Triceps: Jalones en polea con barra

Alex5

New member
JALONES EN POLEA CON BARRA










EJECUCIÓN​



La forma correcta de realizarlo es sosteniendo la barra con la palma de la mano y todos los dedos, incluido el pulgar, por encima de la barra.

Se presiona hacia abajo con las palmas de la mano y una vez que se han estirado completamente los brazos aguantamos la posición durante un par de segundos.

Subir lentamente a una altura no superior al pecho, y bajar de nuevo sin pérdida de tiempo.






CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES​



Debes asegurarte de no mover los codos. Se debe realizar todo el movimiento con los brazos ligeramente hacia adelante.

También se recomienda colocar las rodillas flexionadas o una pierna adelantada a la otra.

Debido a la unión común junto al codo, las tres cabezas del tríceps no pueden aislarse al hacer jalones. Pero el énfasis puede desviarse ligeramente desde una cabeza a otra mediante la alteración del agarre con el que hacemos el ejercicio:

Un agarre prono supone una mayor tensión sobre la cabeza lateral (la más grande). Este agarre también permite usar mayor peso debido a la implicación del pecho y hombro. Este agarre proporciona volumen.

Un agarre supino desvía el énfasis a la cabeza media del tríceps. Se elimina prácticamente la ayuda de otros músculos y podemos usar menos peso. Es un excelente ejercicio de aislamiento para conseguir más definición.

Para mejores resultados, practicad el agarre prono al principio del entrenamiento de tríceps para conseguir más masa muscular. Dejad el agarre invertido para el final del entrenamiento y así aislaréis a tope los tríceps.



 
Que barra se recomienda para hacerlo ? una recta o una en forma de /\ ? Yo siempre e utilizado la de /\ .
 
Yo tambien utilizo la forma de Z. Creo que ews mejor para no joderte las muñecaqs y ademas se hace de puta madre con asta barra.
 
el agarre prono es cuando tus palmas de la mano estan mirando hacia afuera (ejemplo de ejercicio : dominadas), y el agarre supino es cuando tus palmas de la mano estan mirando hacia adentro o hacia ti (ejemplo de ejercicio : curl con barra para biceps)
 
exacto a lo q dice "Buddy"... uhmmm yo uso la barra recta... pero una q otra ves la de forma en ^
 
de la barra no me preocupo uso la que alla segun el gimnacio al que valla y respecto al agarre uso por norma general para este ejercicio el prono y solo para variar de vez en cuando el supino
 
Las imágenes son muy importante en las recomendaciones

Saludos a todos/as
Para nosotros los principiantes nos sería de mucha ayuda si mostraran las imágenes donde se muestra la forma de hacer las rutinas. Hay muchos que sí las tienen y van muy bien. Gracias anticipadas y solo es una sugerencia._contrato_
 
Saludos a todos/as
Para nosotros los principiantes nos sería de mucha ayuda si mostraran las imágenes donde se muestra la forma de hacer las rutinas. Hay muchos que sí las tienen y van muy bien. Gracias anticipadas y solo es una sugerencia._contrato_

Hola!

Dnd se consigue imagenes?

Please, seria de mucha ayuda!

Gracias!
 
El mejor ejercicio q existe para triceps x lo menos para mi,si lo haces estricto notaras q te queman los triceps.
 
gracias por ese enlace.... prueben "manual de musculacion " via ares pesa 136 MB
pero es muy completo

saludos
no hay caminos para la paz.. la paz es el camino
 
Cuando recomendais hacer este ejercicio,antes del press frances o despues?
Vamos lo digo porque para mi los dos son fundamentales
 
Una pregunta, el orden de cada ejercicio influye tanto en el resultado, o da = por cual empecemos y finalicemos. Soy principiante y son dudillas q tengo. Un saludo
 
Atrás
Arriba