Sobre depilacion

ffd-box

New member
Que tal, a ver si alguien me puede orientar sobre esto.
Resulta que estaba pensando en depilarme el pecho y espalda, mi pregunta es: que metodo utilizo? Crema o cera? cuanto tarda en crecer de nuevo mas o menos? lo digo porque no me he depilado nunca y la verdad es que no se si me quedara bien, y de cara al veranito queria hacer una prueva previa jejeje.

Saludos .
 
A mi no me hace falta debido a mi genética, pero mis compañeros de gimnasio si que lo hacen. Según ellos, lo mejor es la cera, pero te saldrán granitos cojoneros. si lo haces cuando estés un poco moreno posiblemente te saldrán menos o ninguno. Como tu dices, prueba si quieres a ver que tal te queda.
 
Depende de los pelos q tengas... Si tienes poco vello con la cuchilla te apañas bien(es mi metodo), dura una semana. Por contra si tienes bastante pelo mejor ir a algun centro de estetica que por poco dinero te hacen la cera y te dejan fenomeno 3 semanas.
Aparte ha salido una nueva crema de VEET para hombres que dicen que dura el doble que las cuchillas, aunque no la he probado aun.
 
Con las cuchillas el problema es que el vello crece muy fortalecido. En el caso de mis piernas, donde antes apenas tenía, desde que me las depilé la primera vez me crece muchísimo más. Con la cera el vello crece más debilitado cada vez, con lo cual cada vez dura más tiempo depilado. Las cremas no las he usado ni conozco a ningún hombre que las use, pero posiblemente sean una buena opción y poco dolorosa.
 
La cosa es usar crema depilatoria masculina. Yo una vez use una de mi novia y...muerte! los pezones chamuscados y el resto se quedo fatal. Ahora parece q estan sacando algo mas efectivo, espero al menos q sea asi. Por mi parte me da igual que salga el pelo mas fortalecido, pq tengo poco y ademas en cuanto curre me hare laser y afuera los 4 pelos para siempre.
 
nI SE TE OCURRA!!!!! Depilate pero ves a una profesional que te lo haga.No es nada caro y si no te lo has echo nunca te vas a hacer polvo
 
un amigo mio se lo izo con cera y quedo muy satisfecho y el chaval tenia mas pelos q el yeti.
 
perdon, canviar cera por crema. ha sido un lapsus. es q a estas oras d la mañana...
 
haced caso a las chicas que de esto entendemos mas. lo mejor es la cera porque va debilitando el vello y cada vez te ira doliendo menos. Si tienes el vello muy largo recortatelo un poco con las tijeras antes de ir a hacerte la cera que asi seguro no te duele tanto. en cuanto a las cremas o cuchilla, te dire que su efecto es básicamente el mismo y la verdad es que no te lo aconsejo porque el vello sale cada vez mas fuerte y oscuro, sin contar con que a la semana y pico ya tienes que repetir ( ah, los granitos salen tb con la cuchilla ). Yo optaria por la cera, si no quieres ir a una profesional pidele ayuda a alguien, siempre y cuando sepa como hay que tirar, nunca te lo hagas tu solo porque ademas en el pecho hay que tener especial cuidado con los tirones porque pueden lastimar el musculo.espero servirte de ayuda. besitos
 
ya ves Noe!!! yo le puse una vez a mi novio los papelillos depilatoriios en el pecho.........y no veas!!!!!se le quedó fatal,le sangraba y todo....pero es pq.yo no sabia hacerlo ,por eso lo suyo es ir a un profesional
 
Lo dicho, si eres muy peludo mejor ir a una profesional. Si tienes pocos pelos digan lo que diga uno mismo se da el apaño.
 
a ver esas chicas.Para las axilas que se debe usar? el otro día probé por vez primera y usé la cuchilla...resultado?...horror,jajajajaj.
 
Para las axilas ves a una profesional y que haga las axilas con cera (es dolorosa) pero eficaz
 
Mi pana, de esto no sé nada... yo nunca me he depilado, cuando mucho un tijerazo por acá, otro por allá... la verdad me gusta más así... mis piernas estan cada día más grandes, y con pelo se ven más grandes... yeaaahhh

Ya entrando en el tema, solo me rebajo los pelos de las axilas, pero no me los quito por completo... de derdad que no me gusto la ves que me los afeité... con rebajarlos se ve mejor... de igual forma mis testículos, pero es por cuestión de higiene, más que de estética..

con respecto a depilado de cuerpo entero, que va, me da fastidio y ni hablar del tiempo que hay que dedicarle... no, eso no va conmigo...

La otra razón... es que no entreno para competición, lo hago para tener un nivel saludable y sentirme fuerte... no para andar de modelito...

Por último, este es un país machista... y a las cuaimas (dicese: chicas ó novias. tambien: serpiente conscriptora), les encanta enrrollarse en el pecho, en las piernas... bueno lo demás te lo dejo a tú imaginación...

Pero si así te gusta compadre... mi novia fué a un centro y la depilaron, con una vaina que tarda como tres meses en crecer otra vez el pelo... no sé pregunta a ver que te dicen por aquellas latitudes....
 
DAVISES para cualquier parte del cuerpo lo suyo es la cera.
 
Atrás
Arriba