Aerobico + máquinas + dieta

zeimer

New member
Hola.
Después de mucho tiempo sin hacer deporte he empezado a ir al gimnasio.
Mido 1,75 y peso 93 kg casi todo de barrigón.
Voy 4 o 5 días a la semana.
Al dia hago:
40 minutos de aerobico, 2 series de 60 abdominales (voy subiendo pero me cuesta), máquinas de brazo, hombro y pecho.
Algunos dias hago sauna o baño turco al acabar.
No hago una dieta especial, simplemente como bastante verdura y ensaladas, las carnes a la plancha (pollo, pavo, vaca y pescado), yogures desnatados, leche de soja...
Despues de leer por el foro me han surgido algunas dudas (sobra decir que quiero bajar peso y volumen de estomago):

Los ejercicios aerobicos ¿antes o después de las máquinas?
Las abdominales ¿pocas series largas o muchas series cortas?
Solo hago brazos, hombros y pecho (piernas considero que con el aerobico es suficiente) ¿Deberia descansar algún dia?
No hay ninguna máquina para el cuello ¿que ejercicio me recomendais?
La sauna y el baño Turco ¿realmente valen para algo?
Alguna recomendación para la dieta.

Vaya rayada que os he pegao para ser la primera vez.
Venga gente... un saludo.
 
Los ejercicios aerobicos ¿antes o después de las máquinas? después!!!

Las abdominales ¿pocas series largas o muchas series cortas? 4 series cortas

Solo hago brazos, hombros y pecho (piernas considero que con el aerobico es suficiente) ¿Deberia descansar algún dia? si 2 dias por semana de descanso (no seguidos)

No hay ninguna máquina para el cuello ¿que ejercicio me recomendais?
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/hombro-encogimientos-de-hombro-119.html

La sauna y el baño Turco ¿realmente valen para algo? limpiar los poros de la piel

Alguna recomendación para la dieta. desayuna avena y cena huevos
 
Hola.
Después de mucho tiempo sin hacer deporte he empezado a ir al gimnasio.
Mido 1,75 y peso 93 kg casi todo de barrigón.
Voy 4 o 5 días a la semana.
Al dia hago:
40 minutos de aerobico, 2 series de 60 abdominales (voy subiendo pero me cuesta), máquinas de brazo, hombro y pecho.
Algunos dias hago sauna o baño turco al acabar.
No hago una dieta especial, simplemente como bastante verdura y ensaladas, las carnes a la plancha (pollo, pavo, vaca y pescado), yogures desnatados, leche de soja...
Despues de leer por el foro me han surgido algunas dudas (sobra decir que quiero bajar peso y volumen de estomago):

Los ejercicios aerobicos ¿antes o después de las máquinas?
Las abdominales ¿pocas series largas o muchas series cortas?
Solo hago brazos, hombros y pecho (piernas considero que con el aerobico es suficiente) ¿Deberia descansar algún dia?
No hay ninguna máquina para el cuello ¿que ejercicio me recomendais?
La sauna y el baño Turco ¿realmente valen para algo?
Alguna recomendación para la dieta.

Vaya rayada que os he pegao para ser la primera vez.
Venga gente... un saludo.

Como te han dicho, los aeròbicos depuès de las màquinas.

Los abdominales , yo te recomiendo que hagas muchas series y largas...por el tipo de fibras musculares que predominan en los abs , es preferible entrenarlos de esta forma..algo similar pasa con los gemelos.

Para el cuello ( trapecio), no he visto màquinas especìficas...podès usar pesos libres y hacer encogimientos ( como te dijo el compañero), podès hacer remo al mentòn ( tambièn se le llama remo hacia arriba). Con eso te basta y sobra.

Con lo del sauna y el baño turco coincido con Calamares.

Con respecto a al dieta, esta muy bien lo que comes..siempre tenes que mantener altas las proteìnas y no comer muchos hidratos de carbono ni grasas trans....sobre todo por que supongo que a vos te interesa estar en buena forma todo el año ( ya que estas posteando en la secciòn de fitness).
Y es preferible tener una frecuencia de 5-6 pequeñas comidas al dìa.

Saludos
 
Hola.
Gracias por las respuestas. Me queda una duda.
Los con lo de ejercicios de cuello no me referia a los trapecios, me refiero al cuello en sí; las zonas de la garganta, nuca y costados. Hace años, en otro gimnasio al que iba si que habia una máquina para eso.
No se... puede que con las abdominales y algunos ejercicios de hombros y pecho estemos ejercitando tambien el cuello. Una vez leí que esos músculos de desarrollan con mucha facilidad si los ejercitas.
Otra cosa. Los aerobicos despues. ¿Eso es porque a partir de los primeros 20minutos de ejercicio es cuando empezamos a quemar grasa?, ¿O por otra cosa?
Bueno y ya puestos a preguntar... :)
En los días de descanso que debo hacer ¿podria hacer cardio, sauna y abdominales, gemelos y antebrazo? ¿o eso no se considera descanso?
Un saludo.
 
Atrás
Arriba