El mejor Pro-Hormonal

AngeloGC

New member
Buenas me gustaria saber vuestras opiniones sobre los productos que incitan a la produccion de hormona. Entre el Animal Stack, Vitobest GH Support, Halodrol y Cryotest con cual os quedariais?
 
No soy muy partidario de los pro-hormonales, pero si me tuviera q qdar con alguno sin duda: animal, pero el m-stack.
 
epistane

Hola me compre 2 botes de epistane combinado con estro block , animal pak , glutamina y las jumbo. Me he tomado el primer bote y eso va de puta madre tios , tengo que descansar pa tomarme el segundo bote , ¿ o seguido? Por Favor alguien que entienda de esto que me pueda ayudar??? ,,,, Ahhh y despues del segundo bote me han dicho que tribulus?????? pa regular o no se keee Graciass
 
yo en mi opinion, estoy tomando las MAS BUILDER, y la verdad esque es increible las ganancias de fuerza y resistencias, y tan solo en 3 dias. Te machaques lo que te machaques, al siguiente dia estaras recuperado totalmente para volver a rendir fuerte.
 
YOGUI28, te recomiendo que te tomes los dos botes seguidos, y cuando termines, empieza a tomar algo mas flojo, como el tribulus, aventor... yo sin duda elejiria el axis-ht de BSN
 
aqui cada uno recomienda uno distinto

con que edades lo estais tomando?? yo tengo 23 y ando pensando en ellos, suponego que en volumen seran mas efectivos no??
 
Pues yo porque acabo de comprar otra cosa, superpump, prote y cheaterelief pero cuando termine epistane al canto.
 
epistane

Tioo seguro que son seguidos el ke me lo a vendido me a dicho que descanse una semana y despues me tome el otro aclarame tioo estoy echo un lio ya sabesss Gracias tio ahh Tngo 28 años pesaba 77 y e cojio 3 kilos con un bote 80 pero limpios todo musculo va muy bien to esto ehh
 
Segun he podido leer por internet el mejor es el Animal Stak, pero veo que ahora hay uno nuevo el Animal Test. La verdad que nose muy bien que diferencia hay entre ambos ya que aunque su composicion es totalmente distinta, los dos aparecen como pro-hormonales. Alguien sabe la diferencia? El Animal Stak dice mejora la produccion de forma natural de tus propias hormonas anabólicas. Y el test dice, potenciadora de la testosterona endógena de tu cuerpo. Que diferencia hay?
 
ninguno de estos productos de animal(stak,m-stak,test)o gaspari(halodrol)dan mejores resultados que un simple tribulus,porque no son pro hormonas propiamente dichas
 
El animal Stak tiene tribulus en su composicion asi que supongo que sera mejor que tomar SOLO tribulus. Quiero empezar esta semana q viene ahora con alguno de estos suples asi que si alguien me orienta un poco en que diferencias hay entre el TEST Y EL STAK lo agradeceria. A menos que alguien me diga un producto mejor pero por ahora estoy entre el animal o el halodrol
 
Lo que busco es el producto que mas ayude a mi cuerpo a generar testosterona, ya que es el suplmento que me falta por tomar. He visto mil foros y cada uno dice una cosa diferente asi que agradeceria opinion de alguien que haya probado varios de estos productos a ver cual le ha ido mejor.
METHYL ARIMATEST de MUSCLEMEDS
NOVEDEX XT de GASPARI
ANIMAL STAK de UNIVERSAL
ANIMAL TEST de UNIVERSAL
HALODROL de GASPARI
CRYOTEST de MUSCLTECH
 
suponiendo k eres el d la foto..yo no me tomaria ningun animal d stos d testo, no te va a hacer mucho efecto. Ya se k kada prsona e sun mundo pero te ablo por experiencia propia y d unos cuantos muchos mas. Haladrol de gaspari.. ahora esta el liguieds.. o algo asi.. y es mas flojo k el otro.. el otro nse si lo venden, es rollo epistane.
Cryotest de muscletech para ti sin duda hermano! Yo sty ahora cn anabol 5 de nutrex y va d puta madre.

En cuanto a la diferencia entre animal stak y test..exactamnte no lo se.. pero suele dar mas resultados el stak o mstak.
 
Xq dices que no me hara mucho efecto?
Me recomiendas entonces el de musclech?
La verdad que por ahora el que mas me llama es el Animal Stak lo veo mas completo, he probado el animal pak y la verdad es que se nota mucho a la hora de entrenar me fio de esa marca.
Que tal si tomo animal M-Stak y Animal Stak? seria buena combinacion o es tirar el dinero? no serian muchas pastillas? supongo que tomaria las dos bolsitas 45min antes del entreno.
 
Última edición:
Xq dices que no me hara mucho efecto?
Me recomiendas entonces el de musclech?
La verdad que por ahora el que mas me llama es el Animal Stak lo veo mas completo, he probado el animal pak y la verdad es que se nota mucho a la hora de entrenar me fio de esa marca.
Que tal si tomo animal M-Stak y Animal Stak? seria buena combinacion o es tirar el dinero? no serian muchas pastillas? supongo que tomaria las dos bolsitas 45min antes del entreno.

Pues ya q te has decidido mas o menos yo me lo tomaria el animal stack o el M- stack( yo me tomaria este) con el animal pak q lo q hace es potenciar el pro-hormonal. Asi tngo entendido q es la combinación perfecta.
 
Atrás
Arriba