100% Whey Protein Professional

javig.ruiz

New member
que opinion teneis de estas proteinas??esque las voy a comprar y no quiero volver a meter la pata
muchas gracias
 
wack telas
 
Es una de las marcas mas vendidas al rededor del mundo y una de las mas completas, aunque al ser no natural a largo plaso puedes tener problema de igado y etc, (eso investigue).

He visto que tiene un gran resultado en personas que postean progresos aunque yo la consumiria por un periodo corto.
 
vale muchas gracias por la respuesta...pero entonces,por tomarme un bote de 2,5 kg a lo largo de 2-3 meses no pasa nada verdad??el problema viene a largo plazo

un saludo¡
 
vale muchas gracias por la respuesta...pero entonces,por tomarme un bote de 2,5 kg a lo largo de 2-3 meses no pasa nada verdad??el problema viene a largo plazo

un saludo¡

Alguien puede confirmar que a largo plazo puede ser un problema? si esta es una proteina como miles que hay en el mercado, que tiene de especial? yo la estoy tomando y esta buenisima.
 
Alguien puede confirmar que a largo plazo puede ser un problema? si esta es una proteina como miles que hay en el mercado, que tiene de especial? yo la estoy tomando y esta buenisima.

Ni caso, Proteina es proteina aqui y en Marte.
 
vale muchas gracias por las respuestas.la mejor forma de tomar batidos con esta proteina es,uno por la mañana con leche o agua? y otro posentreno con leche o agua?muchas gracias¡¡¡
 
Ni caso, Proteina es proteina aqui y en Marte.
+100_cintura_
 
Atrás
Arriba