Toi deprimido

Osirisxp

En Proceso De Crecimiento
HOLA GENTE FORERA EScribo
PORQ LLEVO ENTRENANDO 4 MESES Y MI BICEPS NO A CRECIDO
CUANDO EMPESE MEDIA 37 Y AHORA SIGUE EN 37
ALGUIEN Q ME AYUDE PORFAVOR NO KIERO ENTRENAR PARA NO TENER VENECICIOS
:(
TOY APENADO
AVER SI ME AYUDEN AMIGOS
AHI TENGO MI RUTINA HECHA Y DIETA
 
HOLA GENTE FORERA EScribo
PORQ LLEVO ENTRENANDO 4 MESES Y MI BICEPS NO A CRECIDO
CUANDO EMPESE MEDIA 37 Y AHORA SIGUE EN 37
ALGUIEN Q ME AYUDE PORFAVOR NO KIERO ENTRENAR PARA NO TENER VENECICIOS
:(
TOY APENADO
AVER SI ME AYUDEN AMIGOS
AHI TENGO MI RUTINA HECHA Y DIETA

¿Cuantos kilos subiste de peso en esos cuatro meses?
 
una pregunta, en esos cuatro meses, lo normal por ejemplo en curl de biceps alterno con mancuernas, cuantos kg por mancuerna es normal subir??, tal vez 2kg cada mesP??
 
describe.jpg
 
si no suben esos biceps es porque no has subido de peso

- puede haber subido kg en la barriga y tener el mismo brazo.
- puede haber aumentado su biceps y haber perdido grasa del brazo.
- puede estar físicamente muy parecido a antes pero con hipertrofia sarcomérica y más fuerza/resistencia.


pero, por narices, si ha estado 4 meses haciendo pesas, algo habrá cambiado.
 
¿Deprimido? Déjame que te cuente mis penas....

Anda, no te preocupes por esas cosas. Dale tiempo al cuerpo. ¿Cuatro meses?.....
 
pero en serio,aqui hay gente como este que tienen un nivel de escritura de niño de cinco años,como se puede ir asi por el mundo
 
Deprimete cuando lleves 4 años entrenando y sigan midiendo 37 cms..

aff... eso si estaria deprimente, en ese momento hare uso de alguna inyeccion magica que me deje el brazo como pierna de caballo :O_lengua__enfadao_
 
Pues algo estas haciendo mal si no crecen. Y no te deprimas, enojate por despreciar esos 4 meses de hierros. Ahora a romper las barras y a alimentarse correctamente.
 
Creo que se refiere a los que tienen enfermedades venéreas por puro vicio...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja_paraguas_:)__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
sigue con el mismo tamaño mi biceps pero lo veo mas formado que antes
e subido de peso 75 a 77.5 los cambios que eh notado son en pectorales, trapecio y espalda que ahora se me marcan cubitos :D y eso me alegra :D
y e bajado el tipico neumatico del abdomen que no era grande pero lo e bajado
aver si alguien tiene el tiempo para pasarse por mi seccion de fotos, rutina o dieta y de apoyos gracias


y por lo que escribi mal es por que ese dia escribi demasiado rapido, escribi y no lei :mad:
disculpen
 
Si lo que notas son formas, pero no aumenta el volumen, es que estás comiendo poco. De hecho, si has bajado grasa abdominal, no hace falta que digas nada más. Come más y verás resultados. Y si vuelve a aparecer el "neumático", que dices tú, pues ya habrá tiempo de quitarlo.

Saludos
 
En fin, a mi me entra pena al leer estos post.
 
Atrás
Arriba