Que criterio toman los jueces para coronar a un Mr Olimpia?

The Joker1

New member
Me pregunto,que criterio tienen los jueces para dar un ganador? porque cuando gano Dexter Jackson a muchos les parecia broma porque tenia un volumen inferior a otros pero al volver Jay al reinado parece que "todo volvio a su cauce", en fin, hay tanta subjetividad en el culturismo que daria la sensación que ganase quien a los tipos se les diera la gana pero hablando en serio, hoy en dia, quien tiene las d eganar, un grandote como Jay Cutler, Gunter y Markus Rulh o un estético ocmo Dexter Jackson, Gustavo Badell entre otros?
 
Cuando las marcas importantes lleguen a un acuerdo eligen xD!!Mucha política y mucho contrato publicitario...Muscletech...BSN...ya sabes...xD!!De todas formas...recuerdo que cuando Coleman estuvo aqui en España en el Iberian Tour dejo caer que posiblemente en 2010 haría su retirada tras su último MO, asique si sale Coleman y va ser su retirada como competidor...nunca se sabe lo que puede pasar...
 
No gana ni el más ciclado, ni el más grande, o el más definido.
Ya todo está escrito quien debe ganar o no.
Como en todo.
Saludos!
 
Para mi???? Siempre hay algunos que suenan mas ( por el motivo que sea ) y siempre veras que esos llegan al final final... Despues apartir de ahi. Pff nose tio. Pq hay años que para mi perfecto pero otros que decepcion total.
 
quizas antes si ganaba el que tenia el mejor cuerpo, pero ahora huele demasiado a marqueting contratos de publicidad, las marcas que los patrocinan......
 
Atrás
Arriba