36 años.....

dash1

New member
Hola Amigos

Llevo un tiempo leyendo vuestros post, me encanta el buen rollo que hay, felicidades:)

Os cuento, tengo 36 años. A los 24, estuve durante casi 2 años entrenando diariamente, y consegui unos excelentes progresos, pase de pesar 100 kg de morcilla a ponerme muy grande con un indice de grasa bajisimo.

Desde entonces lo he dejado, y ahora quiero " ponerme otra vez", por lo que os agradeceria me comentaseis si a esta edad.... 36 años, se puede todavia " coger musculo", mi entrenador, en su momento me dijo que mi genetica era " privilegiada", pero de eso.... han pasado 12 años

Mañana intentare poner fotos.

Gracias de veras y felicidades por esta gran comunidad que formais

PD actualmente peso 80 kg y mido 1,78, estoy diria yo " bastante definido"_cintura_
 
por supuesto que puedes ponerte otra vez como una bestia,quien dice que no?animo,compañero,quiza te cuesta algo mas que a los 20,pero tampoco tienes 50 o mas
 
Si tuvieras 86, quizá fuese un poco tarde para conseguir un gran físico (aunque siguen siendo buenas las pesas), pero con 36 años??? Eres joven, aunque para los de 16 años les parezcan abuelos los de 30.
 
UFFF contundentes vuestras respuestas... no me queda duda.

Una duda, es cierto lo de la " memoria muscular"?,

Os agradezco mucho vuestras respuestas y animos

Gracias
 
dash dijo:
UFFF contundentes vuestras respuestas... no me queda duda.

Una duda, es cierto lo de la " memoria muscular"?,

Os agradezco mucho vuestras respuestas y animos

Gracias

si,es cierto
 
dash dijo:
UFFF contundentes vuestras respuestas... no me queda duda.

Una duda, es cierto lo de la " memoria muscular"?,

Os agradezco mucho vuestras respuestas y animos

Gracias

100% cierto. Todavía eres joven, y si es verdad que tenías esa supergenetica, ya verás como en poco tiempo te pones como una bestia.
 
Hola yo tengo 38 pasate por mi diario y veras mis progresos,no es publicidad,jejeje es solo para demostrarte que con empeño y las ideas claras nada es imposible,yo estoy en ello
 
Muchas gracias.

Mi problema es que me cuesta horrores meterme algo en el estomago por las mañanas.... de veras que no puedo!!!

a media mañana tomo algo de fruta, a la hora de comer, patata cocida, arroz, ó pasta, antes de entrenar tomo carnitina ( por cierto, desde que la tomo, SUDO como un autentico cerdo!!!?? ) y despues de entrenar, proteinas y de cena pechuga de pollo con ensalada o pescado.

Que.... como lo veis???, ya se que es poca comida, pero lo del desayuno es superior a mis fuerzas...

Saludos a todos
 
Perdonad mi pesadez

Os pego una respuesta de una web de venta de productos, en las que preguntaba por algún buen suplemento

Queria saber que producto me aconsejarian para complementar con proteina en polvo
>
> Los productos serian
> OXIDO NITRICO Ó CREATINA
> Cual es la mejor marca de ellos??
Hay varios productos que son altamente recomendados: No-Xplode de BSN, NOZ de Nutrbolics, Cold Fusion Explosion, Xpand Dymatize, N Gorge... entre otros


Que opinais?

Gracias
 
Atrás
Arriba