Rutinas De Ejercicio Sin Pesas Y Sin Aparatos

TerenceHill

Moderador
Basado en la Rutina de los Infantes de la Marina de Estados Unidos

Descripción
Esta rutina se basa en las rutinas que los infantes de marina de los Estados Unidos siguen para desarrollar fuerza y mantenerse en linea.

Puede realizarse en casi cualquier parte, casa, hotel, etc. No necesitas ningun equipo especial, toma 25 minutos en realizarse y ayuda a quemar grasa asi como a desarrollar musculatura. No hay que menospreciar estos ejercicios calistenicos, dificilmente se vera a un infante de marina en un Gimnasio haciendo un “press de banca” o algun otro ejercicio que requiera barras o mancuernas. Y sin embargo son famosos por su fuerza, musculatura y definicion.

Solo es necesario tener a la mano un par de sillas y seguir las instrucciones. Los ejercicios de la rutina acondicionan todos los musculos del cuerpo. Contiene 14 series compuestas por 11 ejercicios diferentes.
Se debera realizar el circuito dos veces sin descanso entre ejercicios. De no serte posible completar las dos veces puedes empezar con tu propio ritmo realizando menos repeticiones y tomando descanso de 30 segs entre repeticiones y realizar una vez el circuito.
Una vez que vayas adquiriendo fuerza y condicion podras aumentar la repeticiones y no tomar descanso entre las series.

Esta rutina puede ser usada desde personas de nivel intermedio siguiendo la repeticiones propuestas o disminuyendo repeticiones y aumentando el descanso entre ejercicios puede ser usada por señoras de mediana edad que quieran adquirir tono y fuerza.


http://i40.tinypic.com/2ntiiok.png

y el link de descarga:

This URL has been removed!

NOTA: en el link tambien hay ejercicios de estiramiento y calentamiento y un libro para perder grasa:

http://i42.tinypic.com/nve3c3.png http://i40.tinypic.com/2zrhmkw.jpg
 
Buen aporte el de los estiramientos,,,, pero sigo pensando que los marines de los Estados Unidos son unas mariconas, xq menudo entrenamiento más cutre para un militar!! jajaja
 
Última edición:
Gracias por el aporte,me lo descargo para ver si el mes que me voy fuera puedo aplicarlo y no venir redondo >.<
 
Cuantas veces conviene hacerlo por semana?

Se trabajan todos los grupos musculares? Por ejemplo biceps...
 
esta es muy buena para cuando te vas de vacasiones por mucho tiempo y no puedes apuntarte a un gimnacio
 
hola, mira tengu una pregunta
cual es el maximo de veces que puedo hacerlo por semana?
gracias por el post
 
Esas rutinas son las mejores para un fortalecimiento total, en todos los aspectos, fuerza, rapidez, resistencia y estéticamente si lo acompañas de una dieta (no de marine, sino de culturista) el resultado es un cuerpo de mucha calidad muscular.
 
Bueno, en primer lugar los infantes de marina son seleccionados, el que no esta en un mínimo de vigor y fuerza física, está afuera, entonces no vale comparar con el común para fundamentar el método, porque la condicion inicial de elllos ya es mejor que la general.

En segundo lugar, sí tienen una preparación razonablemente buena, lógicamente bien mejor que la del tipo que hace sólo pecho biceps, pero que ni se compara con la del atleta verdadero de pesas, al menos enlo que tiene a ver con fuerza y estructura.

Y además, tampoco los tipos tienen interés en crecer indefinidamente, mejorar marcas indefinidamente o tener abdominales de stripper.

Están muy bien cuando consiguen resistir el trajín que llevan y no les preocupa ni estancamiento ni un poco más o menos de grasa.
 
Última edición:
La verdad, me esperaba algo mas duro...
 
Atrás
Arriba