¿No xplode en dias de no entreno?

arnoldthebest

New member
En algunos sitios leo que se debe tomar 1 cazo con el estomago vacio y en otros que no se toma para no habituarse al producto y notarlo mas en el dia de entreno.
 
puff...no me entra en la cabeza tomarme un NO los dias de descanso,toma solo la creatina.
 
En la mayoría de suples que son ON dicen lo mismo, los días de no entreno tomar una porción más reducida eso si. En teoría más que nada es por la creatina y también dicen que "para mantener los niveles de óxido nítrico en el organismo". Mi opinión es dejar el ON sólo para los preentrenos y los días de no entreno tomar simplemente la creatina, es que sino nos fundimos los óxidos rapidísimo y nos arruinamos...
 
En la mayoría de suples que son ON dicen lo mismo, los días de no entreno tomar una porción más reducida eso si. En teoría más que nada es por la creatina y también dicen que "para mantener los niveles de óxido nítrico en el organismo". Mi opinión es dejar el ON sólo para los preentrenos y los días de no entreno tomar simplemente la creatina, es que sino nos fundimos los óxidos rapidísimo y nos arruinamos...

+1. No utilices un preentreno para los dias de descanso. Si fuera el nitrix si, porque asi mantienes los niveles del suplemento en el organismo, pero el NO-Explode te da lo suficiente para el momento del entreno.

Si no estas tomando ningún otro suple tampoco me gastaría mucho dinero en comprarme algo para esos días. La suplementación no lo es todo!!Los días de descanso pues eso, descansa bien y come bien :)
 
Atrás
Arriba