1000 mensajes----Gracias!!!

kg211321

Moderador
Este es mi mensaje numero 1000, y queria hacerle especial jeje:D


Me gustaria expresar mi agradecimiento a todos los miembros activos del foro, por todo lo que estoy aprendiendo. Tengo 16 años, y empece con esto de las pesas hace no mucho mas de 5 meses. Cuando llegue a este foro no tenia ni puta idea de nada, vamos que no sabia ni lo que era un press de banca o un curl con barra...pero gracias a todos, y a mi interes en leer,buscar, investigar,experimentar,etc, he ido aprendiendo algo.


Se que no soy un forero muy espectacular, no estoy en los follones ni en las grandes discusiones, pero he sido un poco activo y he intentado aportar lo poco que se


En especial quiero dar las gracias a:
kitanita, que es una gran persona y me ayudo mucho con la dieta
thor,oxido y faiton, que me ayudaron con mi primera rutina que postee
daus e indurain,que me ayudaron con temas informaticos jeje
...etc

bueno y a todos gracias, que vaya ladrillazo que os estoy metiendo!_violento_





__wave__
 
joder 1000 mensajes desde marzo hasta hoy,has escrito ehhhhh,a por los 10000 ahora
 
Yo te ayudé con un tema informático??? jajajaja. Pues no debía ser muy difícil eeee. Enhorawena, aquí se aprende mucho. No importa que lleves 1000 o 5000, lo importante es aprender, cosa que yo también he hecho desde que entré aqui :D:D:D
 
weee ya llevas 1000 casi nada! xD
ahora me pongo yo las pilas y te adelanto! __meparto_
 
Tu seras el elegido para ser el futuro Indu_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Enhorabuena por esos 1000 mensajes!!! Ya sabes, a añadirle ceros a esa cifra con post de calidad__pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Indurain1987 dijo:
Yo te ayudé con un tema informático??? jajajaja. Pues no debía ser muy difícil eeee. Enhorawena, aquí se aprende mucho. No importa que lleves 1000 o 5000, lo importante es aprender, cosa que yo también he hecho desde que entré aqui :D:D:D

jeje si me ayudaste con lo de las firmas te acuerdas?

el numero en si me la suda, solo que me he dado cuenta de todo lo que he aprendido en el foro y queria reflejarlo (me hacia ilusion:D )
 
JUN dijo:
Tu seras el elegido para ser el futuro Indu_contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Enhorabuena por esos 1000 mensajes!!! Ya sabes, a añadirle ceros a esa cifra con post de calidad__pesas__ __pesas__ __pesas__

Ser el futuro indu??? eso es bueno o es malo?__meparto_ __meparto_

en serio que gracias, Deig0n a ti tambien
 
Esto es lo que hace grande al foro,que los crios aprendan a entrenar,a sentir el hierro,son los Matxakas del futuro.__genial__ __pesas__
 
Porque siempre yo????? Que yo ya no escribo tanto eeee (me han diagnosticado una tendinitis de la hostia....) Mirad Faiton!!! Él también escribe mucho!!! U ÓXIDO!!! que ahora mismo es que el más escribe con diferencia....

porque siempre yo???? :D:D:D
 
YO? Por ahí me dijo un troll que escribo mensajes sin contenido para que aumentara mi contador xDD Como si a mi me importara llevar.. espera que voy a ver jajajaj.
 
bien kg ... ahora ya tienes mucha información para compartir a nosotros los nuevos .... aunque llevo mas de medio año leyendoles y tres meses de registrado aun no me animo a escribir tanto ... __quiet__ __quiet__ __quiet__ __genial__ __genial__
 
No es por menospreciarte, pero eso de que el numero de posts no te importa, me parece una mentira como una catedral. Pones posts por poner...pero bueno, si eres feliz adelante.

Felicidades, sigue asi!
 
No es por menospreciarte, pero eso de que el numero de posts no te importa, me parece una mentira como una catedral. Pones posts por poner...pero bueno, si eres feliz adelante.

Felicidades, sigue asi!
Macho, no te enteras.. te crees que me conoces para decir eso?? De verdad te importa el numero de posts que pones a tí?? Yo escribo mucho porque a) me divierte b) ayudo a bastante gente en lo que puedo c) adquiero conocimientos nuevos sobre entrenamientos, etc.. NO pongo posts por poner, que pedazo de gilipollez. Un troll me dijo, por mi numero de mensajes, que seguro que hacía eso, pero eso, era un troll con el que me metí, y por eso le dio por insultarme así, a ver si tambien te va a dar a por ahí ahora ¬_¬" Y en serio: NUNCA miro el numero de mensajes que llevo, sólo cuando sale un hilo de este tipo. Por otra parte, felicidades kg, los mensajes que pones son productivos, llevas muchos para lo poco que llevas, y sin embargo no te metes en tanganas (que aumentan el contador exponencialmente xDD) Bye, y sin rencores..
 
Faiton dijo:
Macho, no te enteras.. te crees que me conoces para decir eso?? De verdad te importa el numero de posts que pones a tí?? Yo escribo mucho porque a) me divierte b) ayudo a bastante gente en lo que puedo c) adquiero conocimientos nuevos sobre entrenamientos, etc.. NO pongo posts por poner, que pedazo de gilipollez. Un troll me dijo, por mi numero de mensajes, que seguro que hacía eso, pero eso, era un troll con el que me metí, y por eso le dio por insultarme así, a ver si tambien te va a dar a por ahí ahora ¬_¬" Y en serio: NUNCA miro el numero de mensajes que llevo, sólo cuando sale un hilo de este tipo. Por otra parte, felicidades kg, los mensajes que pones son productivos, llevas muchos para lo poco que llevas, y sin embargo no te metes en tanganas (que aumentan el contador exponencialmente xDD) Bye, y sin rencores..

Nada Faiton. Que no nos engañas. Sabemos que eres una perra egocentrista y que te excitas (y a la vez te masturbas) viendo como el contador sube y sube _contrato_

PD: _abrazo_ _iloveu_
 
Felicidades Kg123456789086755433442 perdon, no se me todos tus numeros _paraguas_ __genial__

Has sido un aporte para este foro, Quiza tu no te des cuenta, pero te puedo afirmar que tus post han ayudado a muchos __genial__ __pesas__

_abrazo_
 
Felicidades Kg (sin numeros porque se me olvidan) :D 1000 uff se dice facil, eso es un foro, asi se resume participar, no importa si tienes 3 meses, 1 año, o si toda la vida has hecho esto, lo importante es aportar, sigue asi.

Saludos _porro_

PD. No dejare que te adelantes tanto, jajajaja __pesas__
 
Atrás
Arriba