hablemos de futbol 2014

que messi no ha hecho buena temporada jhejejejejejejej??? messi en una "mala temporada" te mete 30 golitos q no lo va a hacer la mayoria de los jugadores en sus mejores temporadas de sus vidas
 
y rompiendo records en "malas temporadas" tambien...
 
Para estar peleando como gilipollas por defender a tios que no os mirarian a la cara, podríais haber seguido con el otro hilo.

Lo mejor del año:

 
Para estar peleando como gilipollas por defender a tios que no os mirarian a la cara, podríais haber seguido con el otro hilo.

Lo mejor del año:


Sin duda impresionante, y por lo que oí en la segunda parte bajaron el ritmo para no humillar a Brazil, no sé si será verdad.
Llamadme loco pero si no hubiesen bajado el ritmo y hubiesen contado con Marco Reus llegan a los 15 goles fijo.
 
Sin duda impresionante, y por lo que oí en la segunda parte bajaron el ritmo para no humillar a Brazil, no sé si será verdad.
Llamadme loco pero si no hubiesen bajado el ritmo y hubiesen contado con Marco Reus llegan a los 15 goles fijo.

En 15 minutos metieron 5, 3 de ellos en menos de 7 minutos, y 2 de ellos en menos de 1 minuto, conforme sacaron se la quitaron y gol. Humillacion tremenda.
 
Hay 2 maneras de joderte un partido de futbol, una es que te peguen el repaso que le pego Alemania a Brasil... Otra es andar ganando todo el partido, que te empaten a 2 min de ser campeon de europa y luego en el descuento te peguen el repaso _navidad_
 
el barça es un navio son rumbo,luis enroque no reconoce sus errores.y aquí paz y despues gloria,que ladrones sinvergüenzas.
 
cuando gana algo el madrid,buuuuuhhh.
cuando el cholo no para de petarle el culo a careto psssss,silencio sepulcral.
 
Para estar peleando como gilipollas por defender a tios que no os mirarian a la cara, podríais haber seguido con el otro hilo.

Lo mejor del año:


Por supuesto que se lo merecían, el partido antes a Colombia fue un robo y en nuestras propias narices...pero James marcó no solo el mejor gol del mundial sino también el del 2014 _oveja_
 
cuando gana algo el madrid,buuuuuhhh.
cuando el cholo no para de petarle el culo a careto psssss,silencio sepulcral.

Seguro?.

En el anterior hilo, en la época en la que el Barsa ganaba, Messi ganaba premios, etc, el hilo tiene cientos de páginas, y constantemente recibia comentarios.

En el anterior hilo y en éste, cuando el Madrid gana, Cristiano gana premios, tc, no llega a 7 páginas entre los 2, y no en todas se habla del Madrid.

Cuando el Cholo y "Careto" no paran de petarle el culo a Luis Enrique, silencio sepulcral, pero incluso desde la parte del Madrid, no como ocurria antes, que escribíais más para reiros del Madrid que para alabar al Barsa.

Asi que eres el menos apropiado para hablar, solo hay que ver que abrirte el hilo para meterte con el Madrid y con Cristiano, en lugar de para hablar de fútbol, como su título dice.

Pero bueno, demasiado tiempo perdéis comentando en mundo deportivo y sport contra la horrorosa directiva y equipo técnico, como para hacerlo aqui contra el Madrid.
 
Última edición:
Seguro?.

En el anterior hilo, en la época en la que el Barsa ganaba, Messi ganaba premios, etc, el hilo tiene cientos de páginas, y constantemente recibia comentarios.

En el anterior hilo y en éste, cuando el Madrid gana, Cristiano gana premios, tc, no llega a 7 páginas entre los 2, y no en todas se habla del Madrid.

Cuando el Cholo y "Careto" no paran de petarle el culo a Luis Enrique, silencio sepulcral, pero incluso desde la parte del Madrid, no como ocurria antes, que escribíais más para reiros del Madrid que para alabar al Barsa.

Asi que eres el menos apropiado para hablar, solo hay que ver que abrirte el hilo para meterte con el Madrid y con Cristiano, en lugar de para hablar de fútbol, como su título dice.

Pero bueno, demasiado tiempo perdéis comentando en mundo deportivo y sport contra la horrorosa directiva y equipo técnico, como para hacerlo aqui contra el Madrid.

tienes parte de razon y yo soy de los mas criticos con la mierda de directiva del barça por lo tanto estoy igual de capacitado que tu para criticar lo que pasa en este mundillo que como bien dices o es lo que pienso,esta lleno de fanatismo.

fanatismo por las dos partes,la rivalidad es mutua en cuanto a barcelona y madrid.

eso si,lo que me jode es que se empiecen a hacer debates politicos en debates como jugones y demas historias,tiene que haber polemica si no el debate esta muerto.

mira roncero invocando con ouija a un peso pesado del madrid para ganar al atletico,eso es basura,eso no es sentir el futbol es hacer el payaso.

lecciones de morar yo puedo dar pocas pero en sinceridad pocos me ganan.

visca el barça y viva españa que no son cosas contradictorias y si no conoce a algun boixo...

sl2
 
eso si,lo que me jode es que se empiecen a hacer debates politicos en debates como jugones y demas historias,tiene que haber polemica si no el debate esta muerto.

mira roncero invocando con ouija a un peso pesado del madrid para ganar al atletico,eso es basura,eso no es sentir el futbol es hacer el payaso.

Éste hilo no es responsable de lo que se diga en los programas de televisión.

En el año que leva el Madrid y Cristiano ganando, en los hilos de fútbol no está comentando nadie, ni para bien ni para mal, cosa que no ocurria cuando era el Barsa el que ganaba.

Roncero es un payaso, igual que los de mundo deportivo, pero esos no tienen nada que ver con la gente del foro.
 
Para mí los únicos que tienen 2 dedos de frente y son objetivos son:Axel Torres y Maldini,los demás periodistas son más forofos que otra cosa.
 
Atrás
Arriba