Hola una chica nueva

Gracias...te iré comentando como me va!!

Saludos
 
HOLA HIJA, BIENVENIDA, Y A LA QUE DICE QUE SOMOS POCAS, PUES TAMBIÉN BIENVENIDA, NO SOMOS EXACTAMENTE POCAS, SON ELLOS LOS QUE SON MUCHOS, PERO ASÍ TOCAMOS A MÁS!!!! _salta__salta__salta_

Tania, qué maravilla mides 1.74 qué alta!!!!
Y encima quieres trabajar prioritariamente piernas, que es lo que a las chicas mejor se nos da.
Ya verás qué patas y qué culo se te van a poner con sentadillas, peso muerto, zancadas... utiliza pesos libres, como te dijo sebarc llevas 9 meses con una rutina que es pa calentar como quien dice, ya verás qué divertido ahora.
Por cierto lo de sebarc te lo explico yo: es el que lleva la secta de las chicas en el foro así que todo lo que diga él tiene prioridad 1 JAJA
 
Por cierto lo de sebarc te lo explico yo: es el que lleva la secta de las chicas en el foro así que todo lo que diga él tiene prioridad 1 JAJA

Gracias por hacerme propaganda cariño, yo también te quiero _iloveu_ y te devuelvo la atención.

Tania escucha a sawesa esta un poco loca pero es muy divertida y es una de las que más progreso en muy poco tiempo.
 
Bienvenida Tania!!! y también a Pattica :D
y como ya ha dicho Sawe, no somos pocas !!! las justas y necesarias jajajaja
 
HOLA HIJA, BIENVENIDA, Y A LA QUE DICE QUE SOMOS POCAS, PUES TAMBIÉN BIENVENIDA, NO SOMOS EXACTAMENTE POCAS, SON ELLOS LOS QUE SON MUCHOS, PERO ASÍ TOCAMOS A MÁS!!!! _salta__salta__salta_

Tania, qué maravilla mides 1.74 qué alta!!!!
Y encima quieres trabajar prioritariamente piernas, que es lo que a las chicas mejor se nos da.
Ya verás qué patas y qué culo se te van a poner con sentadillas, peso muerto, zancadas... utiliza pesos libres, como te dijo sebarc llevas 9 meses con una rutina que es pa calentar como quien dice, ya verás qué divertido ahora.
Por cierto lo de sebarc te lo explico yo: es el que lleva la secta de las chicas en el foro así que todo lo que diga él tiene prioridad 1 JAJA

Muchas Graciassssssssssssssssssssssssssssssss
La verdad es que hay muchos chicos pero no pasa nada las niñas no haremos fuertes con el foro jajajajajajaa

Voy mucho mejor con la rutina que me dijo Sebarc estoy haciendo todo a rajatabla y ahora me he dado cuenta que estado perdiendo el tiempo con la rutina que hacía.

Un saludo!!!!!
 
Así da gusto entrar al foro...que te den la bienvenida tanta gente jij...

GRACIAS A TODOS!

Bienvenida, es lo que tiene ser chica que los hombres al fin y al cabo ya sabemos con que pensamos.

Fíjate yo me presenté ayer, puse todo el tocho de lo que hacía medidas peso, rutina dieta etc.................
y no publicó una respuesta ni dios, así que opté por borrarla y dejar un simple hola.

total para que al final no te dé la bienvenida nadie pues.....

Lo dicho bienvenida, veo que le vas a sacar más rendimiento a este foro que yo por ejemplo_mmmmm_
 
spinning

hola! yo tb soy nuevo y no se casi nada de entrenamientos, pero por lo que he podido ver y palpar, el spinning da unos resultados estupendos en las mujeres. Definitivamente mucho mejor que step...
 
¿Estan celosos niños? Tengan paciencia estoy seguro que en el próximo post la chica les va a decir lo simpáticos y cachas que son y lo agradecida que esta con los consejos que le dieron. _lengua_


Ahí sí que te tengo que dar la razón, cariño mio..._navidad_

Son unos celosillos. No entienden que vos sos un gachó guapo, alto, fuerte y encima listo... y doy fe de ello. (me debes una... _porro_)

Y a la chica, BIENVENIDA a este foro de locos geniales.... _porrero_

Y hablando en serio, yo me dejaría aconsejar y mucho por mi amigo sebarc, porque más allá de las bromas, tiene las ideas claras y buena experiéncia... que te pueden ayudar mucho, así que hazle caso.

Para temas personales y trasnochar por las noches, ya me ofrezco yo. Me dejas el número de teléfono y ya hablamos...._navidad_


Venga... jeje.... Bienvenida y lo dicho... hazle caso a este loco argentino.
 
ANTONIO JEREZANO: Lo primero bienvenido y lo segundo creo que hay que tener paciencia ya veras como en este foro te resuelven todas las dudas que tengas.

DROKTULF: Gracias por tu consejo. Spinning tambien lo estoy haciendo una vez por semana como minimo...

XAVIER: Muchas gracias...la verdad es que estoy haciendo caso a Sebarc en todo lo que me ha dicho y me va muy bien...
´
LAS CHICAS AL PODER JAJAJ!!!SALUDOS
 
ANTONIO JEREZANO: Lo primero bienvenido y lo segundo creo que hay que tener paciencia ya veras como en este foro te resuelven todas las dudas que tengas.

DROKTULF: Gracias por tu consejo. Spinning tambien lo estoy haciendo una vez por semana como minimo...

XAVIER: Muchas gracias...la verdad es que estoy haciendo caso a Sebarc en todo lo que me ha dicho y me va muy bien...
´
LAS CHICAS AL PODER JAJAJ!!!SALUDOS


Jajajaja
no si yo otra cosa no sé pero paciencia tengo, pero despues de ver estas cosas ni paciencia ni ostias, puede haber gente que tarde más o menos en pasarse, pero si ves que esperas y nadie responde y se registra una chica y todos se lanzan a responder y dar la bienvenida pues a tomar por .. la paciencia.

Total no me irrito, ya conozco a los de mi género y supongo que tú también.
 
Ahí sí que te tengo que dar la razón, cariño mio..._navidad_

Son unos celosillos. No entienden que vos sos un gachó guapo, alto, fuerte y encima listo... y doy fe de ello. (me debes una... _porro_)

Y a la chica, BIENVENIDA a este foro de locos geniales.... _porrero_

Y hablando en serio, yo me dejaría aconsejar y mucho por mi amigo sebarc, porque más allá de las bromas, tiene las ideas claras y buena experiéncia... que te pueden ayudar mucho, así que hazle caso.

Para temas personales y trasnochar por las noches, ya me ofrezco yo. Me dejas el número de teléfono y ya hablamos...._navidad_


Venga... jeje.... Bienvenida y lo dicho... hazle caso a este loco argentino.

Te debo dos __meparto_Un abrazo, chaval (ahora te debo una _porro_).
 
Ah qué risa todo!

SAWESA, gracias por la bienvenida!

Es verdad, hay las justas y necesarias!

No puedo quejarme, la acojida ha sido grandiosa.

Besos a todos!_lengua_
 
Atrás
Arriba