duda antebrazo

negro_v

Andriod User
hola, yo en mi casa tengo unos grips o apretones de manos para ejercitar los antebrazos. trato de entrenarlos todos los dias. hago 3 series de 140 repes.
yo habia escuchado que se podia entrenar los antebrazos todos los dias. es cierto esto o me combiene entrenarlos de alguna otra manera ?

desde ya, muchas gracias
 
Yo lo q tengo entendido es que con eso tienes q tener cuidado y moderación, xq los tendones y articulaciones de la mano sufren muchísimo!!
 
si no tienes unos antebrazos muy raquiticos no ace falta que los entrenes,indirectamente los entrenas con las espalda
 
Los grips son mas para agarre, obviamente se trabaja antebrazos, pero no al nivel de otros ejercicios si lo que se busca en masa en esa zona.
 
Uf, he leido cosas tremendas en contra de los grips, incluso casos de lesiones considerables debidas a su uso. Tanto si quieres fortalecer agarre como si quieres fortalecer antebrazo existen métodos mucho mejores y varios ejercicios. Hay varios post por el foro sobre ese tipo de ejercicios.

Saludos
 
cuantos ejercicios recomendais para antebrazo y en q entrenamiento los deberia metr? en el dia de pecho? o quizas en el de piernas?
 

Similar threads

Atrás
Arriba