¿Cuantos GRAMOS en los batidos de PROTEINAS?

AntoSpain

New member
Vereis, he decidido a hacerme con el 100%Whey Protein de ON, se que lo ideal es tomarme un batido por la mañana y otro 30 minutos despues de entrenar pero tengo un problema, yo voy al gimnasio nada mas levantarme... Así que casi se me juntarían los dos batidos... ¿Cuando me los tomo?

Y otras preguntas:

1. Los días que no entreno tomo tambien batidos? Y si es así, cuantos?

2. Que cantidad poner en cada batido? Peso 73 Kg, y como pues lo normal... Mas o menos al día calculo que como pues:

- Un tazón de cereales
- Un plato de pasta
- 2 sandwich de pavo y queso
- Un plato de pollo con alguna verdura

Mas o menos suele ser así siempre.

¿Cuantos GR hecho en los batidos? ¿Y cuanta cantidad de agua?

Gracias
 
muy interesante este post. Yo tambien voy a comenzar a tomar proteinas y tambien entreno nada mas levantarme. No se que cantidad tomar y como dosificar los 2 batidos durante el dia.
 
Pues yo le hecho 50 gramos con de 300 a 400 ml de agua yo tb me lo tomo como tu al despertarme en ayunas y media ora despues asi esta bien o eso creo yo xD.
 
Pues el batido más importante es el del post-enteno, los demás que puedas tomar (desayuno-media mañana) ya depende de la repartición de la ingesta total de proteína que hagas por día, personalmente tomo batidos post-entreno sólo y el resto de proteína la obtengo de los alimentos sólidos.

No hay por que esperar 30 min luego de terminar la sesión de entrenamiento para ingerir el batido.

La cantidad del cada batido depende de como repartas la proteína en todas tus ingestas, lo usual es de 1 scoop (en el caso de ON son 24g de proteína) o de scoop y medio (ON=36g) post-entreno

1 scoop + 6-8 oz de agua o leche.
 
vamos a ver tengo una duda facil.....CUANTO COJONES COMEIS DE CANTIDAD??

lo digo porque miren yo el miercoles no voy al gym pero me tengo que tomar un batido de protes porque segun tengo entendido son "minimo" 2gr protein x kilo
es decir peso 77 tengo que tomar 154gramos de prote al dia..........los dias de entreno llevo esta dieta, pero si no entrenase y le quito los batidos como coño llego a las proteinas necesarias, es decir hasta con los batidos dudo yo que llegue a los 154 gra protes no?????

Miren esta es mi dieta

8.00- 80gr avena +1cazo protes ON (24gr) + 2 cucharadas de miel

9.00- cafe solo

10-zumo naranja natural

11:00 sandwich de pan integral con 4 lonchas de pavo o 1 lata de atun

12:30 1 manzana

14:30 150gramos pasta o arroz o quinoa con 150gramos de pollo o pavo..
yogurt

cafe preentreno

entreno a las 17:00

post entreno a las 19:00 platano y miel
llego a casa 19:30 batido cazo y medio de ON 35gr proteina

21.30 ceno. ensalada con 100gramos pollo o 2 latas de atun o 1 filete grande de ternera o 1 filete de pez espada..
o 2 huevos con 3 filetitos pequeños de ternera.......

23:00 poco de furtos secos y un yogur con un poco leche
 
Yo creo que con los dos batidos de protes que te zumbas y la dieta que has puesto llegas a esa cifra, así que no problem. Salu2
 
vamos a ver tengo una duda facil.....CUANTO COJONES COMEIS DE CANTIDAD??

lo digo porque miren yo el miercoles no voy al gym pero me tengo que tomar un batido de protes porque segun tengo entendido son "minimo" 2gr protein x kilo
es decir peso 77 tengo que tomar 154gramos de prote al dia..........los dias de entreno llevo esta dieta, pero si no entrenase y le quito los batidos como coño llego a las proteinas necesarias, es decir hasta con los batidos dudo yo que llegue a los 154 gra protes no?????

Miren esta es mi dieta

8.00- 80gr avena +1cazo protes ON (24gr) + 2 cucharadas de miel

9.00- cafe solo

10-zumo naranja natural

11:00 sandwich de pan integral con 4 lonchas de pavo o 1 lata de atun

12:30 1 manzana

14:30 150gramos pasta o arroz o quinoa con 150gramos de pollo o pavo..
yogurt

cafe preentreno

entreno a las 17:00

post entreno a las 19:00 platano y miel
llego a casa 19:30 batido cazo y medio de ON 35gr proteina

21.30 ceno. ensalada con 100gramos pollo o 2 latas de atun o 1 filete grande de ternera o 1 filete de pez espada..
o 2 huevos con 3 filetitos pequeños de ternera.......

23:00 poco de furtos secos y un yogur con un poco leche

Tienes que incluir proteína en forma de alimento sólido en cada una de tus ingestas, y distribuir mejor tus alimentos, tienes muchas opciones: pollo, atun, pescado, huevos, leche, pavo, carne roja, etc; allí tienes la proteína y no la veo en mucho en tus ingestas diarias.
 
Hola yo tengo el whey matrix y me gustaría saber si 50Ml que te viene en el tazoncito son 50gr de proteina, esque me han dicho que tengo que tomarlo despues de entrenar con un litro de agua y me gustaría saber si es 50ml o es algo más, ya que si es eso se queda muy aguado y apenas sabe al batido jejeje alguien me ayuda? Gracias
 
Hola yo tengo el whey matrix y me gustaría saber si 50Ml que te viene en el tazoncito son 50gr de proteina, esque me han dicho que tengo que tomarlo despues de entrenar con un litro de agua y me gustaría saber si es 50ml o es algo más, ya que si es eso se queda muy aguado y apenas sabe al batido jejeje alguien me ayuda? Gracias

Lo del litro de agua es una tonteria. Si dijeras que es de leche vale, pero de agua tienes que echarla que quieras hasta que tenga la consistencia que a ti te guste.

Y la cantidad de proteína a tomar es la que necesites para cubrir tus necesidades de proteínas, pueden ser 20, 40 o 70 gramos.
 
Lo del litro de agua es una tonteria. Si dijeras que es de leche vale, pero de agua tienes que echarla que quieras hasta que tenga la consistencia que a ti te guste.

Y la cantidad de proteína a tomar es la que necesites para cubrir tus necesidades de proteínas, pueden ser 20, 40 o 70 gramos.

A mi mi monitor me a dicho que 50gr de proteina en 1 litro de agua pero esque se me queda muy aguado, y leche me a dicho que no tome porque crea una telilla sobre el musculo que para hacer volumen no tengo que tomar leche que es con agua, y que puedo beber la cocacola light que quiera porque ayuda a secar. y claro como va por Ml pues no tengo ni idea de cuanto es 50 Ml de proteina... xD
 
A mi mi monitor me a dicho que 50gr de proteina en 1 litro de agua pero esque se me queda muy aguado, y leche me a dicho que no tome porque crea una telilla sobre el musculo que para hacer volumen no tengo que tomar leche que es con agua, y que puedo beber la cocacola light que quiera porque ayuda a secar. y claro como va por Ml pues no tengo ni idea de cuanto es 50 Ml de proteina... xD
Con perdon, creo que tu monitor no tiene ni idea...
 
A mi mi monitor me a dicho que 50gr de proteina en 1 litro de agua pero esque se me queda muy aguado, y leche me a dicho que no tome porque crea una telilla sobre el musculo que para hacer volumen no tengo que tomar leche que es con agua, y que puedo beber la cocacola light que quiera porque ayuda a secar. y claro como va por Ml pues no tengo ni idea de cuanto es 50 Ml de proteina... xD

Pregúntale a tu monitor que diferencia hay entre tomar medio litro de agua y un litro de agua, por que no lo entiendo.

La leche es de los mejores alimentos que hay, y lo de la telilla, en fin, para que opinar
 
Pues se lo diré hoy a ver que opina sobre lo de la leche no se.. yo por eso digo mi comentario nada más xD se supone que al que le pagan es a él no a mi, y por eso pido consejo hasta ahora no me e tomado nada de proteinas, quiero empezar pero por eso pido consejo porque me dijo 50gr y como viene en Ml pues no sabía cuanto es, yo peso 66,5Kg en ayunas mido 1,70cm y la "dieta" que me a puesto la veo rara tambien..

Desayuno: 2 – Tostadas con 200 gr de pavo en lonchas
1 – Tortilla de 4 claras y 1 yema
1 – Zumo de Piña o Naranja
( nada de café ni leche ) Pan Bimbo.
Comida: 700Gr – De Filete de Pollo a la plancha.
( Con un bol de Ensalada de Lechuga con Cebolla y Zanahoria)
( 1 cucharada de aceite oliva virgen y unas gotas de limon)
( NADA DE VINAGRE NI SAL )
Postre: 1 – Naranja.

Media Tarde: ( 1h Antes de Entrenar ) 50gr – De Pasta
1 – Platano.

Despues Del Entreno: ( Media Hora Despues...)
El Batido – 50gr ( En 1 Litro de Agua)

Y 1Hora Despues – La Cena: 500gr – De Pescado Blanco Con Ensalada

( Puedes beber coca-cola light la que quieras ayuda a secar )
 
Te ha calculado tus necesidades? O te ha pasado la dieta así como así? No hay kcal, ni gramos de nada; por lo tanto tu monitor, ni tú, sabes si esa dieta está adaptada para tí, no sabes si te quedas corto de proteína, o de grasas, o te pasas de ch, etc.

No te lo tomes a mal, no es un ataque hacia tí, pero como te dicen, tu monitor, no tiene ni idea. Eso pasa en todos los lados y a todo el mundo; no tienen ni puta idea. En mi gym, igual. El monitor es de mis mejores amigos, y por no discutir con él, cuando veo estas cosas, ya me callo.

La mejor manera, es saber hacerte tus dietas y a base de prueba-error, saber lo que te va bien y lo que te va mal.

This URL has been removed!

El primer punto, es aprender a calcular tus necesidades para luego hacerte la dieta.

sl2

pd: la coca-cola ayuda a secar? Dile que es lo que se fuma, que parece muy potente...
 
Atrás
Arriba