recopilación de rutinas

gracias majo
 
En el de 3 dias superseries no veo superseries por ningún lado, solo series normales y triseries.

Además la intensidad del día 1 comparada con la del día 3 es un calentamiento.

¿Seguro que esto es fiable?
 
mirar lo que os traigo:

This URL has been removed!

3 paginas a tope.

buaaa....demasiado....ay que tener mucho tiempo..aunque sea solo para ojear los que interesen no todos...! 1197 temas...!!

muy bueno Terence...! que, lops has visto todos..!!jejej
 
Terence = crack!!

Oye tío, he leído un montón de tus posts y eres grande, sabes bastante sobre el tema.
si dispusieras de algo de tiempo te podrías pasar por mi hilo de rutina y darme tu opinión, que será valorada ccomo se merece.
Saludos!!
 
Última edición:
Ehh buen aporte
Puedes porfavor subir los links de nuevo en especial
hombros y trapecios
super series
 
Muy buen post amigo.. excelente.. ya pille algunas y son lo maximo.. pero puedes poner alguna rutina para ENDOFORMOS.? porfa....

Gracias
 
Buenas, hace mas de 1 año que deje el Gym, sobretodo por motivos de un medicamento que me hacia sentir muy débil. Ahora deje de tomarlo por que es posible que ya no lo requiera...

Voy a empezar el Gym pero iré a uno donde no hay entrenador por que es el de una institución publica.

Alguien me puede orientar en cuanto a las rutinas?

Solo podre ir 2 veces a la semana. Y habrá semanas donde solo podre ir 1 sola vez. Debido a que estudio ingeniería.

Actualmente peso 68 kilos y mido 1,86, me gustaría aumentar mi masa muscular hasta 8 kilos si es posible antes de finalizar el año, estoy algo delgado.

Grax! _cintura_
 
Atrás
Arriba