1,83... 61kg, Definición natural.

rxl

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro, he leido algunos post pero no he encontrado nada como mi caso.
Mido 1,83 y peso 61 kg!!

Aunque parece que esta increiblemente desproporcionado, en realidad no, ahun no e empezado el gym, y solo hago ejercicios en mi casa de abdominales y flexiones, de complexión soy bastante ancho, pero de perfil estrecho (logico) por la falta de masa muscular.

LLevo haciendo el ejercicio que menciono atras hará una semana, dia si dia no, 100 abdominales seguidas, y 4 series de 20 flexiones.

Bien, queria preguntaros que me recomendais para subir masa muscular, eso de las proteinas lo llevo mas o menos bien ingiero sobre unos 100g al dia y calorias sobre unas 1500, sobre ejercicios en gym voy muy perdido la verdad, en realidad estoy algo asombrado ya que el 95% de la gente que conozco que se asemejen a mis proporciones, se le marcan hasta los huesos y ami no, nose es un caso muy raro la verdad... vosotros que pensais?





PD: La foto de mi avatar es de mi tronco a fecha de ayer




Un saludo!
 
Pues opino que estas muy delgado, tanto como yo, y con esa 'CACA' de dieta de 1500 kcal vas a quedar en los huesos, o de lo mejor permanecer como estas.
Sube la dieta a unas 2400 kcal y veras como subes de musculo.
O acaso solamente quieres tener tabletita?Porque si es solo eso te has equivocado de foro.
Saludos.
 
Pues opino que estas muy delgado, tanto como yo, y con esa 'CACA' de dieta de 1500 kcal vas a quedar en los huesos, o de lo mejor permanecer como estas.
Sube la dieta a unas 2400 kcal y veras como subes de musculo.
O acaso solamente quieres tener tabletita?Porque si es solo eso te has equivocado de foro.
Saludos.

o.o has aprendido bien pequeño saltamontes no fear the volumen
 
Pues no le veo nada malo a que quierar tener su tabletica XD , el problema es que como ya te mencionaron no estas consumiendo es nada en esa dieta de 1500 calorias te la igualo yo con varios paquetes de mani salado y avena XD , te tocar aumentarlo pero no de sopeton tienes que hacerlo de forma gradual entre semana y semana ves aumentado el consumo de alimentos sanos y con respecto a la proporcion que pueo decirte , el cuerpo humano no esta formado solo por musculos.
 
Yo mido 1.84, y peso al rededor de 70kgs.
La diferencia es que hace 2 años y unos meses que entreno.
Nunca he hecho volumen, siempre he subido limpio.
Subi desde los 54kgs que pesaba al entrar a los 70kgs en tren superior, y encima limpio. Hace unos 3 meses que entreno tren inferior.
Un par de kgs obviamente fueron a la zona abdominal inferior, lógico, pero ni siquiera se notan.

Supongo que seras ectomorfo, por lo cual grasa, vas a ganar muy poca, al igual que peso. Te recomiendo que te compres una creatina, y unas proteínas, y dale duro a la dieta ( y lo mas limpio posible).

Te digo esto, porque has posteado en la zona Fitness, y supongo que queres estética pura.

Entrena duro, y no te obsesiones con la dieta, de verdad.
 
Pues opino que estas muy delgado, tanto como yo, y con esa 'CACA' de dieta de 1500 kcal vas a quedar en los huesos, o de lo mejor permanecer como estas.
Sube la dieta a unas 2400 kcal y veras como subes de musculo.
O acaso solamente quieres tener tabletita?Porque si es solo eso te has equivocado de foro.
Saludos.

No creo que se haya equivocado de foro. Si quiere tener como objetivo el six-pack déjalo tranquilo, a ti no te molesta.

Encima, esta en la zona fitness.. dejemosle algo de libertad y tranquilidad al muchacho :D
 
Definir lo que? Los huesos? Ese peso con esa altura no creo ni que sea sano. Intenta coger peso, al menos 70 kilos y después planteate si quieres definir (aunque no se lo que xD)
 
Aunque sea el de la foto sigue pesando 61 kilos. Para su altura el peso mínimo, aún siendo ectomorfo son 68 kg.

No te bases es las estadísticas peso-altura.
Yo mismo estoy por debajo de mi peso, por muchos kgs, y me veo tan bien como nunca, y mas saludable que nunca.

Las relaciones peso-altura sirven para darte una idea nada mas.
 
No creo que se haya equivocado de foro. Si quiere tener como objetivo el six-pack déjalo tranquilo, a ti no te molesta.

Encima, esta en la zona fitness.. dejemosle algo de libertad y tranquilidad al muchacho :D

Sii si es libre, pero me he explicado mal, queria decir que con su peso es una tonteria lo que quiere hacer, definicion para que?
Si pesa muy poco, pesa creo que hasta menos que yo, en relacion Altura/Peso digo, yo peso 49 y mido 166 asi que..
Y bueno en la foto estamos mas o menos igual yo y el, y yo me veo muy muy delgado.

Enfin queria decir que es una locura pesar tan poco, tener poco musculo y hacer una dieta hipocalorica, simplemente eso,porque si ya esta delgado, quedara en los huesos.
Saludos.
 
Atrás
Arriba