Entrenos de Mxgil

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Mxgil

gym rookie
QUE ONDA!!!
Pues ya cumpliendo unos dos mesesito o al menos ya casi en este foro que ha resultado ser de mucha ayuda para mi ya que he aprendido bastante de culturismo y fitness y ademas de reir con comentarios de los usuarios en el foro de General jajaja pues me decidi a poner mis entrenos para que la gente experimentada de aqui me ayude y me aconseje para mejorarlos.
Pues lo que me acuerdo de estos dos meses que ya llevo dandole enserio empeze con 93 kilos y ahora ando en 88 para 1,89 de altura.
Tengo 19 años

Hoy es Martes 13 de junio del 2006 (en estos momentos ustedes ya estan en Miercoles)

Son las 8:10 p.m me estoy terminando un licuadito y vengo llegando del gym que comenze a las 6:00 y termine a las 7:40.

Las que hago con 4, 8, 12, 16 son empezando con el peso máximo que puedo levantar y despues le voy bajando.

Los pesos los pondre en kilos aunque en las maquinas de mi gimnasio vienen en libras .

En las mancuernos tengo la duda de si por ejemplo se que estan en libras pero de los dos lados de los pesos dice el mismo numero por lo que no se si por ejeemplo la que esta asi 50l----l50 sean 50 libras de cada lado o 50 tendre que preguntar pero lo tomare como si fueran la de 50 libras en lo que es toda la mancuerna si alguien sabe que no es asi pues lo multiplican por dos el peso que ponga.

ESPALDA

Remo con barra en "V". 4, 8, 12, 16 (43, 37, 32, 29 Kgs)
Jalon Frontal 4,8,12,16. (68, 61, 55, 48 Kgs)
Jalones con agarre invertido 4,8,12,16 (81, 75, 68, 61 Kgs)
Remos con mancuerna a una mano 4,8,12,16 (23, 20, 18, 16 Kgs)
Lumbares 10, 12, 14 (11, 9, 7 Kgs) ( ESTE EJERCICIO ES EL QUE MENOS ME GUSTA)

Despues de eso como esto perdiendo grasa corro en la caminadora durante 30 minutos y paso a las abs. ( HOY LO TUVE QUE OMITIR POR QUE NO LLEVE MI CARRO AL GYM LE TOCO SACAR EL CARRO A UN AMIGO PERO SE TENIA QUE IR ANTES TUVE QUE RECORTAR Y PASAR DIRECTO A ABS).

ADBOMEN.
Este grupo lo entrento de lunes a viernes y entre dias vario el tipo de ejercicios hoy hice:

25x2 con peso extra (11kgs)
25x2 en maquina (una que te sientas y tienes que apoyar el pecho y ahi empujas para bajar el peso) (23kgs)
Fue todo lo que hice de abs hoy.

La verdad que en los ejercicios de jalones en las series que tengo que hacer 12 y 16 siento que se me va de donde estoy agarrando pero no se si sea por cansancio o por el peso que estoy levantando pero si puedo terminarlas bien (llegando al fallo en la de 16)

Un gustaso estar compartiendo con ustedes y aqui nos estamos apoyando mutuamente va?

saludosss _guerra_

Ahi dejo unas fotillas que me hice antes de ir al gym aunque se ve mal por la luz de cuarto y por la calidad de mi webcam....

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Última edición:
Te digo lo que a todos,intercala los ejercicios de remo con los de jalon alto
o amplitud y si puedes haz dominadas¡¡¡¡¡

Si empiezas con el peso maximo calienta bien antes de empezar la espalda,
y no te creas que hacer mas de 12 repeticiones es muy productivo....

Bienvenido a diarios__wave__
 
Oxido dijo:
Te digo lo que a todos,intercala los ejercicios de remo con los de jalon alto
o amplitud y si puedes haz dominadas¡¡¡¡¡

Si empiezas con el peso maximo calienta bien antes de empezar la espalda,
y no te creas que hacer mas de 12 repeticiones es muy productivo....

Bienvenido a diarios__wave__


como?? una seria de remo y otra de jalon??
si hago dominadas pero las dejo para el jueves que entreno hombro o es mejor sustituir un ejercicio de mi entrenamiento de espalada para poner dominadas ??

saludoss__wave__
 
Miercoles 14 de Junio

son las 7:45 y recien vengo llegando del gym

Machaque de: PIERNA

Esto fue lo que hice hoy

Curl femoral sentado 4, 8, 12, 12 (82, 75, 68, 68, Kgs.)
Curl femoral tumbado 4, 8, 12, 12 (68, 61.2, 54.4, 47, Kgs.)
Elevación de talon en prensa 3x12 (95kgs.)
Abductores
Maquina 1 (empujas y abres con la parte externa de las piernas) 4, 8, 12, 12 (38.6, 36.3, 34, 34, Kgs.)
Maquina 2. (empujas y cierras con la parte interna de las piernas), 4, 8, 12, 12 (38.6, 36.3, 34, 34, Kgs.)
Hay una maquinaa se me fue el nombre pero son como sentadillas casi acostado y apoyas los hombros en 2 colchones y ahi subes y bajas ahi hago. 3x10 con 82 kgs.

Lunes, miercoles y viernes meto algo de oblicuos y hoy hice
3x20 inclinaciones laterales con 11.3 kgs de cada lado.

Me pase hoy a la caminadora y le di 20 minutos por que hoy fui tambien en el coche de mi amigo no me dio para correr los 30 mins por lo que corri a mas velocidad hoy hice 4.50km de distancia, y 400 calorias quemadas segun la máquina.

Abs. descansaron

Llegue a la casa y me hice un licuado de fresa jeje no se si sea muy bueno pero que buen sabor __genial__
le hecho alrededor de 13 fresas
2 cucharadas de azucar
2 cucharadas de avena
2 huevos
un poco de miel
leche y a batir
y sabe deliciosoo _cocinero_

Y en lo que me lo termino acabo de escribir este post.

A ver si le echan la critica mis entrenos
un saludotee
__wave__
 
Primero que todo, bienvenido a los diarios colega!Aqui sentiras el poder de la hermandad del hierro!Por Crom!

Segundo, tu entreno de hoy no me gusta...he visto uno similar en otro diario, y te digo lo mismo...quieres darle prioridad al femoral???Si es asi, dejalo para otro dia porque no es productivo llegar agotado al entreno de cuadriceps, que por cierto, lo veo muy flojillo...debieras partir con unas buenas sentadillas y unas buenas series de prensa.

en todo caso, es la idea de los diarios, poder orientarte y ayudarte en lo posible

un saludo!
 
DAUS dijo:
Primero que todo, bienvenido a los diarios colega!Aqui sentiras el poder de la hermandad del hierro!Por Crom!

Segundo, tu entreno de hoy no me gusta...he visto uno similar en otro diario, y te digo lo mismo...quieres darle prioridad al femoral???Si es asi, dejalo para otro dia porque no es productivo llegar agotado al entreno de cuadriceps, que por cierto, lo veo muy flojillo...debieras partir con unas buenas sentadillas y unas buenas series de prensa.

en todo caso, es la idea de los diarios, poder orientarte y ayudarte en lo posible

un saludo!

Graciass por la opinionnn pero tu que dices, meter mas ejercicios para el cuadriceps??? o hace otro dia mas para hacer mas ejercicios de piernas (lo que me implicara tener que ir un dia extra al gym o meter esos ejercicios algun otro dia aparte del grupo muscular que entrene ese mismo día valga la redundancia). Me gustaria entrenar toda la pierna por parejo no darle prioridad a alguna parte de esta. seria mejor entonces equilibrarlo para poder terminar todo el mismo dia no?

saludoss __wave__
 
Mxgil dijo:
Graciass por la opinionnn pero tu que dices, meter mas ejercicios para el cuadriceps??? o hace otro dia mas para hacer mas ejercicios de piernas (lo que me implicara tener que ir un dia extra al gym o meter esos ejercicios algun otro dia aparte del grupo muscular que entrene ese mismo día valga la redundancia). Me gustaria entrenar toda la pierna por parejo no darle prioridad a alguna parte de esta. seria mejor entonces equilibrarlo para poder terminar todo el mismo dia no?

saludoss __wave__

Entiendo. Preguntaba lo del femoral porque me parecia extraño que comenzaras el trabajo de piernas por femoral y no por cuadriceps. Sin duda, lo mejor por ahora es dedicarle un dia entero a la pierna.

Debes partir por sentadilla o prensa, o mejor aun, ambos ejercicios...la idea es que con unas 10 -12 series para cuadriceps estas de lujo. Apegate a los ejercicios mas duros y deja en segundo plano las maquinas.

El trabajo de femora y gemelo haslo luego de que termines cuadriceps __genial__

__wave__
 
Mxgil dijo:
como?? una seria de remo y otra de jalon??
si hago dominadas pero las dejo para el jueves que entreno hombro o es mejor sustituir un ejercicio de mi entrenamiento de espalada para poner dominadas ??

saludoss__wave__


No,un ejercicio de amplitud (Dominadas o jalon alto) Y uno de Remo,intercalando....

Dominadas
Remo
Jalon
Remo

Las dominadas es un ejericicio de ESPALDA_prohibir_ y debe de ir con la
espalda.
 
Oxido dijo:
No,un ejercicio de amplitud (Dominadas o jalon alto) Y uno de Remo,intercalando....

Dominadas
Remo
Jalon
Remo

Las dominadas es un ejericicio de ESPALDA_prohibir_ y debe de ir con la
espalda.


vale, las dominadas a partir de la semana que entra en entreno de espalda no en entreno de hombros __genial__
 
RAZAAA!!!
Hoy es miercoles 15 de junio
y me toco hombro!
que es de lo que yo considero uno de mis puntos debiles

aqui les va mi entreno de hoy:

Press militar de pie 4, 8, 12 ,12 (18.1, 15.9, 13.6, 13.6, kgs)
Press con maquina 4, 8, 12, 12 (49.9, 47.6, 40.8, 36.3, kgs) (aqui me canse para la ultima serie).
Trapecio con barra. 3x12 (14 kgs.)
Elevaciones laterales 3x12 (14 kgs.)
Encogimiento de hombros con mancuernas 4, 8, 12. (22.7, 20.4, 18.1, kgs.)
Este dia entraron las dominadas que no hice el dia de espalda. __pesas__
Dominadas 3x10

Despues de eso me pase a la caminadora y hoy si hice los 30 minutos __genial__ corri 5.53 kilometros, quemando 560calorias segun lo medido en la maquina.

Abs.
3x20 con 11kgs de peso extra (un disco)

Y eso fue todo ahi le echan un ojo y me dicen en que podria ser mejor

saludoss __wave__
 
Última edición:
full destruccion dobla los hierros si puedes

buenas a todos de ante mano miren aqui les coloco algodon de mi rutina de hoy para que me den su opinion


hoy es jueves 15/06/06.
hoy le di espalda:

dominadas : 4 series / 15 repes.
jalon frontal :son (4)series 12,10,8,8,repes ; 50,70,80,90kg
jalon invertido : (4) series 12,10,8,8,repes; 40,50,60,70kg
jalon con barra v : (3)series 12,10,8,repes ;50,60,70,kg
remo con barra abierto : (3)series 10,8,8, repes ; 60,80,90kg
remo con barra inclinado invertido:(3)series 10,8,8,repes ; 20,20,20,kg

despues me tome mis proteinas con un gatorade para el aguante

hiper extension : (3)series 15,15,15 repes ; 15,20,20,kg.


bueno amigos despues de esto mis complementos vitaminicos y despues comida y ahora mis que haceres universitarios y a dormir espero opinion de uds amigos este entreno es para ampliar mi espalda por eso el entreno abierto
 
Viernes - No fui al gym debido a causas de fuerza mayor (Copa Mundial jajaja)

Sabado - Repuse lo del viernes aunque en mi casa no es tan efectivo como ir al gym esto fue lo que hice

Curl con barra Z 3x10 (agarrando por adentro) (22kgs)
Curl con barra Z 3x10 (agarrando por afuera) (22kgs)
Curl de concentración 3x12 (15kgs)
Curl con mancuerda pegado a la pared 4x8 (15kgs)

Triceps -

Extensiones con barra Z sentado 3x12 (22kgs)
Press Frances con barra Z 3x10 (22kgs)
Fondos entre paralelas 3x15 (sin agregar peso)

Antebrazo

Curl con barra para el antebrazo 3x12 (22kgs)

Finalize con

Oblicuos

Inclinaciones laterales 3x20 (15kgs)

Nada de aerobico este día aunque sude mucho aqui en mi casa __genial__
Como pueden ver lo mas que tengo en la casa es barra hasta 22kgs y mancuerna hasta 15kgs que no se machaca lo mismo que en el gym
pero algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelito jajaj

saludoss __wave__
 
Última edición:
RAZAA!! __wave__

Pues el lunes SI fui al gym, ayer martes no fui por que tenia examen y volvi hoy miercoles para hacer lo que me tocaba ayer.

ESPALDA

Remo con barra en "V". 4, 8, 12, 16 (43, 37, 32, 29 Kgs)
Jalon Frontal 4,8,12,16. (68, 61, 55, 48 Kgs)
Jalones con agarre invertido 4,8,12,16 (81, 75, 68, 61 Kgs)
Remos con mancuerna a una mano 4,8,12,16 (23, 20, 18, 16 Kgs)
Lumbares 10, 12, 14 (11, 9, 7 Kgs) ( ESTE EJERCICIO ES EL QUE MENOS ME GUSTA)
Dominadas 3x10
Remo Inclinado con barra Z 3x10 con (23 kgs.)

30 mins de caminadora con 500 calorias quemadas y 5 km. recorridos.


ADBOMEN.

25x2 con peso extra (11kgs)
25x2 en maquina (una que te sientas y tienes que apoyar el pecho y ahi empujas para bajar el peso) (23kgs)
Fue todo lo que hice de abs hoy.

Como vez oxido ya agregue las dominadas para el entreno de espalda ademas de que hoy implemente un ejercicio exta que es el remo inclinado con la barra Z que la verdad si senti que trabaje mucho con ese ejercicio

bueno un saludo __genial__
 
a ver colega, con 12, a lo mas 16 series para espalda vas sobrado....no te arriesgues a sobreentrenarte.

Por que trabajas aumentando las repes??llevas ya bastante tiempo entrenando como para hacer algo asi???ten cuidado campeon...

Bueno, solo quiero guiarte, un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba