hablemos de futbol 2014

kityasuni

Banned
Ya hubo un hilo hace años para debatir sobre todo lo relacoonado con el fútbol.ahora que hay tanta polémica con lo del balón de oro,las aficiones,lasdirectivas arbitrjes y demás pues abrp
este hilo para que ps despacheis a gusto.
El que simule penaltys como ronaldo será banneeado :)
 
Quoen merece el balón de oro?el jugador que bate todos los récords de la historia? Incluso los que no existían.o uno qur mete muchos goles y la mitad de penalty,y de esos penaltys la mitad falsos.está claro
 
Yo creo que este año es para Cristiano Ronaldo, aunque Messi está batiendo records realmente esos records no los hizo este año, osea por ejemplo el de más goles en liga es la suma de los goles de las temporadas pasadas, además esta temporada a Messi apenas se le vio el pelo.
 
Este año ha batido el de mayor goleador de la liga.cr sólo la de está temporada,cr sólo mira por el y para el, messi se asocia más con el equipo y los títulos no son individuales son colectivos.
 
Empieza la campaña absurda para a ver que decimos para que Messi gane el balón de oro.

Primero que es un premio el cual los que votan, muchos no son nada objetivos, por lo tanto es un premio que ya pierde credibilidad y objetividad.

Pero siendo objetivos, Cr7 no tiene rival este año. Año implacable tanto en títulos como en trayectoria individual en el año. Champions, copa, SuperCopa europea, record goles en una misma champions, bota de oro, lleva 23 goles en 11 o 12 partidos... en fin no sé cuantas cosas más.

Y tío, a ver si os queda claro que es un premio que se da a tener en cuenta en UN AÑO, lo que hayan hecho años atrás no vale para este año.

Dicho esto, si un tío que se ha pasado casi 6 meses andando por los campos ( casi reconocido por él mismo ) gana el premio, apaga y vámonos...

Creo que Messi, estando ESTE año entre los finalistas, ya me parece de traca.

Sl2
 
No sere muy objetivo hablando, pero gente como Modric o Ramos veo mas sentido que esten en la final antes que Messi, y hablo de estos 2 no porque sean del Madrid, sino porque los he visto jugar, tambien te podria decir Bale, Muller, Robben, Hazard... Y si mesi esta entre los tres finalistas es por el nombre que lleva arriba del numero, no por lo que haya hecho en el campo, porque lo que no entiendo es como los propios del barsa tienen la poca verguenza de pedir el balon de oro para mesi, en lugar de tirarle mierda por pasarse 1 año entero paseando y tocandose la minga, viendo como se escapaban los titulos en su casa y cobrando 20K.. vamos que hace eso cristiano y lo menos que voy a hacer es apoyar que gane el balon de oro, pero ya sabemos de donde cojean por el noreste peninsular.
 
El título del hilo debería ser "Alabemos a Messi y rajemos de Cristiano"¬¬

David Rochela balón de oro.
 
Lo raro es que no lo pidan para munir, si hizo un inicio de temporada que apuntaba a megacrack navideño
 
Supongo que so ampliarán el plazo de voto como el año pasado y ganara messi sería un título sin prestiio,pero como el año pasado lo hicieron con el lanzapenaltis era normal.y el madrid mandando comunicados penosos para que se le vote o se pondrán a llorar ,cosa que ya hacen.patetico como el piscinazo del desviao ayer contra el celta,así no me extraña que sea pichichi.
 
Supongo que so ampliarán el plazo de voto como el año pasado y ganara messi sería un título sin prestiio,pero como el año pasado lo hicieron con el lanzapenaltis era normal.y el madrid mandando comunicados penosos para que se le vote o se pondrán a llorar ,cosa que ya hacen.patetico como el piscinazo del desviao ayer contra el celta,así no me extraña que sea pichichi.

En eso tienes razón, el año pasado lo del aplazamiento lo veo totalmente injusto, y sobre lo de ayer fue un piscinazo en toda regla, intentar defenderlo es defender lo indefendible, pero aún así creo que este año va para Cr7, está en sus mejores años, mientras que Messi estuvo toda la temporada andando durante el campo, no creo que se lo merezca.
 
Está temporada claro que cr está temporada está a tope y es una makina,pero sigo viendo a messi más completo al principio de está tempporada.en la pasada daba rabia,es verdad.ggol del espanyol,vaya tela jaj.
 
si , cristiano lleva 20 y tantos goles pero 10 o asi de penalti tiosssss

MMD_419693_cristiano_es_pichichi_aun_sin_penaltis.jpg
 
Hay que meterlos sí,cuando sean reales.
 
Atrás
Arriba