Por mas qe como, nada...

chamaco

New member
Bueno ojala me puedan ayudar con este gran problema qe vengo atravezando.
Lo que me sucede asi de simple es qe por mas qe como, como 5 o 4 veces al día buenas comidas con pollo pescado avena platano etc, y me veo siempre igual ya hace varios meses, ademas de hacer mis rutinas de ejercicios en el gym.
Me he pasado leyendo los post y todo y aun asi nada...
Agradeceria mucha su ayuda de personas qe hayan atravezado este problema y me puedan aconsejar o personas qe sepan del tema, agradezco de antemano sus comentarios
Saludos compañeros
 
Antes de nada, tu peso y tu estatura y pon qué comes exactamente.
 
Yo tengo el mismo problema, de igual forma coma lo que coma en la cantidad que sea y regularidad nada, aun que al ingresar al gym encontre una forma para subir, en lo personal me ayudo haciendo ejercicios de fuerza como peso muerto, barra t, remo con polea a 2 manos cerrado y sentado, colocando el mayor peso que podia, eso si haciendo 10 repeticiones y sin sacrificar tecnica, es la primer forma en toda mi vida que encontre y me sirvio.
 
Pues mira es muy muy muy simple, sino subes lo que queda es aumentar las kcal, mete frutos secos y algun batido y arreglado, con frutos secos y batidos puedes aumentar a tu dieta unas 1000 kcal sin problema y verás como subes.
Eso si, no subas las kcal de golpe, es decir, a la ditea actual que sigues metele un batido de unas 500 kcal y si ves que no subes pues metes otro y tambien frutos secos.
Problema no hay ninguno, haz eso y veras como acabaras subiendo.
 
Pues mira es muy muy muy simple, sino subes lo que queda es aumentar las kcal, mete frutos secos y algun batido y arreglado, con frutos secos y batidos puedes aumentar a tu dieta unas 1000 kcal sin problema y verás como subes.
Eso si, no subas las kcal de golpe, es decir, a la ditea actual que sigues metele un batido de unas 500 kcal y si ves que no subes pues metes otro y tambien frutos secos.
Problema no hay ninguno, haz eso y veras como acabaras subiendo.

+1 Tu come bien, pero asegurate de entrenar bien, de sentir que estas hipertrofiando, y descansa tambien! que por lo visto se ve que eres muy ectomorfo, aun asi no es gran obstaculo para no triunfar! suerte y saludos
 
Bueno mido 1,75 y peso 66 1/2kg y tengo 20 años cumplidos, Mira lo qe yo como por ejemplo de desayuno 2 tazas de avena y un platano, en el almuerzo menestra con 1 pedazo de pollo o pescado, en la merienda, menestra platano y 1 vaso de leche, en la cena, lo mismo qe el almuerzo y para dormir igual con 1 vaso de leche...
He consultado a amigos del gym y a trainners y me ha dicho qe esto qe como esta bien pero no se yo no noto casi resultados a pesar de qe m mato entrenando y subiendo mis pesos esto me trae un poco fustrao
 
Hombre, el desayuno está bien, pero es que en todo el día no metes nada más de carbos, quitando el plátano (sólo en verduritas). Es totalmente normal que no subas nada de nada..
 
Hombre, el desayuno está bien, pero es que en todo el día no metes nada más de carbos, quitando el plátano (sólo en verduritas). Es totalmente normal que no subas nada de nada..

Claro qe si, al dia como otros 2 platanos mas tambien como arroz con todo con merienda con almuerzo con cena etc...

Que comidas simples me aconsejarias entonces, pastas qe mas porque no tengo mucha idea de las comidas je
 
Pillate comidas que por naturaleza tengan muchas calorias (y ojo que no me refiero a hamburguesas o tortas o donuts) como pueden ser frutos secos, quesos,semillas,etc
 
Bueno ojala me puedan ayudar con este gran problema qe vengo atravezando.
Lo que me sucede asi de simple es qe por mas qe como, como 5 o 4 veces al día buenas comidas con pollo pescado avena platano etc, y me veo siempre igual ya hace varios meses, ademas de hacer mis rutinas de ejercicios en el gym.
Me he pasado leyendo los post y todo y aun asi nada...
Agradeceria mucha su ayuda de personas qe hayan atravezado este problema y me puedan aconsejar o personas qe sepan del tema, agradezco de antemano sus comentarios
Saludos compañeros


Hermano, tengo exactamente el mismo problema... por mas qe como, como y como... no noto subir... siempre qe amanesco, amanesco delgado como si no hiciera ejercicio... muy delgado!
y eso qe tambien como mucho! sinceramente amigo al igual qe tu... tmb estoy algo desconcertado...!
 
Bueno ojala me puedan ayudar con este gran problema qe vengo atravezando.
Lo que me sucede asi de simple es qe por mas qe como, como 5 o 4 veces al día buenas comidas con pollo pescado avena platano etc, y me veo siempre igual ya hace varios meses, ademas de hacer mis rutinas de ejercicios en el gym.
Me he pasado leyendo los post y todo y aun asi nada...
Agradeceria mucha su ayuda de personas qe hayan atravezado este problema y me puedan aconsejar o personas qe sepan del tema, agradezco de antemano sus comentarios
Saludos compañeros
A parte de todo lo que te han dicho, el tabaco ayuda a no engordar que lo sepas por si fumas saludos
 
Pues la solución es la de siempre...comer más aun xD!!Esto es como el hijo que va asu madre con un suspenso y la madre sabe que su hijo estudio...y estudio...pero suspendio...pues lo mismo, de sobra se sabe que hay gente que come y come, y pone voluntad, pero si aún así no sube es porque necesita más aporte de kcal y de nutrientes!!
 
Pues mira es muy muy muy simple, sino subes lo que queda es aumentar las kcal, mete frutos secos y algun batido y arreglado, con frutos secos y batidos puedes aumentar a tu dieta unas 1000 kcal sin problema y verás como subes.
Eso si, no subas las kcal de golpe, es decir, a la ditea actual que sigues metele un batido de unas 500 kcal y si ves que no subes pues metes otro y tambien frutos secos.
Problema no hay ninguno, haz eso y veras como acabaras subiendo.

Hey marcos me parecio muy interezante esto qe me estas diciendo pero disculpa como qe son frutos secos? y cuantos debo comer al dia y en qe momento? y batidos de que ? muchas gracias por la ayuda amigo
 
lo que pasa es que eres ectomorpho, y tienes que comer como elefante para poder subir pesito; los frutos secos son aquellos como las nueces, pecanas, etc. y generalmente se comen en la ultima comida del dia ya que no contienen en si carbohidratos. y los batidos son de carbos + proteinas, es mas facil consumir grandes cantidades de calorias en forma liquida que en forma solida
 
Ya lo han dicho... Más cantidad y buena calidad. Mete pan integral, de centeno, arroz, patata cocida, sandwiches, queso ligth o 0%, frutos secos, pasta, etc.

Intenta comer por ejemplo patata-cocida con pollo cuando vengas del gym, arroz y unas salchichas de pavo a media mañana o a media tarde. En definitiva, no tengas miedo en cenar con Carbos, siempre y cuando tengas buenas raciones de proteina...

Incluye batidos de prote, creatina, vitargo, bcas, glutamina... Para mi estos son los suples indispensables... En volumen nada mejor para el post-entreno que algun combinado de vitargo+creatina. Es una autentica bomba.
 
metete comidas mas caloricas y que no llenen como te dijeron semillas yo cuando no subo como debo meto semillas de lino 20 gramos con otros 20gr de almendras y 70 gr de avena con toghurt todo mezclado y so unas 400 y pico calorias y si ves que sigues sin subir pos mete ms cantidad mas arroz, mas patatas, pasta, carne... y menos verdura las dejaria para acompañar y para la cena cuidate
 
lo que pasa es que eres ectomorpho, y tienes que comer como elefante para poder subir pesito; los frutos secos son aquellos como las nueces, pecanas, etc. y generalmente se comen en la ultima comida del dia ya que no contienen en si carbohidratos. y los batidos son de carbos + proteinas, es mas facil consumir grandes cantidades de calorias en forma liquida que en forma solida

Osea antes de dormir m como 20grs de frutos secos? y como son esos batidos qe me dices caloricos o de proteinas y carbos. Como los puedo preparar unos bien cargados? Gracias amigo

Y si la verdad es qe yo como a reventar pero no se si destribuyo bien las comidas...
 
Atrás
Arriba