hablemos de futbol 2014

Soy barcelonista hasta la médula pero decir que este año CR no se merece el balón de oro es hasta de mal gusto
 
se lo merece por ser un puto crack,pero no por ser el mejor del mundo.
 
Para mi el mejor jugador del mundo es Messi pero el balón de oro premia el mejor jugador del año y para mi ha sido Cristiano.
 
Hombre por mucho que lo amplien, las potas y la velocidad con la que mesi caminaba por los campos de Enero a Mayo no va a aumentar...
 
Nadie considera merecedor del balon de oro a Neuer?? Es el mas claro exponente del portero moderno. Y además es un tio supereducado e inteligente fuera de los terrenos de juego, aunque no tenga nada que ver con este trofeo esto ultimo.
 
Neuer podria ser perfectamente merecedor de ello, al igual que lo podria ser Ramos, Modric, Neymar, Ibra, Bale, Hazard, Muller... Son jugadores de la cúspide de futbol, pero que estan ahi, entre el grupito de los megacracks sin llegar al escalon que tienen puesto a Cris y Mesi los ultimos años (gracias a la prensa en gran parte..), lo que han conseguido con esto, es que estos 2, aunque no hagan buena temporada como le ha pasado a mesi esta vez, solo por ser quienes son y lo que han hecho, ya seran candidatos, cosa que no deberia ser asi, pero lo es.

A lo que quiero llegar, esque si estos 2 estan siempre y los tienes por encima del resto, solo opta 1 cada año a "dar el braguetazo" y ganarlo, y eso supondria decir que esta bastante por encima de ambos, cosa que ni pro-cris ni pro-mesi aceptaran jamas, lo que merma bastante a ese 3º candidato. Por no decir que como votan como votan, la mitad de los votantes habra visto por cada partido del 3º candidato, 10 de mesi y 10 de cristiano.
 
Última edición:
Tenéis razón, la verdad. El fútbol de elite es todo politiquilla. Yo votaría como mejor entrenador a Paco Jémez, da gusto oírle hablar y ver jugar a sus equipos. Tanto al Córdoba en su día, como al Rayo ahora. Pero claro, entrena al Rayito...
 
Y a todo esto.... IBRAKADABRA!!
Messi pesadilla jaja
 
Atrás
Arriba