No me cambia la espalda?

ToritoCavenaghi

New member
Hola, aquí voy a dejar dos fotos con 7 meses de diferencia, con 7 kilos de diferencia una de otra.

izquierda, 64 kilos, derecha, 71 kilos.

Pero no se puede apreciar una buena evolución en la espalda, la rutina que he seguido es la Torso Pierna de 4 días, que pueden apreciar en el hilo de Seba.


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd...._=1418050442_14235007ec08bbf4fb6b34caf117fba6


https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd...._=1418109525_7125f93d00b76e293d7b90b5a178d2a7

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd...._=1418112152_b57fc139be7bf1fa97e0b3011a669114

¿A qué puede deberse, es considerado el cambio físico o es muy poco para 7 meses?
Cuando pesaba 64 kilos creí que era endomorfo debido a que no podia ganar musculatura fácil y no acumulaba grasa, pero 7 kilos después, me di cuenta de que sí hay algo que me tapa el músculo, aunque permanece la idea de que me cuesta mucho ganar kilos y musculatura, aunque no lo gano de manera limpia.
¿Sigue prevaleciendo los 3 tipos de cuerpos?
 
Como es la rutina que has seguido?

Pon el enlace.

Sl2
 
En ambas fotos del fondo verde tomé una captura de un vídeo. No sé si influirá o no la forma de la foto pero en la única que se ve un cambio considerable, creo, es en la de los bíceps, aunque por su puesto que los 8 kgs no los he aumentado sólo en el bíceps, debería verse una evolución en espalda.

Aquí va la rutina, es la opción a.
La he seguido los últimos 3 meses hasta la actualidad. Los primeros 4 han sido de weider 5 días.
 
Com cuántos kilos levantas peso muerto?

ya pueden preguntar por rutina,poor suplementos,por dietas.que tú respuesta es otra prdvu.ta

cuanto lenantas en pm?
piiga usted,el pm es un ejercicio multiarticular básico.peto mo creo que sea la espuesta a todo referente en cuanto a desarollo musculAr.haz mil sentadillas y pm y no hagas curls
press ni antrebrazos.sólo pm.radikal.
 
Ah, bueno, no te había entendido. No conosco a Podemos, pero bueno, si radical es estar convencido de algunas relaciones causa - efecto, sí soy radical. Sólo no soy fanático, es decir, entiendo que si se me prueba que no es como digo estoy dispuesto a cambiar de opinión.
Hay varias líneas de razonamiento aqui, hay quien pregunta como dices por la dieta, otro podría preguntar por las dominadas, a mí se me ocurre preguntar por el peso muerto.
Cuando tengamos la información, vemos donde está el problema.
 
El problema puede no ser directamente el peso muerto. Si no que, como van a estar muy altos los demas ejercicios de espalda con un peso muerto de 40kg? Si no te estancas por los antebrazos, va a ser por los trapecios, o los dorsales, o simplemente falta de fuerza general como para seguir aumentando los pesos en ejercicios especificos.
 
hay gente que mo puede hacer pm o por lesiones sí peso es ínfimo.las domimadas son excelentes sin la cara a lps riñones ,rre..remo con barra, mancuernas,jalones.de todo para crecer sin que el pm sea incluso necesario.de hecho es uno más.es bueno pero no imprescindible para desarrollar.
 
kai greene; no tienes por que hacer sentadillas para desarrollar gran musculatura en las ruedas.(piernas)

Y dale con hacer comparaciones con culturistas que van ON durante gran parte del año... Que no vale esa comparación kityasuni; no vale.
 
ya lo se pirodanny era un ejemplo de que no se puede ser tan radical en afirmar ni que el pm te pone como hulk ni todo ll contrario como por ejemplo que hacer biceps 5 veces por semana te pondran comouna botifarra
 
No es que sea radical, que a veces puede dar la impresión de que sea así, pero es la realidad al 95% en los gimnasios de hoy en día.

Solo basta con mirar la gente; jóvenes, adolescentes, gente de mediana edad,... haciendo hincapié en ejercicios aislados un día y otro, entre ellos; extensiones de cuadríceps, femorales, curls scott, jalones, aperturas, cruces,... y todos quieren tener un buen desarollo; pero la verdad, es que los miras, y tienen el mismo cuerpiño desde el primer día; nadie se pone en la jaula de potencia, nadie hace PM, nadie hace banca,...

Es el fallo COMÚN entre todo este tipo de gente que no avanza ni 2 centímetros. Y por qué? Porque en estos ejercicios, donde realmente se puede avanzar, nadie de la importancia primeramente. Es una locura, el querer avanzar en ejercicios aislados, cuando tu fuerza y estructura no es lo bastante grande como para que eso ocurra.

Cuantos más músculos involucres en un levantamiento, mayor capacidad de mejora GENERAL podrás lograr; es que es de lógica aplastante.

Y ojo; no digo que los ejercicios aislados se dejen de lado; NO, pero van después de un entrenamiento básico y multiarticular. El hacerlo al revés, no lleva a ningún sitio.

sl2!!
 
Atrás
Arriba