diata para bajar grasa

nikita87

New member
Primero que nada muy buenas a todo@s!! soy nueva en el foro, he estado leyendo bastante y queria exponeros mi caso y mi dieta para k me digaias vuestra opinion!!
llevo casi 9 meses yendo al gym!!
intento definirme pero me keda un poco de grasa en la barriga que no consigo eliminar!!
Peso 56kg, mido 1,72, y mi indice de grasa esta en 17,6%!!tengo 22 años y soy chica...jejejeje
voy 5 dias a la semana al gym por la mañana,reializo circuito de pesas, y luego vuelvo por la tarde con el cardio!mi dieta es:
-MAÑANA:un vaso de leche desnatada con unos 60 gra de cereales+una rbanada de bimbo integras con pavo y atun, o con pavo y queso.
-GYM:45 MINUTOS
-TENTEMPIE: un sanwich de pavo + 1 manzana o un platano + un te verde
.COMIDA: la comida es lo unico que no realizo correcto por el hecho de k vivo con mis padres y me tengo k comer lo k ponen... aunke reduzco la cantidad!! pero bueno suele ser a base de pasta o arroz...
-MERIENDA: un yogur desnatado natural + una barrita de cereales o un yogur + 4 lonchas de pavo y 2 de queso+2 nueces(con la merienda ando un poco perdida)
-GYM: 45-60 MINUTOS DE CARDIO
-CENA:pescado con verdura + fruta o pechuga con verdura + la fruta
Esa es mi dieta.... he bajado de peso y el indice de grasa lo baje tb... solo llevo 2 meses con esta dieta... pero no termino de kitarme la grasita del todo y ya no se k mas hacer!!
mas ejercicio no kiero hacer pk voy a acabar muerta...
tomo l-carnitina tb...3 capsulas!!
debo meter mas proteinas por la tarde?
he estado leyendo sobre las dietas cetogenicas, creeis k me convendria provar con una?
espero que alguien me pueda dar su opinion!!
tb he oido que tomar batidos de protes por la tarde es bueno...pero yo no kiero engrandar solo kiero definirme!! muchas gracias de ante mano a todo@s