creatina con cerveza

brunols2

pre instructor
bueno esta es una de mis consultas q me interesan mucho... quisiera saber si tomar creatina y tomar los sabados no todos os sabados osea dejando una semana no me afecta en nada????? lei en un tema anterior que solo si tomas poco nomas no excederse ayuda please que hoy hay una fiestasa
 
Creatina y Cerveza

No estoy seguro pero creo que la creatina y el alcohol no son compatibles, ya que la creatina lo que propicia es nutrir a los musculos de liquido (seguro que la explicacion cientifica es otra) y el alcohol provoca el efecto contrario, es decir nos desidrata. Con lo cual lo malo de la cerveza en este caso no es la cerveza en si, sino el alcohol que lleva. Esto es lo que yo te puedo decir pero espero que opine mas gente y asi estaremos mas seguros de lo que yo te he dicho. Un saludo y hasta otra __genial__
 
Yo tango oido que es malo mezclar la creatina con alcohol o cualquier tipo de droga. La razon es que al tomar creatina los riñones estan trabajando mas de lo considerado "normal", y claro si ademas le metes alcohol o drogas........pasa lo que pasa. Pero tampoco te preocupes por tomarte 1 par de birras de vez en cuando.

Siempre ayudando.......
 
Atrás
Arriba