rutina un musculo por dia + dieta

folide

New member
estaba buscando una rutina de un musculo por dia, y me encontre esta:

* Lunes: Espalda
-Dominadas: 3xmáximas
-Jalones trasnuca: 10+10+10+8
-Jalones con agarre invertido: 10+10+10+8
-Remo sentado: 10+10+10+8
-Remo Barra T: 10+10+10+8


* Martes: Pecho
-Press de banca: (calentamiento)+10+10+10+8+3(negativas)
-Press inclinado: 10+10+10+8
-Press declinado: 10+10+10+8
-PeckDeck: 8+10+12


* Miércoles: Pierna
-Sentadilla: (calentamiento)+10+10+10+8
-Buenos días: 10+10+10+8
-Extensiones cuádriceps: 10+10+10+8
-Curl Femoral: 10+10+10+8
-Extensiones gemelos: 10+10+10+8


* Jueves: Hombro
-Press Militar: (calentamiento con barra)+10+10+10+8
-Press con mancuernas: 10+10+10+8
-Pájaros inclinados: 10+10+10+10
-Elevaciones laterales: 10+10+10+10
-Encogimientos de hombro: 10+10+10+10


* Viernes: Brazo
-Curl de biceps de pie: (calentamiento)+10+10+10+8
-Curl banco scott: 10+10+10+8
-Curl concentrado: 10+10+10+8

-Press francés: 10+10+10+8
-Jalones con barra o cuerda: 10+10+10+8
-Flexiones de triceps en paralelas: 4xmáximas



pero decia que es para agarrar volumen...pero yo no qiero agarrar voluemen yo quiero perder algo de grasa y pues marcarme un poco mas...entonces mi duda es: si hago esta rutina y hago dieta para quemar grasa.
estare aumentando el volumen? o me estare marcando?


salu2_leyendo_
 
estaba buscando una rutina de un musculo por dia, y me encontre esta:





pero decia que es para agarrar volumen...pero yo no qiero agarrar voluemen yo quiero perder algo de grasa y pues marcarme un poco mas...entonces mi duda es: si hago esta rutina y hago dieta para quemar grasa.
estare aumentando el volumen? o me estare marcando?


salu2_leyendo_

si quieres definición y perder grasa lo más importante es la dieta, y en tu entrenamiento puedes hacer 4 series de 15 -10 repeticiones ...es mi consejo
saludos
 
Lo que mas te va condicionar es la dieta y si vas a realizar ejercicio aeróbico. Puedes estar haciendo un entrenamiento que se encuadra dentro de una fase de volumen, que si no llevas una dieta de volumen no vas a cogerlo. A mi el entrenamiento me parece bien, un grupo por día + abd/lmb + aeróbicos.
 
¿1 músculo por dia? jo macho, si los humanos tenemos 650 músculos, quitando morralla (cara, etc.) quedan unos 178 músculos "importantes" para desarrollar.

Un ejercicio tan sencillo como caminar o correr, trabaja casi la totalidad de esos 178 :D

Y cuando hacemos cualquier ejercicio por muy específico que nos parezca, estamos entrenando posiblemente 20 o 30 de golpe :D
 
Jajaja...joer...a buen entendedor...se entiende que es un grupo muscular...no nos vamos a poner quisquillosos xD!!
 
¿1 músculo por dia? jo macho, si los humanos tenemos 650 músculos, quitando morralla (cara, etc.) quedan unos 178 músculos "importantes" para desarrollar.

Un ejercicio tan sencillo como caminar o correr, trabaja casi la totalidad de esos 178 :D

Y cuando hacemos cualquier ejercicio por muy específico que nos parezca, estamos entrenando posiblemente 20 o 30 de golpe :D

es obvio mi pregunta_salta_
para qe qiero ejercitar la cara?_lengua_
 
La cara??Hombre...a mi me gusta mucho comer chicle y cuando me quedo bajo de grasa tengo una musculatura mandibular que acojona xD!!pero vamos, a parte de para poder comerte buenos bocadillos...creo que para nada mas jiji!!
 
La cara??Hombre...a mi me gusta mucho comer chicle y cuando me quedo bajo de grasa tengo una musculatura mandibular que acojona xD!!pero vamos, a parte de para poder comerte buenos bocadillos...creo que para nada mas jiji!!

JAJAJJAJAJAJJA
bueno ami tmb me gusta mucho eso de chicle y comer mucho pero no haria ejercicios para la cara xD
 
Atrás
Arriba