Por mas qe como no subo de peso!! :(

chamaco

New member
Bueno ojala me puedan ayudar con este gran problema qe vengo atravezando.
Lo que me sucede asi de simple es qe por mas qe como, como 5 o 4 veces al día buenas comidas con pollo pescado avena platano etc, y me veo siempre igual ya hace varios meses, ademas de hacer mis rutinas de ejercicios en el gym.
Me he pasado leyendo los post y todo y aun asi nada...
Agradeceria mucha su ayuda de personas qe hayan atravezado este problema y me puedan aconsejar o personas qe sepan del tema, agradezco de antemano sus comentarios
Saludos compañeros
 
hazte una dieta, revisa la cantidad de alimento que ingieres en cada comida, haz desayuno, almuerzo,comida, merienda, cena y post y pre entreno si te cuesta subir,Come mas!
 
Si no subes de peso...más comidas y modifica las cantidades...si no subes es porque te sigues quedando corto en el aporte calórico!o tal vez es porque te pasas con las proteínas. Las proteínas tienen también su lado oscuro, ya que su digestión es energeticamente más defavorable que la de los hidratos y por lo tanto las calorías que se pierden en el proceso son mayores. Prueba a subir el aporte de hidratos poco a poco y comprueba que tal te va!
 
Creeme no hay Dios que no engorde con una buena dieta. Pasate por la sección dietas, alli hay mucha informacion. De todas formas te avanzo este link:

This URL has been removed!

Saludos
 
Si no has subido en todo este tiempo es mas que claro que no estas comiendo lo suficiente, sube la cantidad de comida...
 
Come bien y en gran cantidad, y tambien entrena duro, de nada sirve que comas como loco si no entrenas correctamente, una fullbody viene de perlas para ti
 
Última edición:
De acuerdo con loq eu dicena arriba, me queda por agregar , toma algún tipo de suplementos (ganadores de peso hipercaloricos :D)


Salu2
 
pff para empezar quitate esa tonta idea de tu cabeza de que por mas que comas no subes de peso.
Seguramente comes muy limpio(ai que no tenga mucha grasa y asi)tira mas de los CH y grasas que de las proteinas tu come come come de lo que quieras claro no me refiero a comida chatarra.
Saludos
 
¿Sabes cuantas calorias necesitas para mantenerte? ¿Sabes cuantas te estas metiendo?

Podrias darnos un ejemplo de qué es comer ''mucho'' para ti?
 
Coincido en eso, talvez lo que para ti sea mucho en todo el dia, yo me lo zampo en un arranque de hambre jaja, asi que te recomiendo hagas un conteo de calorias y veras que estas corto.
 
Claro mira lo qe yo como por ejemplo de desayuno 2 tazas de avena y un platano, en el almuerzo menestra con 1 pedazo de pollo o pescado, en la merienda, menestra platano y 1 vaso de leche, en la cena, lo mismo qe el almuerzo y para dormir igual con 1 vaso de leche...
He consultado a amigos del gym y a trainners y me ha dicho qe esto qe como esta bien pero no se yo no noto casi resultados a pesar de qe m mato entrenando y subiendo mis pesos esto me trae un poco fustrao
_tragar_
 
Pues aun así te sigues quedando corto...asique aumentas las cantidades aun más, o si no añade más tomas a lo largo del día. Pero en primer lugar deberías conocer cuales son tus requerimientos calóricos para lograr un aumento de peso y una vez sabiendo eso, comprobar si realmente llegas a ingerir tantas calorías como necesitas y así podrás reajustar tu dieta adecuadamente!
 
Una mieeeeeeerda esta bien, la menestra es verdura tio, eso no aporta casi nada joder, normal que no subas, no metes casi hidratos.
Mete arroz y pasta y veras como subes.
 
Pero bueno en primer lugar como yo se cuales son mis reqerimientos caloricos y las calorias de cada comida?? _comorr_ y Bueno yo siempre he vivido creyendo qe las menestrtas tales como lentejas frijoles etc son gran aporte de proteinas y calorias.
Pero a esto de mi dieta me han dicho qe le aumente solo 1 gainer, qe esta bien mi dieta pero qe le aumente el gainer, pienso en comprarme el serious mass en unos dias y no se
 
Si, si mete arroz y pasta viendo la cantidad de proteínas que consume, lo que conseguirá seran unas bonitas reservas xD!!No todo en este mundo son hidratos ni proteínas, cada cual tiene que saber ajustarse a lo que su cuerpo le pide!
 
Si, si mete arroz y pasta viendo la cantidad de proteínas que consume, lo que conseguirá seran unas bonitas reservas xD!!No todo en este mundo son hidratos ni proteínas, cada cual tiene que saber ajustarse a lo que su cuerpo le pide!

Exacto mucha razon tienes, pero sino sube con todo lo que come, habra que tirar de otro lado y probar no crees?
Por lo que parece es ectomorfo puro asique.
 
Claro mira lo qe yo como por ejemplo de desayuno 2 tazas de avena y un platano, en el almuerzo menestra con 1 pedazo de pollo o pescado, en la merienda, menestra platano y 1 vaso de leche, en la cena, lo mismo qe el almuerzo y para dormir igual con 1 vaso de leche...
He consultado a amigos del gym y a trainners y me ha dicho qe esto qe como esta bien pero no se yo no noto casi resultados a pesar de qe m mato entrenando y subiendo mis pesos esto me trae un poco fustrao
_tragar_

tio con perdon, no comes apenas nada... dejate de tanta menestra jeje (aunque va bien para la noche) porque casi no da energía...

a mi me pasa al contrario "por menos que como" siempre estoy tapado. La costumbre de comer como un cerdo a todas horas...

TODO ES ACOSTUMBRARSE. COME MÁS HIJO MIO TU QUE PUEDES DISFRUTA jaja.
 
Creo que aquí hay un pequeño problemilla con la forma de utilizar el lenguaje xD!! Con menestras como ha dicho en uno de sus ultimos post se quiere referir a lentejas, frijoles etc...aqui en españa ya sabemos que la menestra no es eso. Las legumbres contienen proteínas vegetales que también son necesarias y son comidas energéticas. Sinceramente, aumenta las cantidades en termino global!Si normalmente comes 1 plato de lentejas y un par de pechugas de pollo, pues comete un plato y algo más de lentejas y una pechuga más de pollo de lo que acostumbres...prueba subiendo las cantidades un poco en todas las comidas y comprueba si te va bien. y lo del gainer...no te vendra mal xD!
 
ah en ese caso bien, las legumbres van bien a lo largo del día.

Aunque está claro, si quiere ganar peso ha de comer más. Simple pero efectivo. ¿Cuál es el problema, con lo rico que es comer? :D (dios da pan a quien no tiene dientes...)
 
Atrás
Arriba