Duda ABDOMINALES

CrackFaun

New member
Hola buenas, tengo 14 años y tengo cierta duda.
Peso 59 Kilos y mido 1,64
Cuando me agacho tengo algo de michelin y me gustaria saber si haciendo abdominales puedo tonificar esa zona y convertir el michelin en músculo o simplemente se me ara musculo debajo y me sacara más para afuera el michelín.

Esa era la duda. Gracias de antemano.
 
hacer abdominales no servirá, debes perder grasa.
 
Si estás tapado y coges volumen en la musculatura abdominal, como tu bien dices, el abdomen seguirá tapado y más abultado. Debes eliminar la grasa!
 
Vale, pero entonces para eliminar la grasa que debo hacer?
Porque he preguntado y me han dicho que con mi edad no es bueno hacer dieta y menos si ago ejercicios físico como algun deporte (como en mi caso)

Lo unico que podre hacer es ejercicio solo no? Mucho mas como correr y tal?
Y si ago ejercicio y abdominales las dos cosas me quitaria la grasa y desarrollariua el abdominal? Que opinais?

Saludos
 
Última edición:
Vale, pero entonces para eliminar la grasa que debo hacer?
Porque he preguntado y me han dicho que con mi edad no es bueno hacer dieta y menos si ago ejercicios físico como algun deporte (como en mi caso)

Vale si, y quien dice que haya que comer menos?
Lo unico que tienes que hacer es comer mas sano, comer sano y correr para perder grasa.
 
Vale si, y quien dice que haya que comer menos?
Lo unico que tienes que hacer es comer mas sano, comer sano y correr para perder grasa.

Ok!! Estoy en proceso, para desallunar un cafe con leche, almuerzo un bocata de jamon, suelo comer pasta, y ceno carne y ensalada.

Y luego más ejercicio físico de los entrenamientos, ejercicio físico por mi parteee dia a dia y los sabados y domingos a correr!

Puta madre
 
Atrás
Arriba