dudas ayuda cuanto antes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Rasel

New member
Buenas tardes a todos en primero hace unos dias que estoy por aki, cosa de un mes y algo que os estoy leyendo o mas...

El caso es que ya eh llegado un punto de tantas dudas que nose a quien creer.

Yo boy 4/5 dias al gym la semana dependiondo de la semana pero minimo 4, mi entrenador ( el propietario del gym ) es campeon de cultorismo de ns k año jeje por lo cual creo que el programa que tengo tiene que estar bien ( imagino )lo hago piramidal la mayoria 3/4 series de 12, 10, 8. dependiendo de la makina y tal...

el caso es que en tema suplemento unos me dicen que solo creatina otros solo proteina otros todo e incluso uno hoy me ha dicho que la proteina no es necesaria que con creatina y hidratos de carbono tendria mas que suficiente.

haber que opinais yo tenia pensado hacer: creatina y anabol5 antes del entrenamiento y proteina y anabol despues. me gustaria escuchar opiniones de profecionales antes de gastarme dinero para nada...

decir que de proteina tengo la de perfect nutrition un bote rojo de 3kg
y la creatina es la de perfect nutrition tambien la HARDCORE.

Lo diento por el "tocho" pero necesito ayuda cuanto antes me gustaria subir un poko de peso!!

MUCHAS GRACIAS DANTE MANO!
 
Hola, lo primero de todo decirte que lo mas importante de todo es la dieta, en la cual tiene que haber gran cantidad de proteinas (pollo,ternera,huevos,pescado,atun...), si estas empezando no te hace falta que te suplementes con nada, como mucho un bote de proteinas.. mas adelante ya tendras tiempo de probar la creatina y demas suplementos, para empezar no te hace falta. Pasate por el foro de dietas y lee los hilos fijos.

Saludos.
 
Hola, lo primero de todo decirte que lo mas importante de todo es la dieta, en la cual tiene que haber gran cantidad de proteinas (pollo,ternera,huevos,pescado,atun...), si estas empezando no te hace falta que te suplementes con nada, como mucho un bote de proteinas.. mas adelante ya tendras tiempo de probar la creatina y demas suplementos, para empezar no te hace falta. Pasate por el foro de dietas y lee los hilos fijos.

Saludos.

+1
El pilar fundamental es la dieta, primero arma la tuya, luego podrias incluir una proteina, la creatina para mi concepto es perdida de dinero, lo que subes en peso es reteniendo liquidos y todo eso desaparece al dejarlo de tomar, algo mas efectivo seria un precursor de oxido nitrico, te hara llegar un poco mas lejos en lo que a entrenamiento se refiere y los alimentos llegaran mas rapido a todas partes del cuerpo
Saludos!!
 
La verda que esto hay que decirlo y tengo muy claro que el pilar funamental es la dieta y el ejercicio i decir k alomer el 100% no la sigo pero si todo lo que puedo k es la gran parte de ella( dieta echa x mi "profesor" del gym ) entrenar estube unos 6 meses segidos y ahora falte casi 3 meses por el trabajo (estaba de noche y me era imposible convinarlo) ahora hace cosa de un mes que eh vuelto. se que no soy un experto ni mucho menos pero tampoco el tipiko principiante ke lleva ai 2 dias nose si me esplicare bien.

a partir de esto yo creo que algo de suplementacion es funamental tambien para ayudar a subir un poco la masa moscular i tal..

Me hablan vastante bien del anabol5, no creeis en eso? cual es vuestra opinion?

Gracias!!
 
+1
El pilar fundamental es la dieta, primero arma la tuya, luego podrias incluir una proteina, la creatina para mi concepto es perdida de dinero, lo que subes en peso es reteniendo liquidos y todo eso desaparece al dejarlo de tomar, algo mas efectivo seria un precursor de oxido nitrico, te hara llegar un poco mas lejos en lo que a entrenamiento se refiere y los alimentos llegaran mas rapido a todas partes del cuerpo
Saludos!!

Me resulta curioso lo que dices...y el día que dejes de tomar el precursor del óxido nítrico que??xD!!La vasodilatación se produce por el propio organismo cuando el músculo se estimula y necesita más riego...sin embargo la creatina...no hay más de la que comes y de la que genera tu organismo...y la función de la creatina no es coger peso...sino una cuestión de reposición energética más rápida...un aporte de creatinal le puede suponer entrenar más intenso...de todas formas...seguramente que el precursor de oxido nitrico al que te refieras sea un producto de los considerados preentrenamiento que seguramente contenga AAKG y creatina en cualuquiera de sus fórmulas además de cafeína, taurina y otro sin fín de sustancias...cuando hay gente desinformada creo que lo mejor es no liarla

Ahora bien rasel, como bien has dicho quieres opinión de profesionales, esto es un foro, aqui puedes encontrar muchas cosas, desde gente entendida y entre ellos profesionales del sector, como de gente que habla a partir de sus propias vivencias y que hay veces que no debería hacerse demasiado caso.

Con una dieta bien organizada en la que haya un buen aporte energético de hidratos y una buena carga de proteínas vas a notar los cambios. La suplementación es siempre opcional =D
 
exacto como tu dices la suplementacion es importante pero cuando notas estancamiento pero si llevas una buena dieta y un buen entrenamietno y asu progresas no hacen falta los suples
 
En ningún caso yo he dicho que yo sea de esos, aunque si xD, soy monitor de gym, tengo varios cursos de suplementación deportiva y actualmente estoy cursando la carrera de nutrición...de todos modos era un simple comentario sin ánimo de ofender ni de que te lo tomases a mal.Solo lo puse viendo lo que dijiste respecto a la creatina. Pero vamos, si te ofendí en el algún momento lo siento! =D
 
lo cierro. Recuerdo: TEMAS IMPORTANTES de cada sección.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba