera de juntarlos en las sesiones,el numero de repeticiones segun la apoca del año yyy en algunas ocasiones super-series yyyy esta es una variacion de consideracion para lo que suelo hacer normalmente.....weno lo dicho muchas gracias por la orientacion.......un abrazo
 
Atrás
Arriba