Problema Con Mis Piernas

cucuquita

New member
Hola a todos, tengo una pregunta que haceros, me interesan algunos consejos alternativos al problema que me planteo últimamente, aunque...son varios .

A ver, soy una chica, 1,73, 61 kg, para que os hagáis una idea. NO soy nueva en esto, jeje, ni mucho menos. Tras un par de años de aerobic, llevo con las pesas, ahí me quedé, desde el 99. Me ha costado muchíiiiiisimo, crear mi masa muscular. Soy de extremidades largas, y bueno, EL PROBLEMA SON MIS PIERNAS. Las tengo duras y marcadas, pero la "curva de fuera", lo que es la "pata de pollo"...no sale ni a la de tres, tengo muy poquita curva exterior; me dicen que tengo mu buen vasto interno, pero el externo...snifff, me obsesiono y no veo la pierna grande y bonita por eso.

Mi pregunta es, ¿cómo puedo mejorarlo??? Me han dicho que haga las sentadillas imparciales, es decir, sin bajar del todo. Precisamente ayer las hice...pero la verdad, no veas como me tiró del culo y del femoral.
Yo soy una gran fan de las sentadillas, bajo bastante y para ser mujer muevo bien los kg, tampoco tantos, claro (digamos que 60 o 70).
Aunque cada semana varío mi rutina, normalmente suelo trabajar:
Sentadillas, tijeras o splits, y extensiones. A veces, poco, le doy a la prensa horizontal y a la jaca.

Me podríais decir que puedo hacer para mejorar la parte exterior?
A ver qué me decís, muchísimas gracias.__wave__
 
sentadillas.

haz sentadillas con un peso q a partir de la 5 te cueste, completa 8 repes y usa una posicion de los pies cerrada, como mucho = q la anchura de los hombros y baja hasta abajo, no recortes el recorrido, desplaza la cadera hacia atras en todo el movimiento, evita q la tibia y el perone se desplacen hacia delante cuando bajes (q la rodilla se flexione) y si te cuesta aprieta los dientes, mentalizate, no dejes q tu cabeza te diga q no y sube.