Ejercicio "el antebrazo loco" con barra.

Hace un tiempo que vengo realizando éste ejercicio para antebrazo. Cargo la barra con 70 KG, después la levanto del suelo y con la barra tocando un poco los cuadriceps procedo a hacer giros de muñeca para trabajar todo lo que es el antebrazo al mismo tiempo. Qué opinan ustedes ? existe ese ejercicio ? veo yo que deja bien inflao el antebrazo despues de unas 5 series de eso.

Video: This URL has been removed!
 
Última edición:
¿que le estas haciendo a la barra?
 
OH MY GOD!!! jijiji vale... siempre digo q no hay q dejar de hacer un ejercicio por verwenza, pero no me pongo a realizar ese movimiento en el gym ni aunque me paguen!!!!!!! ains!
 
¿que le estas haciendo a la barra?

Cuando salí con la barra sin discos es para mostrar el movimiento de las muñecas (no era obvio ? xD) ya que cuando tenía los discos puestos ps no se veían.

Imagíno que no es bueno para los que tienen muñecas de cristal, pero en sí el ejercicio éste te deja los antebrazos a reventar más no poder, y pienso que se da mejor la tarea anabólica en estos ya que podemos estimularlos con bastante peso y altas repeticiones, a diferencia del clasico curl de antebrazo. También he de decir que mi agarre mejoró bastante, fuerte como roca.

Saludos.
 
Última edición:
como le de a alguien por entrar en la habitacion y te vea asi de espaldas no se que pensaran........
 
¡ Jajajaja !

Igual es buen ejercicio, pero en la penumbra del video parece otra cosa...

¡ Un saludo !

Eso que prendí las luces solo por el vídeo _jodete_, ya que la cámara grababa todo muy oscuro, más de lo que estaba. _comorr_ _porro_
 
Creo que hay alternativas menos "vergonzozas", pero lo hare hoy a ver que tal se siente xD
De por si se me quedan viendo como un extraño cuando hago sentadillas y ni menciono las expresiones cuando hago peso muerto.
 
En dos palabras, y sin eufemismos inútiles: Una Mierda.

Agarre y antebrazo??? Peso muerto con barra gruesa, arranques a una mano, grippers C.O.C., Titan's Telegraph Key, Bending, Pinch de Discos, Monkey Hangs con lastre, Power Holds, Paseo del Granjero, Turkish Get Ups, Bent Press, Levantamiento de Barriles y Costales (sacos), etc.
 
Última edición:
En dos palabras, y sin eufemismos inútiles: Una Mierda.

Agarre y antebrazo??? Peso muerto con barra gruesa, arranques a una mano, grippers C.O.C., Titan's Telegraph Key, Bending, Pinch de Discos, Monkey Hangs con lastre, Power Holds, Paseo del Granjero, Turkish Get Ups, Bent Press, Levantamiento de Barriles y Costales (sacos), etc.

Por qué dices que mierda ? Sólo porque no es uno de esos ejercicios que presumes, listas y que yo también conozco ? Quizás te imaginabas que nomás movía la barra así a lo tonto, la verdad es que hacía giros de muñeca para adelante y para atras, y al final del video lo demostraba sin discos para que se viera el movimiento de muñecas. Pasa que cerraste el video sin terminarlo de ver, por antipático, prepotente, sangrón, fiera y pesado. _comorr_
 
Última edición:
En dos palabras, y sin eufemismos inútiles: Una Mierda.

Agarre y antebrazo??? Peso muerto con barra gruesa, arranques a una mano, grippers C.O.C., Titan's Telegraph Key, Bending, Pinch de Discos, Monkey Hangs con lastre, Power Holds, Paseo del Granjero, Turkish Get Ups, Bent Press, Levantamiento de Barriles y Costales (sacos), etc.


Karko, estaria bien que usaras otras maneras de dirigirte.

Podrias haber dicho lo mismo, sin usar palabras molestas para el creador del hilo, saludos.
 
Por qué dices que mierda ? Sólo porque no es uno de esos ejercicios que presumes, listas y que yo también conozco ? Quizás te imaginabas que nomás movía la barra así a lo tonto, la verdad es que hacía giros de muñeca para adelante y para atras, y al final del video lo demostraba sin discos para que se viera el movimiento de muñecas. Pasa que cerraste el video sin terminarlo de ver, por antipático, prepotente, sangrón, fiera y pesado. _comorr_

Con discos, sin discos... no veo la diferencia. Seguro que cansa; seguro que congestiona. Pero "mejorar tu fuerza de agarre"???
Me puedo poner a hacer push ups rebotando en un colchon y es más que seguro que me cansaré y que congestionaré mis pectorales... pero mejorará mi marca en banca???

Me excedí con la expresión, lo reconozco. Pero si lo hice fue porque por andarnos con tantos cuidados es que llegamos a reemplazar los movimietos y ejercicios realmente funcionales por maquinas de poleas, desarrollo de tendones y magnesio por guantes para entrenar, y jaulas (racks) por bicicletas estáticas...

Entonces lo diré ahora usando eufemismos de relleno: El ejercicio es casi completamente inútil y tremendamente inferior a otros ejercicios realmente funcionales.

Ahora, si en verdad conoces todos esos ejercicios de los que "presumo", no entiendo en realidad que pretendes al inventarte ese nuevo movimiento.
Y me encantaría ver como haces un bent press con esos mismos 70 kilos que usas para "el antebrazo loco". O tal vez una cargada y press con un barril???
Solo para compartir opiniones, digo.

Saludos.

p.d. entiendo que decir "una mierda" así no más es agresivo e improductivo. Pero por algo me extendí mencionando movimientos útiles para el agarre, que si alguien se tomara el tiempo de investigar o revisar, se daría cuenta que ese mierdazo esta justificado y que no es producto del trollismo. De todas formas me disculpo por no usar las vías diplomáticas; me deje llevar.
 
Barra loca

Jeje se ve loco, pero es que el sujeto del video tiene bien dominado ese ejercicio.

Si no me equivoco es para muñecas y antebrazo, solo esta haciendo girar la barra hasta atrofiar estas zonas.
 
Con discos, sin discos... no veo la diferencia. Seguro que cansa; seguro que congestiona. Pero "mejorar tu fuerza de agarre"???
Me puedo poner a hacer push ups rebotando en un colchon y es más que seguro que me cansaré y que congestionaré mis pectorales... pero mejorará mi marca en banca???

Me excedí con la expresión, lo reconozco. Pero si lo hice fue porque por andarnos con tantos cuidados es que llegamos a reemplazar los movimietos y ejercicios realmente funcionales por maquinas de poleas, desarrollo de tendones y magnesio por guantes para entrenar, y jaulas (racks) por bicicletas estáticas...

Entonces lo diré ahora usando eufemismos de relleno: El ejercicio es casi completamente inútil y tremendamente inferior a otros ejercicios realmente funcionales.

Ahora, si en verdad conoces todos esos ejercicios de los que "presumo", no entiendo en realidad que pretendes al inventarte ese nuevo movimiento.
Y me encantaría ver como haces un bent press con esos mismos 70 kilos que usas para "el antebrazo loco". O tal vez una cargada y press con un barril???
Solo para compartir opiniones, digo.

Saludos.

p.d. entiendo que decir "una mierda" así no más es agresivo e improductivo. Pero por algo me extendí mencionando movimientos útiles para el agarre, que si alguien se tomara el tiempo de investigar o revisar, se daría cuenta que ese mierdazo esta justificado y que no es producto del trollismo. De todas formas me disculpo por no usar las vías diplomáticas; me deje llevar.

Pero y cómo me vas a decir tú que eso no sirve para mejorar el agarre ? _comorr_ Por lógica (y yo práctica) durante todo el ejercicio se está trabajando el agarre, ya que la barra y los discos no pesan 1 KG, los 70 Kg hacen su peso gracias a la fuerza de gravedad que imagino también conoces ?, y la mano está siempre tensada luchando por abrirse, pero tu metes más cojones para que eso no pase y lo soportas hasta terminar la serie, trabajando así "el agarre", y por el movimiento repetido de muñecas con mucho peso también ganas una buena hipertrofía en el antebrazo.

Hasta colgarte de un tubo y permanecer agarrado colgado trabaja el agarre, lastrate un peso todavía más agarre y antebrazo en general trabaja.

Lo de los pushups pues depende, antes de probar hacer press de banca yo hacia push ups con mochila de 35 a 40 Kg, pesando yo unos 87 KG (ahora peso 93) y después que se dio la oportunidad de probar el press de banca pude levantar 60 KG para 10 repeticiones. Quizás no sea mucho, pero para nunca haber hecho press de banca y hacer puras push ups pienso yo la verdad que está bien. Quizá un flaquillo que hace 50 push ups sin peso adicional no podría levantar esos 60Kg en una primera sesion de su vida en press de banca, pero las que yo hacía eran pues con sentimiento de vikingo, puras y duras, 6 series de 10-12 repeticiones, + 35 kg de la mochila + mi peso corporal (no es como press de banca que no levantas tu peso.
 
Última edición:
ajajja que coincidencia, eso me dijo mi entrenador que iciera y yo crei que me tomaba el pelo... ahaha
 
Atrás
Arriba