a los cuantos años puedes proteinas??

boltxebike_19

New member
a los cuantos años puedes tomar proteinas??

bueno pues mi pregunta es a los cuantos años puedes consumir proteinas(creatina) , tengo muy poca masa moscular, tengo llendo al gimnasio 4 meses y no ha aumentado nada, y mi familia me dice que no la tome pk tengo 16 años, a los cuantos años se pueden consumir proteinas?
 
Última edición:
Bienvenido

No hables de la creatina como proteinas pues no son lo mismo...
yo tambien tengo 16 años, y yo usare los suplementos cuando no pueda llevar una buena dieta o me quede estancado,tu decision depende de ti
 
Puedes consumir cuando sea, incluso los atletas de alto rendimiento de 14-15 años toman creatina. La pregunta seria¿ A partir de cuantos meses de gimnasio¿ Y la respuesta seria:
Primero tienes que llevar una buena dieta (alta en carbohidratos y proteinas[Busca, hay muchas por el foro]), y ya cuando hayas progresado lo suficiente comiendo bien, pues tomas creatina.
Ademas, que masa muscular piensas que vas a tener yendo 4 meses al gym? Por Dios...yo llevo 13 meses y ahora estoy empezando a tomar.
Piensa que este mundillo es paciencia, perseverancia, esfuerzo,sufrimiento y entrega...no por tomar creatina vas a hacerte un Arnold Schwarzenegger si no sigues una buena dieta y te tomas en serio esto, y no faltas a ningun entreno.

Date una repasadita bastante ampilia por el foro, y contagiate del espiritu y empapate de algunos conocimientos.

Saludos.
 
Muchos no recomiendan la creatina en menores de edad. No es necesario que tomes nada todavia, primero aprende a entrenar bien y veras resultados.
 
hola proteínas tomas desde que naciste y creatina igual esta en las proteínas en algunas ,lo de suplementarse es para cuando no puedes seguir una buena dieta o para hacerla mas fácil es mas fácil beber un batido que comerse un pollo ,por ejemplo y tu cuerpo lo asimilara antes ,los suplementos son alimentos concentrados podemos decir ,pero alimentos al fin y alcabo ,
 
4 meses en el gym es muy poco para ver resultados y más si se trata de ganar volumen. Cuando realmente empiezas a notar cambios es porque ya llebas mas tiempo.
No hay una edad concreta para poder tomar proteïnas (k no es lo mismo k la kreatina), antes de hacerlo informate bien que es lo k t gustaria conseguir i k te iria bien para ello.__genial__
 
!! Hola amigo boltxebike_19 !!

Las opiniones que dan los foreros son bastante ciertas ya que estos suplementos no te harán efectos si tu no tienes una dieta adecuada.

Sin embargo si optas por un suplemento solo te recomiendo estos 2

1- Proteína de Suero
2- Multivitaminico

En tu caso la proteína te la tomas solo 30-45min despues de ir al Gym, ya que es la proteína de mas rapida absorción y asimilacion. Y el multivitaminico es bastante barato y muy bueno ya que tu cuerpo ahora necesitará mas vitaminas de lo normal.

En caso de que no puedas comprarlas aquí hay bastantes dietas que las puedes elegir a tu gusto. Como ya sabes debes comer cada 3h, descansar y entrenar duro.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHISIMA SUERTE !!!
 
Última edición:
olvidate de la creatina hazme caso, yo empece a tomarla con 16 años y lo unico que consegui fueron vomitonas impresionantes y diarrenas que no acababan nunca... a tu edad tienes la testosterona por las nubes chaval con hacer una buena dieta te vas a poner como un bigfoot!

PD: ademas... como narices piensas notar algo en 4 meses? eso es lo que creen todos los preplayas que en tiempos cortos entrenando intensamente se van a poner como burros! los milagros no existen... DESPIERTA!!!

Suerte con tu entrenamiento! __wave__ __pesas__ __genial__ __treadmil
 
Yo note grandes resultados en los primeros tres meses de entrenamiento, pero despues de allí fue un poco duro, si quieres puedes tomar las sugerencia que te puse.

Sin embargo, eso es opcional, si quieres optimos resultados debes comer mucho ya que tu metabolismo es bastante exigente, como ya sabes comer cada 2-3h, descansar y entrenar duro sin sobreentrenarte, siempre busca intensidad.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
ZyCLoN dijo:
olvidate de la creatina hazme caso, yo empece a tomarla con 16 años y lo unico que consegui fueron vomitonas impresionantes y diarrenas que no acababan nunca... a tu edad tienes la testosterona por las nubes chaval con hacer una buena dieta te vas a poner como un bigfoot!

PD: ademas... como narices piensas notar algo en 4 meses? eso es lo que creen todos los preplayas que en tiempos cortos entrenando intensamente se van a poner como burros! los milagros no existen... DESPIERTA!!!

Suerte con tu entrenamiento! __wave__ __pesas__ __genial__ __treadmil


vomitonas?? diarrea?? sabes que no debes tomarte un bote en una semana, no?????
 
Atrás
Arriba