No me cambia la espalda?

ni nadie dijo que el pm te pone como hulk.
El tema es que hay diferentes situaciones y dada uma situación y um objetivo, el camino es claro.
Nadie afirma que tomar la presión sea uma cura universal, pero si te llega a um centro de salud um tipo azul, lo primero que vas a hacer es tomarle la presión, porque la probabilidad de que ésta este descompensada y le este causando el ataque es muy grande.
Pero, como digo, no hagamos teoria, esperemos que la persona que hace la consulta venga e informe su dieta, rutina, y lo que levanta de pm.
Así discutimos com información que es lo que puede convenirle. Por ejemplo si viene y disse que levanta 300 de pm y aún así tiene poca espalda, te garantizo que no le voy a decir que suba para 400 a ver que pasá.
 
vaya pues mal médico serías.por que s viene todo azul.con hypertension y le recomienndas levantar 100 kilos más que lo vas a matar.me cambio de médico fijo.
 
No, se ve que como soy gringo no se me entende bien.
Si fuera médico y viene um tipo azul le voy a tomar la presión porque puede estar teniendo um ataque de presión, no lo voy a poner a hacer peso muerto.
Si estoy em um gimnasio y viene uno que quiere espalda grande, le voy a preguntar cuánto mueve de pm, ahí si me disse que mueve poco, lo que es generalmente la causa de uma espalda no muy buena, le voy a recomendar aumentar el peso muerto, si em cambio me dice que mueve mucho, no le voy a pedir que mueva más, sino que voy a buscar otras causas.
 
AMÉN. En mi gimnasio hay 500000 que hacen 10000 ejercicios para cada grupo muscular pero es llegar a las piernas y hacen un par de series en la multipower y extensión de cuadriceps y se van con la satisfacción de como si hubieses levantado 200 kg en sentadillas y ahí siguen exactamente igual y con los mismos pesos día tras día.
 
Hay gente que tiene una idea metida en la cabeza y no la cambian por nada del mundo.

Nunca sera lo mismo hacer sentadillas que extensioned de cuadriceps + curl femoral. No es el mismo impacto ni de coña. Y el qie diga lo contrario es que nunca a hecho sentadillas en condiciones.

Una pegunta, kityasuni, ¿haces sentadillas y p.m? ¿cuanto levantas?
 
AMÉN. En mi gimnasio hay 500000 que hacen 10000 ejercicios para cada grupo muscular pero es llegar a las piernas y hacen un par de series en la multipower y extensión de cuadriceps y se van con la satisfacción de como si hubieses levantado 200 kg en sentadillas y ahí siguen exactamente igual y con los mismos pesos día tras día.
pues mal hecho,hay que hacer de todo,sentDlllas,extensiones,gemelos....o sólo sentadillas?????eso sería nazi pal body.
 
pues mal hecho,hay que hacer de todo,sentDlllas,extensiones,gemelos....o sólo sentadillas?????eso sería nazi pal body.

Nadie ha dicho que solo se deban hacer sentadillas, pero es la base, se empiezan con las sentadillas y luego ya haces extensiones, prensa o lo que te apetezca.
 
Tampoco nadie disse que trabajando bien uno se pone un monstruo, no hay garantia de eso, simplemente hay uma probabilidad razonable de que mejores bastante, cosa que de la otra forma no sucede.
Outra cosa, el día que venga Greene a consultar, o Cutler o alguno de esos, yo me abstengo de recomendarles básicos, ahí dejo el lugar al que estando más especializado en eso pueda recomendar algo mejor que lo mío.
 
Atrás
Arriba