Quitar grasa en los costados!!!

joan10

New member
Holaaaa:
pues bien,mi objetivo es ese,el del titulo,quitar la maldita grasa de los costados y del vientre,pero me resulta imposible,tengo 18 años,mido 1,90 y peso 78 kilos,si,ya se ke es pokisimo,pero no consigo subir de peso por mucho ke lo intente,ya que ago natacion y kemo asta las cejas.yo estoi delgado(logicamente con semejante peso...)no tengo ni gota de grasa en piernas ni brazos,sin embargo tengo grasa en los costados y un poco en el vientre bajo,actualmente entreno todos los dias de la semana,normalmente 3 piscina y 2 o 3 gimnasio,alguien sabe alguna manera rapida,facil y sencilla de kitar esa maldita grasa costal?algun truco?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

PD:como mucha mierda,,,napolitanas,donuts,gominolas...y estas tonterias,peo no creo ke sea la unica causa.
 
PD:como mucha mierda,,,napolitanas,donuts,gominolas...y estas tonterias,peo no creo ke sea la unica causa.

.....

_comorr_
 
joder peo abra mas motivos...
nose yo,abra algun truco como acer abdominales laterales,o en el gimnasio,con la barra detras de la nuca...
 
Amigo has vivido engañado xD, lo principal para subir de peso o bajar de peso es precisamente tu alimentacion, GRAN parte es la alimentacion, lo demas es el ejercicio y el descanso, asi que cuida mas la alimentacion, es lo que al final va a importar tras el entrenamiento, asi que ya lo sabes
 
entonces,si dejo de comer esas porkerias y como fruta,automaticamente se me kitara esa maldita grasa de los costados,no?
 
entonces,si dejo de comer esas porkerias y como fruta,automaticamente se me kitara esa maldita grasa de los costados,no?
Si dices que te inflas a mierdas de esas, y lo cambias por algo de fruta, estoy seguro de que notarás cambios. No te garantizo que así marques los abdominales perfectos, pero algunos cambios deberías de notar.
Pero te animo a que no te quedes en sólo ese objetivo, si lees por el foro y te curras una dieta (nosotros estamos para resolverte dudas, la dieta que se la haga cada uno), junto con una rutina seria, fliparías con los cambios que puedes dar en unos meses.
Un saludo.
 
entonces,si dejo de comer esas porkerias y como fruta,automaticamente se me kitara esa maldita grasa de los costados,no?

Pasate por el foro de dietas, te hace falta informacion basica, si te metes muchisimas frutas y llegas a superar las calorias de los donuts y esas porquerias que consumias no vas a lograr mucho...
 
pero con dieta,a ke te refieres? yo tengo 18 años,vivo con mis padres,y como lo ke me ace mi madre,si un dia ai carne,pos carne,si ai pescao,pos pescao,otra cosa al merendar,ke me podo acer un poco de arroz,o al cenar,ke normalmente me ago una ensalada.

Pd:como 2-3 bocadillos diarios,el pan es malo?
 
No importa si no haces dieta tampoco, simplemente aprende a comer mejor, pasate por el subforo de dietas, hay mucha info por ahi, la comida en casa no tiene nada de malo ehh ;) un saludo
 
Y como seria una dieta sana, tengo entendido ke la dieta mediterranea es 60% hidratos de carbono,30 proteinas y 10 grasas,vamos,ke comer muxos carbohidratos y lo menos posibles de grasas,peo segun e leido en el foro,muxa gente evita los carbohidratos...entonces,de ke se alimenta? si no puede comer ni carbohidratos ni grasas...del aire?

PD: oi e ido al eroski,fui a la nevera y no e visto las claras de huevo estas de pascual.sabeis si las venden alli?
PD2: si dicen kesudando no kemas grasa...pk dicen ke pa bajar la barriga ai ke correr o caminar?
 
Última edición:
Las grasas son esenciales. Mucha gente en este foro elimina casi por completo los CH y cómo muchísima grasa...se llama dieta atkins, anabólica, cetogénica...por si queires buscarlo.

Si no quieres llevar una dieta, elimnia dulces y frituras, reduce los CH después de tu sesión de natación o gimnasio, y trata de aumentas la ingesta de proteínas, y verás resultados. Eso si, si lo que quieres es obtener GRANDES resultados, no te queda otra que una dieta mucho más estricta.
 
y esa dieta muxo mas estricta como seria,kitar CH o kitar las maximas grasas posibles? esk oi me e comprado las tortitas estas de culturistas,y tienen un monton de CH,enton si la gente elimina los CH xke compra estas tortitas?
 
... estereotipado, hombre!

Hay diferentes clases de dietas, y algunos comen esas tortitas para hacer volumen.

Yo en mi caso, no me gustan las dietas bajas en carbos, pienso que son dañinas para la salud y solo tienen gran acojida por la inmensa publicidad que se mandan ese tipo de dietas, siempre es bueno consumir una cantidad de carbos (no hablo de muchos, yo por mi no paso los 100 - 120g diarios, y los consumo en el desayuno y almuerzo (pre))
 
Amigo, disculpame, pero no hay una dieta magica ni formula para que bajes una zona especifica del cuerpo, cada cuerpo es un mundo y se baja la grasa en general...Te recomiendo que leas bastante, comenzando con como hacerte una dieta, aqui mismo en el foro hay info muy valiosa, despues que hayas leido y aprendas conceptos basicos, te aseguro que tu solo te responderas tus preguntas, esto del culturismo es un autoaprendizaje (prueba-error)...

Para lo demas, estan los compañeros del foro que te podemos orientar en lo que te trabes y en lo que podamos, saludos!
 
Atrás
Arriba