Algunas dudas emergentes. Help my please. :0)

HOla again foristas¡¡¡

Me han asaltado barias dudas con respecto a unas cosas que no se con certesa y tal vez ustedes puedan ayudarme a disiparlas.

Cuanto es el periodo (de acorde a tiempo) en el que puede decrecer tu desarrollo conseguido entrenando con pesas [tomando en cuenta si tienes solo masa muscular de calidad directamente proporcional a la fuerza mediante un desarrollo neuro muscular] ?

Si la Densidad, es la masa de un cuerpo por unidad de volumen.
y
MASA ES LA CANTIDAD DE MATERIA DE UN CUERPO QUE SE MIDE EN UNA BALANZA, Y SU UNIDAD DE MEDIDA ES EL KILOGRAMO (kg). Pero el IMC, algunos conocimientos de anatomia como necropsias, la fuerza que es F= M + A, etc me dicen con sertesa presisa de que no es volumen burdo-1.- lo que llamo masa muscular de calidad

Cual es la medida establecida en gramos por centimetro cubico .2.- (como se mide la densidad de un material de acorde a la fisica) sobre la densidad absoluta de la masa muscular?

Tomando en cuenta esto, porque muchas personas les responden a otros recomendando que tomen suplementos etc en relacion de su peso corporal (kg) por gramos de dicho producto [cuando el porcentaje de grasa es diverso en cada complexion etc, eso esta bien¡¡¡]?

Esto en que libro lo dice, cuales son sus fuentes, no he encontrado uno que aclare mis dudas.

.1.- El volumen es la medida del espacio ocupado por un cuerpo. El volumen de los cuerpos es el resultado de sus tres dimensiones: ancho, alto y profundidad. El volumen resulta de la relación entre peso (masa) y densidad ya que la densidad se define como el cociente (división) entre la masa y el volumen.

.2.- volumen:La cantidad de espacio tridimensional que ocupa un objeto. Capacidad.
las unidades de volumen incluyen:
Métrica:centímetros cúbicos (cm3), metros cúbicos (m3), litros.
Imperial: Onza líquida, pulgada cúbica, pie cúbico, pintas, galones, bushels (celemines).


GRACIAS POR LEER

_contrato_​

Me he leído el post y no entiendo lo que quieres decir, la única pregunta que consigo discernir en lo que has dicho, es lo de gramos de suplementos; y la respuesta es que claro, no es exato, sólo una referencia, como el IMC. Depende de la composición corporal.

Y por cierto: F = M x A
 
La fuerza es:

F= m.a NO m + a

La medida de los suplementos viene recomendada por el fabricante, por estandar, comodidad, relacion precio/producto o porque asi lo dictan ellos, asi de facil, no creo que haya que quebrarse mucho la cabeza, aunque si quieres una relacion cantidad/masa corporal, dudo que alguien te lo sepa decir exactamente.
 
HOla again foristas¡¡¡

Me han asaltado barias dudas con respecto a unas cosas que no se con certesa y tal vez ustedes puedan ayudarme a disiparlas.

Cuanto es el periodo (de acorde a tiempo) en el que puede decrecer tu desarrollo conseguido entrenando con pesas [tomando en cuenta si tienes solo masa muscular de calidad directamente proporcional a la fuerza mediante un desarrollo neuro muscular] ?

Si la Densidad, es la masa de un cuerpo por unidad de volumen.
y
MASA ES LA CANTIDAD DE MATERIA DE UN CUERPO QUE SE MIDE EN UNA BALANZA, Y SU UNIDAD DE MEDIDA ES EL KILOGRAMO (kg). Pero el IMC, algunos conocimientos de anatomia como necropsias, la fuerza que es F= M + A, etc me dicen con sertesa presisa de que no es volumen burdo-1.- lo que llamo masa muscular de calidad

Cual es la medida establecida en gramos por centimetro cubico .2.- (como se mide la densidad de un material de acorde a la fisica) sobre la densidad absoluta de la masa muscular?

Tomando en cuenta esto, porque muchas personas les responden a otros recomendando que tomen suplementos etc en relacion de su peso corporal (kg) por gramos de dicho producto [cuando el porcentaje de grasa es diverso en cada complexion etc, eso esta bien¡¡¡]?

Esto en que libro lo dice, cuales son sus fuentes, no he encontrado uno que aclare mis dudas.

.1.- El volumen es la medida del espacio ocupado por un cuerpo. El volumen de los cuerpos es el resultado de sus tres dimensiones: ancho, alto y profundidad. El volumen resulta de la relación entre peso (masa) y densidad ya que la densidad se define como el cociente (división) entre la masa y el volumen.

.2.- volumen:La cantidad de espacio tridimensional que ocupa un objeto. Capacidad.
las unidades de volumen incluyen:
Métrica:centímetros cúbicos (cm3), metros cúbicos (m3), litros.
Imperial: Onza líquida, pulgada cúbica, pie cúbico, pintas, galones, bushels (celemines).


GRACIAS POR LEER

_contrato_​

Sin acritud ¿Cuantos kilogramos de marihuana te has fumado antes de escribir esto?
No entiendo ni papa.
Come bien, entrena y descansa, con eso supongo que respondo todas tus preguntas.
 
GRACIAS POR DECIRME LO DE LA FORMULA, NO APRETE BIEN LA TECLA DE LA FLECHITA QUE HACE APARECER EL *, Y NO ME FUME NADA DE ENERVANTES ANTES DE POSTEAR, NO¡¡

Pues la verdad no encuentro la falla porque no le entienden, y cierto no son exactas la porciones de los suplementos, me baso en estudios ciencia, etc. no den por sentadas cosas que no les consta.

Esperare respuestas
 
Última edición:
jajjajajaj esto es un soliloquio en toda regla. Por ciento, para relacionar IMC, necropsias y fuerza en una sola frase hay que tener talento.



PD: deja la drogas
 
Las reglas del foro descartan sus comentarios ofensivos

cuando pasen mi IQ de mas de 120 me avisan
 
Última edición:
Damage, te lo digo con cariño: cuando se quiere saber se aprende, no se enseña a los que saben más.

La fórmula de la fuerza que se emplea en física no es el mismo concepto que cuando hablamos de fuerza muscular. Como no es lo mismo hablar de trauma es psicología que hablar de trauma en un accidente violento. Al decir "fuerza" en realidad estamos simplificando mucho la cuestión pues hay muchos tipos de "fuerza" y según qué personas predominan unas más que otras. Lee algún hilo al respecto si te interesa.

Lo que se puede medir en una balanza no es la "masa" sino el "peso". La "masa" es una magnitud independiente de la gravedad.

Y el volumen en musculación no es el mismo concepto, aunque se parece, al volumen como magnitud física.

Damage, aunque algunas palabras coincidan, el culturismo no se explica con la física de la educación primaria y la introducción a la filosofía. Lee el foro, hay muchos hilos para principiantes, que es lo que tú eres, un principiante, que responden a lo que -intuyo- que quieres saber.
 
Por favor dejen de tener opiniones subjetivas sobre cosas abstractas que discrepan solo por su misma capasidad mental al intuir despectivos no coerentes,(...)

Es que.. a quién se le ocurre tener opiniones subjetivas sobre cosas abstractas. Lo que hay que ver.
_salta_
 
Damage, te lo digo con cariño: cuando se quiere saber se aprende, no se enseña a los que saben más.

La fórmula de la fuerza que se emplea en física no es el mismo concepto que cuando hablamos de fuerza muscular. Como no es lo mismo hablar de trauma es psicología que hablar de trauma en un accidente violento. Al decir "fuerza" en realidad estamos simplificando mucho la cuestión pues hay muchos tipos de "fuerza" y según qué personas predominan unas más que otras. Lee algún hilo al respecto si te interesa.

Lo que se puede medir en una balanza no es la "masa" sino el "peso". La "masa" es una magnitud independiente de la gravedad.

Y el volumen en musculación no es el mismo concepto, aunque se parece, al volumen como magnitud física.

Damage, aunque algunas palabras coincidan, el culturismo no se explica con la física de la educación primaria y la introducción a la filosofía. Lee el foro, hay muchos hilos para principiantes, que es lo que tú eres, un principiante, que responden a lo que -intuyo- que quieres saber.

A la altura del betún le has dejado, pero es la pura verdad.
 
HA si saven que tienen razon, la fisica solo aplica sobre algunos, y en los culturistas como ustedes no, la ciencia y las leyes no aplican sobre ustedes, creen que me saco informacion de mi opinion (por favor) es de libros solo porque unos cuantos que con respeto tercermundistas sin educasion dicen cosas tontas ya,

Osea los libros investigaciones y estudios mas sobresalientes en cuestion de este tema son tontos que juegan y no saben que son mas savios unos cuantos tipos sin nada que hacer.
 
HA si saven que tienen razon, la fisica solo aplica sobre algunos, y en los culturistas como ustedes no, la ciencia y las leyes no aplican sobre ustedes, creen que me saco informacion de mi opinion (por favor) es de libros solo porque unos cuantos que con respeto tercermundistas sin educasion dicen cosas tontas ya,

Osea los libros investigaciones y estudios mas sobresalientes en cuestion de este tema son tontos que juegan y no saben que son mas savios unos cuantos tipos sin nada que hacer.




Lo que sucede Damage, es que no terminas de entender. Está bien que leas libros, pero también te aconsejo que leas el post de Atonito, el de más arriba para que captes a que va dirigido todo esto.
 
¿Empezaste a las 8? Comenta a partir de las 12 maso menos.
Es que ya se habran ido los efectos de la marihuana :D

Por cierto, siempre pensé que era Help me please!

Un saludo, escribe bien amigo, de verdad.
 
¿Empezaste a las 8? Comenta a partir de las 12 maso menos.
Es que ya se habran ido los efectos de la marihuana :D

Por cierto, siempre pensé que era Help me please!

Un saludo, escribe bien amigo, de verdad.

grande ! jajaja XD
 
A lo que se refieren es que talvez las leyes de la mecanica clasica no se puede aplicar del todo al culturismo, aunque si hay manera de calcular el trabajo ejercico en una accion, seria dificil explicarlo, amenos que se tenga un muy buen dominio de la materia, sino acabariamos todos confundidos, dobre todo tu que ya estas en un buen rollo.
 
Atrás
Arriba