Dieta volumen ? Que opinais?

Splash2

New member
ESTA LA DIETA LA HE DISEÑADO PARA EL HORARIA DE TRABAJO QUE TENGO.
AVER QUE OS PARECE Y ME PODEIS AYUDAR Y MEJORARLA O A COMENTARME SI ESTA BIEN O FALLA EN ALGO


DESAYUNO (7:30)

-1 TAZON GRANDE DE AVENA( DOS PUÑADOS)
-MEDIO LITRO DE LECHE
-PROTEINA ( NITROTECH)
-2 FRUTAS

ALMUERZO ( 9:30)

-BOCADILLO DE PAVO( 6 LONCHAS)
-1 PLATANO



(12:00)

-PROTEINA O GAINER ( que me recomendais?)


COMIDA ( 14:00)

-1 er PLATO: 200 GR. PASTA/ ARROZ/ VERDURA/LEGUMBRES
-2 er PLATO: 2 PECHUGAS DE POLLO O PAVO/ TERNERA/CABALLO
-2 FRUTAS


17:00 H: 2 BARRITAS

19:00: ( ANTES DE ENTRENAR)
- UN PUÑADO GRANDE DE FRUTOS SECOS
- ZUMO DE NARANJA

- ENTRENO
-INMEDIATAMENTE DESPUES DE ENTRENAR BATIDO CELLTECH
-30 MIN. DESPUES BATIDO NITROTECH

CENA: 22:00H:
- ENSALADA GRANDE/ VERDURAS
- PESCADO



SALUDOOOSSSS!!
 
uenooo me gustaria añadirle al post . mido 1.87 y peso 78. soi la tipica persona que come un monton y no sube nadaaa.

exarle un ojo y decirme algo porfavor.
saludosssss
 
Pues decirte que si dices que no subes aumenta la comida mas, o tambien puedes probar a meter algun carbo en la cena.
 
jejej gracias por contestar.

la dieta esta aun no la e comenzadoo, estube hablando con el dueño de mi gim y me dijo las comidas y tal y antes de empezarla queria postearla aqui y aver que os parecia.

saludosssss
 
Yo la veo bien, vaya. Con eso tienes que subir de peso por webos.
Lo único que no acabo de ver es lo del medio litraco de leche recién levantao. Imagino que al menos será desnatada!
Ánimo y dale duro! Yo tb estoy en volumen y he subido 1 kg 300g en 10 días._tragar_
 
jejejeje esta clarooo desnatada.

lo que tengo una duda en los dos batidos de la mañana.
tengo una bolsa de 5kg de serious mass y el nitrotech si ago 3 tomas al dia... el bote me dura una semana.

cual de los dos batidos podria ser el serious mass? el que acompaña en mi desayuno a la avena o el que me tomo a las 12:00 en el trabajo?

muchas graciassss
 
A la mierda el serious mass. Los gainer son puro azúcar. Hazte un gainer natural. Pillas avena molida, yogur, agua y protes y lo bates todo. Ahí tienes un mass juainer esitlo Juancar xD. En la firma de Juancar tienes un link en el que te explica como hacerte gainers naturales.
 
A la mierda el serious mass. Los gainer son puro azúcar. Hazte un gainer natural. Pillas avena molida, yogur, agua y protes y lo bates todo. Ahí tienes un mass juainer esitlo Juancar xD. En la firma de Juancar tienes un link en el que te explica como hacerte gainers naturales.

puro azucar??? Venga tiramos la piedra y si cuela cuela , alguna vez as visto un gainer???
 
Yo he tomado un gainer y es una autentica basura... No subi una mierda.

A ver, en primer lugar... las barritas no son sustitutivos de comida, son suplementos. Es decir, que a no ser que te sea imposible comer otra cosa, no comas exclusivamente eso.

Mete pan integral o centeno, una porción en cada comida.
Mete pasta o arroz + protes (pavo, pollo, etc.) en la media mañana y media tarde. Tambien puedes meter patata cocida.
Mete tortillas.

Por ejemplo prueba a desayunar una tostada de pan integral + mermelada ligth, leche semidesnatada o entera + colacao y 1 o 2 tostadas de jamón serrano con tomate y aceite de oliva + zumo de naranja. Y si te queda hueco una pieza de fruta.

Cuando llegues de entrenar patata cocida + arroz + atun o pollo o pavo...

Y lo dicho, no tengas miedo a meter carbos al final del dia pero tampoco te pases.

Lo acabo de comentar en otro post... el mejor post entreno en forma de suplemento: vitargo+creatina, en volumen eso si...
 
A la mierda el serious mass. Los gainer son puro azúcar. Hazte un gainer natural. Pillas avena molida, yogur, agua y protes y lo bates todo. Ahí tienes un mass juainer esitlo Juancar xD. En la firma de Juancar tienes un link en el que te explica como hacerte gainers naturales.

+10000 Mucha gente no se da cuenta de eso, solo quieren peso rapido al final pero bueh
 
gracias a todos por contestar.

anky88: mi horario de trabajo es de 8 a 13:45 y de 15:30 a 18. Ademas es trabajo casi a destajo porque al final del dia tengo que sacar un minimo de faena.
-Paramos a almorzar a las 9:30. Y a las 12 me an dicho k no hay problemas por un batido que me tome, mientras no coma nada tipo bocadillo o comida consistente.
-Por eso lo de las barritas, ya seque son suplementos pero mas vale tener algo en el estomago que no tener nada.
-despues de entrenar me tomaria lo que es el cell tech y 30 min despues el nitrotech ¿ añadiriais algo mas?

-y otra cosa, la cena no me convence mas que nada porque no me gusta nada el pescado, alguien me podria decir como subtiturlo?

gracias y saludosss
 
Si te gusta el atun, hazte una ensaladita con un poco de lechuga, 2 latas de atun, un poco de cebolla y un tomate, las cantidades al gusto claro, mas el aliño que consideres. Luego a parte un par de filetes de pechuga de pollo/pavo/ternera.

El otro dia cené 2 lomos de atún, y no me supo nada a pescao. Prueba a ver si te entra...

Yo antes de empezar en el gym el pescao lo comia cada mucho tiempo... Ahora como lo que me echen, y como poco porque mi señora madre no compra mucho, pero la meto caña para comprar más...

Prueba el cazón o el pez espada, a la plancha con un pokitin de ajo y perejil y un chorrito de limón, está bastante bueno...

Pero bueno lo dicho, si no puedes nada nada con el pescado, añade unas latitas de atun a las ensaladas que veo que las comes, unos filetillos o una tortilla de pavo o jamón serrano + queso ligth.
 
Atrás
Arriba