Duda sobre mi dieta

masmuscle

New member
Hola amigos, me gustaria que me ayudaran con mi dieta:

me suelo levantar tarde, sobre las 12 de al medio dia

Desayuno ( sobre las 12 ): 100 gr de avena con leche

Entrenamiento

Almuerzo ( sobre las 16.00 ) : 200 gr de pechuga de pollo o 200 gr de pescado a la plancha

Merienda ( sobre las 19.00 ): un platano y una manzana

Cena ( sobre las 22.30 ): una tortilla de 8 claras de huevo. 100 gr de pechuga de pavo y una loncha de queso light

* Me suelo acostar sobre las 4 de la mañana, desde que ceno a las 22.30 no como nada, en fin, decirme que hago mal y que hago bien. Gracias de antemano.
 
Hola masmuscle, ¿calculaste tus requerimientos calóricos? veo que solamente ingieres carbos al desayuno y esa merienda, ¿sigues alguna dieta baja en carbos (cetogénica)?
 
hola " EL HEFE " esta dieta rondara por las 1200kcal, se que es una dieta pobre en kcal, pero me gustaria perder la grasilla de la barriga, poseo un 18 % de grasa , peso 88 kilos y mido 1.84 cm, llevo un año entrenando para volumen y me gustaria perder lo dicho anteriormente ya que me cuesta muchisimo bajar mi indice de grasa que supongo que sera por la lentitud de mi metabolismo;

Alguna dieta más coherente ?

me estoy suplementando con oxido nitrico

gracias
 
Hombre pero con 1200 calorias ni se te ocurra!! vas a perder mucho musculo con esa dieta, lo que le faltan son calorias y grasa sobre todo, es mejor hacer las cosas lentas pero bien hechas, dile al verano que espere!
 
Que que haces mal?
Todo.
Y supongamos que quieras adelgazar porque sino ya es para matarte.
Pues en la comida yo meteria alguna verdura o ensalada con la pechuga, porque comer solo la pechuga no es nada por dios.
 
¿ cuántos gramos de proteina por comida es capaz de asimilar el organismo ?

Como bien muestro en el titulo de este post, mi duda esta sobre la cantidad de proteina que el cuerpo puede absorver por cada comida, ya que mi comida de post entreno , en la que me meto 300 gr de pechuga de pollo , estoy ingiriendo mas de 60 gr de proteina y no se si parte de ella sera desperdiciada. Estube mirando por internet y pone que mas o menos el cuerpo asimila 30 gr de proteina por comida, entonces, lo estoy haciendo mal ? _comorr_Gracias
 
cuantos gr de proteina por comida ?

Como bien muestro en el titulo de este post, mi duda esta sobre la cantidad de proteina que el cuerpo puede absorver por cada comida, ya que mi comida de post entreno , en la que me meto 300 gr de pechuga de pollo , estoy ingiriendo mas de 60 gr de proteina y no se si parte de ella sera desperdiciada. Estube mirando por internet y pone que mas o menos el cuerpo asimila 30 gr de proteina por comida, entonces, lo estoy haciendo mal ? _comorr_Gracias[/QUOTE]
 
Que que haces mal?
Todo.

+9999, Todo lo haces mal, mejor lee, hay un viejo proverbio "si le regalas un pescado a un hombre, podras alimentarlo por ese dia, pero si le enseñas a pescar lo estas alimentando para toda la vida"

La dieta, estilos de vida y demas son para siempre, mejor aprendetelos, que te van a acompañar hasta la tumba.
 
si, pero es que no entiendo el que hago mal, como abundantes H.C. antes de entrenar y luego intento comer sobretodo alimentos ricos en proteinas....a la unica cosa que puedo llegar a entender es que igual mi dieta es muy basica, no hay variedad de alimentos, pero otro fallo no le veo , ademas , poseo un metabolismo bajo, osea, retengo grasa en la zona abdominal, asi que tp puedo meterme muchas Kcal, porque la mayoria serian desperdiciadas y transformadas en grasa.

Mi meta no es estar de una manera u otra para el verano, simplemente estoy tapado y me gustaria perder esa grasilla.
 
Atrás
Arriba