sabedores del hierro: puedo tomar NITRIX+LIPO6 BLACK

ribeiro

New member
Hola de nuevo, pues llevo dos semanas tomando NITRix y hoy me acaban de traer el LIPO6 BLACK...
Yo entreno a las 9 de la mañana y me levanto a las 07:45.
PREGUNTA:

Puedo tomar los dos productos a la vez?
cual seria la manera de tomarlos, es decir mas o menos en horario?

Gracias de antemano
 
Yo sinceramente no los mezclaría...pasarte no te va pasar nada, pero como precaución yo no mezclaría un potenciador de óxido nítrico con un producto termogénico por una sencilla razón: entrenas...aumenta actividad en una parte concreta de tu organismo, se activa la función vasodilatadora lo que supone que ya estás quitando riego sanguíneo extra a otra parte del cuerpo...el elemento termogénico en este caso lipo6black contiene cafeina entre otras cosas...contando que te va subir el ritmo cardiaco y tenemos una vasodilatación extra...de algún mareillo según lo que entrenes no creo que te salves...pero bueno, siempre puedes hacer una prueba de tolerancia y ver que tal te va...
 
Yo sinceramente no los mezclaría...pasarte no te va pasar nada, pero como precaución yo no mezclaría un potenciador de óxido nítrico con un producto termogénico por una sencilla razón: entrenas...aumenta actividad en una parte concreta de tu organismo, se activa la función vasodilatadora lo que supone que ya estás quitando riego sanguíneo extra a otra parte del cuerpo...el elemento termogénico en este caso lipo6black contiene cafeina entre otras cosas...contando que te va subir el ritmo cardiaco y tenemos una vasodilatación extra...de algún mareillo según lo que entrenes no creo que te salves...pero bueno, siempre puedes hacer una prueba de tolerancia y ver que tal te va...

gracias colega, me tomare el bote de lipo6 y cuando termine tomare el nitrix..
 
gracias colega, me tomare el bote de lipo6 y cuando termine tomare el nitrix..

Hombre...que yo no te digo que no lo mezcles...tal vez no te pase nada y se potencien los efectos del uno con el otro...si hay mas riego tb los componentes del lipo6black pueden ser más efectivos a la hora de eliminar grasa localizada, por eso te digo, haz una prueba de tolerancia, si ves que no te dan mareillos ni nada pues juntalos...pero que hay que tener un poco de precaución :)
 
ok, probare....si entreno a las 9 de la mañana como puedo mezclarlos? es decir me levanto a las 07:30 tomo el lipo6 luego desayuno a las 8 y entreno a las 9 cuando meto el nitrix...
 
Ok!Entonces pruebalo tranquilamente, te lo decia, en el caso de tratarse de algún producto preentreno, tal como el No-xplode o alguno de esos, que igual mezclarlo con un termogénico ya si que no era recomendable, ya que también contienen cafeína, taurina y otros estimulantes y ya te iba a acelerar posiblemente en exceso _latigo2_ jiji
 
Ok!Entonces pruebalo tranquilamente, te lo decia, en el caso de tratarse de algún producto preentreno, tal como el No-xplode o alguno de esos, que igual mezclarlo con un termogénico ya si que no era recomendable, ya que también contienen cafeína, taurina y otros estimulantes y ya te iba a acelerar posiblemente en exceso _latigo2_ jiji


entonces con el Nitrix no hay pegas?
que lo tomo por la mañana los dos juntos ( 2 pastillas de lipo black y tres de nitrix? gracias tio
 
entonces con el Nitrix no hay pegas?
que lo tomo por la mañana los dos juntos ( 2 pastillas de lipo black y tres de nitrix? gracias tio

Si claro, entre unos 30-40 minutos antes de ingerir nada con un buen vasote de agua jiji!!De todas formas prueba y ya comentas...tal vez se potencien los efectos de uno con el otro sin pasar nada y sea más efectivo..._lengua_
 
lipo6 black

aver si m puedes ayudar, yo me estoi tomando solo lipo6 black pero me dan unos mareos q t cagas y creo que lo voi ade jar por que no me sienta bien sin embargo tomaba el de animal y de puta madre eso a que puede ser devido gracias saludos
 
aver si m puedes ayudar, yo me estoi tomando solo lipo6 black pero me dan unos mareos q t cagas y creo que lo voi ade jar por que no me sienta bien sin embargo tomaba el de animal y de puta madre eso a que puede ser devido gracias saludos

me pasa algo parecido pero yo se lo achaque a que estoy metiendo menos calorias y menos CHs... sin duda tambien me interesaria saber si alguien tiene alguna explicacion a ese sintoma
 
aver si m puedes ayudar, yo me estoi tomando solo lipo6 black pero me dan unos mareos q t cagas y creo que lo voi ade jar por que no me sienta bien sin embargo tomaba el de animal y de puta madre eso a que puede ser devido gracias saludos


a mi no me da ningun sintoma, me tomo 3 y 3 al dia y duermo como un gorrion..no me altera ni nada..y estoy quemando
voy por mi segundo bote.
saludos
 
aver si m puedes ayudar, yo me estoi tomando solo lipo6 black pero me dan unos mareos q t cagas y creo que lo voi ade jar por que no me sienta bien sin embargo tomaba el de animal y de puta madre eso a que puede ser devido gracias saludos

si estas recortando CHs y estas en definicion es debido a eso seguramente sino no me lo explico a mi tb me pasaba algo parecido, pero ya he visto que no es debido al lipo6 ...
 
Atrás
Arriba