Creatina

aenur

New member
Buenas voy a empezar a tomar creatina y tengo algunas dudas sobre el modo de empleo, a ver si me las podeis solucionar.

-He leido que la primeros 5 a 7 dias tienes que tomar 10gr de creatina 30 minutos antes del entrenamiento y otros 10gr media hora despues. despues de esta primera semana sse pasan a tomar 5gr antes y otros 5 despues. ¿Es asi como se hace?

-Otra duda es ¿se puede tomar la toma antes de entrenar junto con el desayuno y la toma de despues de entrenar junto al batido de protes? ¿Como lo haceis vosotros?

-La ultima XD. Que creatina me aconsejais XD

Gracias y un saludo.
 
desde mi punto de vista, el mejor pre-entreno que hay en el mercado, es el no-xplode (bsn). Forma de uso, empiezas con 1 cazo en unos 200ml de agua, a medida que lo bayas tomando, le vas subiendo la toma poco a poco sin sobrepasar los 2 cazos, yo tomo 2 directamente. Seria despues de comer cualquier comida, tienes que esperar 1 ora despues de aver comido, para maximizar sus efectos,

TE LO RECOMIENDO, NO FAYA, DA MUCHA FUERZA, RESISTENCIA, Y UNAS CONGESTIONES MUY BUENAS, ¡¡PRUEVALO!!
 
Buenas voy a empezar a tomar creatina y tengo algunas dudas sobre el modo de empleo, a ver si me las podeis solucionar.

-He leido que la primeros 5 a 7 dias tienes que tomar 10gr de creatina 30 minutos antes del entrenamiento y otros 10gr media hora despues. despues de esta primera semana sse pasan a tomar 5gr antes y otros 5 despues. ¿Es asi como se hace?

-Otra duda es ¿se puede tomar la toma antes de entrenar junto con el desayuno y la toma de despues de entrenar junto al batido de protes? ¿Como lo haceis vosotros?

-La ultima XD. Que creatina me aconsejais XD

Gracias y un saludo.

busca un poco tio, tema comentadisimooo
 
Atrás
Arriba