diata para bajar grasa

nikita87

New member
Primero que nada muy buenas a todo@s!! soy nueva en el foro, he estado leyendo bastante y queria exponeros mi caso y mi dieta para k me digaias vuestra opinion!!
llevo casi 9 meses yendo al gym!!
intento definirme pero me keda un poco de grasa en la barriga que no consigo eliminar!!
Peso 56kg, mido 1,72, y mi indice de grasa esta en 17,6%!!tengo 22 años y soy chica...jejejeje
voy 5 dias a la semana al gym por la mañana,reializo circuito de pesas, y luego vuelvo por la tarde con el cardio!mi dieta es:
-MAÑANA:un vaso de leche desnatada con unos 60 gra de cereales+una rbanada de bimbo integras con pavo y atun, o con pavo y queso.
-GYM:45 MINUTOS
-TENTEMPIE: un sanwich de pavo + 1 manzana o un platano + un te verde
.COMIDA: la comida es lo unico que no realizo correcto por el hecho de k vivo con mis padres y me tengo k comer lo k ponen... aunke reduzco la cantidad!! pero bueno suele ser a base de pasta o arroz...
-MERIENDA: un yogur desnatado natural + una barrita de cereales o un yogur + 4 lonchas de pavo y 2 de queso+2 nueces(con la merienda ando un poco perdida)
-GYM: 45-60 MINUTOS DE CARDIO
-CENA:pescado con verdura + fruta o pechuga con verdura + la fruta
Esa es mi dieta.... he bajado de peso y el indice de grasa lo baje tb... solo llevo 2 meses con esta dieta... pero no termino de kitarme la grasita del todo y ya no se k mas hacer!!
mas ejercicio no kiero hacer pk voy a acabar muerta...
tomo l-carnitina tb...3 capsulas!!
debo meter mas proteinas por la tarde?
he estado leyendo sobre las dietas cetogenicas, creeis k me convendria provar con una?
espero que alguien me pueda dar su opinion!!
tb he oido que tomar batidos de protes por la tarde es bueno...pero yo no kiero engrandar solo kiero definirme!! muchas gracias de ante mano a todo@s
 
Yo de antemano que segun tus datos, estas en un IMC de 18,9...por lo tanto estas por debajo de los límites que se consideran saludables...viendo la dieta y la actividad que realizas yo no me preocuparía por esa tripa que dices...trata de tonificarla metiendo caña a los abs porque perder peso lo veo una locura...y eso de las dietas cetogénicas no te lo recomiendo en absoluto, lo único que pueden hacer es joderte la salud si esque en estos momentos no estás ya en una situación un tanto límite!

Como consejo...no te obsesiones...
 
si caña le doy a los abdominales...y mucha... estan un poco marcados pero no mucho... sigue estado el tipico michelin de debajo del ombligo k ni con cardio ni con abs ni con dieta consigo kitar....
tmpoc me obsesiono mucho...pero me gustaria kitarme esos michelines...comiendo bastante pero bajando la grasa...
entonces me olvido de la dieta cetogenica,no?? no lo k menos kiero es joderme la salud, eso lo tengo muy claro... un beso
 
No, dietas cetogénicas nunca, eso quitatelo de la cabeza, ademas que por las referencias que pones posiblemente te diera un chungo en cuestión de días.

Tal vez deberías probar con alguna crema liporeductora y una faja y tal, puede ser que retengas algo de líquidos en la zona abdominal...pero vamos...seguro que estas bien!! _lengua_
 
Hombre,siempre se pueden hacer pequeños cambios para intentarlo.. Para el desayuno, controlaria el tipo de cereales q tomas, algunos tienen bastante azucar...Si no te gustan los otros, prueba a quitarlos, mete hay algo de fruta con queso fresco, la rebanada integral y una tortilla de claras por ejemplo.Tambien le puedes meter unos gr de frutos secos.. Para despues de entrenar, platano, piña,zumo naranja, y unas proteinas.. en la comida estaria mejor q metieras HC integrales, y meter tambien una cantidad de proteinas, carne pescado pollo claras...En el pre, yo no soy muy entusiasta de las barritas de cereales, mete por ejemplo un 2 tostadas integrales con pavo, las nueces tambien las puedes meter..para la cena, una buena ensalada, verduras, proteinas de calidad y grasas buenas.mete frutos secos, aceite, y cosas del tipo, pero quitaria la fruta...un saludo!
 
los cereales siempre integrales o tipo special k, son buenos no? para despues de untrenar por la mañana me kito el sanwich de pavo y meto fruta y proteinas?pero proteinas tipo claras o atun... vale tengo todo mas o menos claro...
pero tmpoco iba muy mal encaminada mi dieta no? aver si conseguimos bajar y kitar la grasa esa...jejejee
no pasa nada si por la tarde tomo las rebanadas de pan integral?tengo entendido k nada de carbos por la tarde..a partir de las 3 nada o casi nada...aunke la barrita tb son carbos...
muchas gracias!!!
ahhh mi indice de masa corporal esta ahora en 19!!
 
Los cereales fitness special k etc ... tienen azucar, podrias sustituirlos por avena.
Para despues de entrenar un platano iria bien, IG alto para reponer fuerzas y proteinas.
El yogur tambien tiene azucares, por muy desnatado y natural que sea.
Meteria mas grasas buenas.
La fruta por la noche a mi no me gusta por la fructosa.

Suerte y que consigas tus objetivos!!!
 
no te digo como te aria yo bajar grasa....es broma jajaja , intenta kitar el ch del pan y bebe mucha agua , y kita la sal de la dieta y toma bien de te verde y cola de caballo
 
jajajaja, pues si es buen metodo para bajar la grasa rapido..jejejee!!bufff esk la avena esta muy mala,la prove un dia pk me dijeron k era muy buena y tengo el pakete entero en casa y no hay forma de comermela,jejeje!!entonces esos cerales tienen azucar...creia k eran bastante buenos!
si platano suelo comer despues de entrenar y a veces una manzana,pero mejor el platano no?
grasas buenas?de k tipo?frutos secos?yo por la tarde paso bastante hambre pk me da el ansia de picar...pasan muchas horas desde k meriendo hasta k ceno y me desespero!!
tomo te verde y estuve una temporada tb tomando cola de caballo...la volvere a tomar aver k tal!!
agua,yo no se como hay gente k se puede beber 2 litros de agua al dia...yo como mucho me puedo meter litro y medio...como lo haceis para beber tanto?? ahora creo k no llegare ni a beberme el litro de agua!!
si sal como muy poco al igual k aceite no me gustan mucho!! y kito el pan?por completodurante todo el dia??un besito gracias
 
Si, el pan es malisimo.
Hay varias recetas para poder preparar la avena para que este muy rica, yo antes tomaba cereales fitness creyendo que eran buenos, hasta que me dijeron que me fijase en los carbos azucares que tenia, al igual que los yogures, entonces los quite de la dieta xD.
Frutos secos tipo avellanas, almendras o nueces. Yo por la tarde me tomo nueces y por la noche justo antes de acostarme me tomo almendras, que ricas que estan jajaja
Yo para el GYM me suello llevar una botella de 2 litros, a veces me la acabo y a veces no, la verdad es que no soy de beber agua, pero lo intento por lo menos.
 
Esos cereales tienen bastante azucar..Si no te dado otras opciones, queso fresco, fruta, un par de tostadas integrales.... Las tostadas de por la tarde no veo mucho inconveniente porque las dejes por ahora, ya q despues vas hacer cardio..
 
jajajaja, pues si es buen metodo para bajar la grasa rapido..jejejee!!bufff esk la avena esta muy mala,la prove un dia pk me dijeron k era muy buena y tengo el pakete entero en casa y no hay forma de comermela,jejeje!!entonces esos cerales tienen azucar...creia k eran bastante buenos!
si platano suelo comer despues de entrenar y a veces una manzana,pero mejor el platano no?
grasas buenas?de k tipo?frutos secos?yo por la tarde paso bastante hambre pk me da el ansia de picar...pasan muchas horas desde k meriendo hasta k ceno y me desespero!!
tomo te verde y estuve una temporada tb tomando cola de caballo...la volvere a tomar aver k tal!!
agua,yo no se como hay gente k se puede beber 2 litros de agua al dia...yo como mucho me puedo meter litro y medio...como lo haceis para beber tanto?? ahora creo k no llegare ni a beberme el litro de agua!!
si sal como muy poco al igual k aceite no me gustan mucho!! y kito el pan?por completodurante todo el dia??un besito gracias
jaja , para beber mucha agua , no hai gran secreto , es ir bebiendo sorvito a sorvito , todo el dia y ya esta , yo antes de la competicion la semana de cargas y descargas he yegado a beberme 15 litros al dia
 
Primero que nada muy buenas a todo@s!! soy nueva en el foro, he estado leyendo bastante
eso te lo podría discutir

intento definirme pero me keda un poco de grasa en la barriga que no consigo eliminar!!
Peso 56kg, mido 1,72, y mi indice de grasa esta en 17,6%!!tengo 22 años y soy chica...jejejeje

pero qué demonios quieres definir?? 52 kilos para 1,72?? con esa altura deberías estar alrededor de los 60 kilos y por cierto tu % de grasa tb está por debajo del normal en las chicas.

déjate de historias que con una dieta equilibrada y las pasadas q te metes en el gimnasio (doble sesión) ya se iré esos michelines a los que te refieres... pero para el verano siguiente
 
Yo de antemano que segun tus datos, estas en un IMC de 18,9...por lo tanto estas por debajo de los límites que se consideran saludables...viendo la dieta y la actividad que realizas yo no me preocuparía por esa tripa que dices...trata de tonificarla metiendo caña a los abs porque perder peso lo veo una locura...y eso de las dietas cetogénicas no te lo recomiendo en absoluto, lo único que pueden hacer es joderte la salud si esque en estos momentos no estás ya en una situación un tanto límite!

Como consejo...no te obsesiones...

Esta fue la primera respuesta al post...mia por cierto...pero aqui la gente se dedica a anirmar para que siga bajando de peso...sinceramente...a todos esos que seguís insistiendo en que modifique la dieta para perder peso...el día que esta chica tenga un problema luego le decís todos que muy bien, que ha conseguido su objetivo, que esta enferma, pero que muy bien por lograrlo!!
 
nadie esta insistiendo en que baje peso , inculto , solo le decimos lo que eya pregunta , si no quiere bajar peso k no pregunte o no ?
 
jaja , para beber mucha agua , no hai gran secreto , es ir bebiendo sorvito a sorvito , todo el dia y ya esta , yo antes de la competicion la semana de cargas y descargas he yegado a beberme 15 litros al dia

Yo que tu tendría cuidado con esos jueguitos :)
 
Batidito de avena con leche de soja! Ñam Ñam... cada día sabe mas bueno xD

Los SpecialK esos son un verdadero engaño... yo también caí en ellos.
 
ey ey ey trankilos...!!!no son 52kg son 56!! pero bueno k llega a ser lo mismo prancticamente...
yo no kiero bajar mas solo kiero kitar grasa!!!pero k si deciis k esta bien asi yo os hago caso y no me como mas el tarro...!!! nadie me est animando a bajar mas solo me estan orientando en lo k he preguntado.... luego si volsotros deciis k esta todo bien asi y k no deberia movrme pues a lo k digais....un poco mas k yo sabreis no?? jajajajja
 
* Generalmente se considera satisfactorio un IMC que se sitúa entre 18,5 y 25 (mujeres) o entre 20 y 25 (hombres).
* Si el IMC es inferior a 18,5 (mujeres) o a 20 (hombres), probablemente sea demasiado delgado.
* Si es superior a 25, tiene, sin duda, unos kilos de más.
* Y si está por encima de 30, podemos hablar de obesidad.
 
Atrás
Arriba