L-carnitina...y sudoración excesiva

dash1

New member
Buenos dias a todos amigos

Resulta que llevo 3 dias tomando L-CARNITINA, y he notado un exagerado cambio en la sudoración...._mmmmmm_: , cuando estoy haciendo pesas, sudo de manera exagerada, cosa que antes no ocurria

Mis duds són

Es normal sudar tanto al tomar carnitina?

la carnitina, sube la tensión?

Muchas gracias:)
 
This URL has been removed!

Echale un vistazo.
Tomas l-carnitina sólo?
o lleva tb efedrina o cafeina o alguna otra sustancia en su composición?
 
cuando yo tomaba lcarnitina antes de entrenar también sudaba mucho más y con más facilidad
 
mard1981 dijo:
This URL has been removed!

Echale un vistazo.
Tomas l-carnitina sólo?
o lleva tb efedrina o cafeina o alguna otra sustancia en su composición?


en el frasco pone

L CARNITINA 450MG
EXCIPIENTE: ESTEORATO DE MAGNESIO (CSP ) 500MG

ES DE LA MARCA ULTIMATE STACK

Que mal rollo si lleva efedrina..._violento_

si creeis que este producto puede ser minimamente perjudicial, decidmelo por favor

Muchas gracias a los dos
 
dash dijo:
Ante la duda.... creo que dejare de tomarla..

saludos

No afecta PARA NADA al organismo, es mas, es buena, ya qu evita que se acumulen las grasas en el higado y no obstruye las vias hacia el corazon y el resto del cuerpo.

Es normal que sudes tanto, es un TERMOgenico. Pero alla tu si quieres dejar de tomarlo.

Ah, y por si acaso, te informo de que sin dieta y sin cardiono te va a servir de nada.

Saludos.
 
Llevo con dieta desde hace 15 dias, aerobicos..... todos los dias ando 50 minutos a ritmo alegre.

Muchas gracias
 
No te preocupes yo tambien consumo l-carnitina y de esa marca, dudo mucho que tu sudoración se deva al consumo de l-carnitina, apenas tiene contraindicaciones, es mas, es saludable.

Referente a que es un termogenico, lo dudo mucho, ya que la l-carnitina no actua en la alteración del sistema nervioso como los termogenicos.

Un saludo.
 
Es imposible k lleve efedrina,xk? xk esta fabricado en españa(ultimate stack es una marca española),y aki la efedrina es 1farmaco,y es absolutamente ilegal venderlo fuera de una farmacia,es decir,si tu producto llevase efedrina,bastantes personas podrian ir a la carcel!jejej
Si estuviese producido/envasado en 1pais dnd si fuera legal su uso,ya seria km para plantearselo,xro sino puedes estar seguro.
 
dash dijo:
Buenos dias a todos amigos

Resulta que llevo 3 dias tomando L-CARNITINA, y he notado un exagerado cambio en la sudoración...._mmmmmm_: , cuando estoy haciendo pesas, sudo de manera exagerada, cosa que antes no ocurria

Mis duds són

Es normal sudar tanto al tomar carnitina?

la carnitina, sube la tensión?

Muchas gracias:)

Justo esta semana me estaba rallando por el mismo tema, me fijaba en los demás y al ver que apenas sudaban yo aún me rallaba más. También tomo l-carnitina pero no lo había relacionado.

Saludoss
 
Muchas gracias a todos, da gusto la buena gente que hay aqui
 
Atrás
Arriba