Menor cantidad mayor calidad ò Mayor cantidad menor calidad?

Metalmulisha

New member
Hola buenas, soy bastante novato en el tema de los suplementos y hace poco comenze a consumir proteínas, el tema es que compre un pote de 2 lb de whey on 100% gold standar, y al entrenar 4 veces por semana consumo un scoop despues de entrenar disuelto en agua y medio scoop a la mañana siguiente disuelto en leche, lo hago asi por un tema monetario, no tengo tanta pasta para gastar en suplementos, y ademas al estar recién comenzando preferí ir despacio para no provocar una sobrecarga en mi hígado.
La pregunta es la siguiente, existen whey que son un poco mas baratos pero que poseen menos gr de proteina por scoop, pero esto se compensa en la cantidad de servicios que trae. ¿es factible comprar un whey un poco mas barato en relación a las libras que trae y arriesgar un poco la calidad para aumentar masa muscular?, claro siendo el objetivo tomar mas scoop por dia.
PD1: mido 1.73 y peso 65 kilos, me cuesta mucho engordar y mas aun ganar masa muscular, siempre e sido de contextura delgada
PD2: mi prioridad es aumentar masa muscular
Sin mas que agregar, gracias por tomarse el tiempo de leer :)
 
Aver, si la on tiene si no me equivoco un 80% de proteina y los 2 kilos cuestan 60 euros pues por 1600 gramos de proteína estás pagando 60 euros, ahora buscas otra marca, miras el porcentaje de proteína y el precio y miras a cuanto sale x cantidad de proteina.
 
Si el problema es monetario; pollo, huevo, etc. No sé en tu país que fuente de proteína es la más barata. ¿1 gr de proteína de suero de ON es mejor que un gramo de proteína de pollo?.
Otro cantar es si me decís que tomás la proteína en polvo porque: te es cómodo, te cuesta comer tanta comida sólida; simplemente te gusta el sabor, etc.
Pero si pensás que por ingerir la proteína en forma de suplemento en un tarrito que te promete resultados mágicos vas a obtener esos resultados...
Ni hablar si consumís 1 scoop y medio sin saber si realmente necesitás esos (25 + 12,5) 37,5 grs de proteína diarios en forma de whey. ¿Tenés la dieta más o menos calculada?. Tu peso demanda un aproximado de 130 grs de proteínas (grs más, gramos menos). Los otros 85 grs (teniendo en cuenta los 37.5 y lo aportado por la leche en la mañana), ¿están incluidos en tu dieta?.

Cualquier proteína más o menos conocida a nivel nacional o internacional es suficiente.
Si sos de Argentina hay varias a una buena relación precio/calidad.
Si sos de España o Europa, la gente de esos palos habla muy bien de Myprotein.

Pero reitero, la proteína en polvo es una comida; ni un polvo mágico ni una pérdida de dinero, son 25 grs de proteína y 120 calorías aproximadamente (y gramos de CH y grasas casi sin importancia para considerar); no varía demasiado de 120 grs de pechuga de pollo.

P.D.: no hace falta aclarar que la proteína no ayuda a ganar masa muscular por si misma; es solo uno de los tantos requerimientos. El 90% del mundo consume más grs de proteína en definición y no gana un gramo de músculo por ejemplo...
 
Atrás
Arriba