¿Como demasiado? No bajo kg

betico4

Banned
Hola a todos

Mido 175 y peso 90kg. Tengo 22 años. No consigo bajar de peso y no se que hago mal, me muevo bastante durante el dia hago paseos de 1 hora diaria a veces hasta 2 veces (mañana y tarde) a buen ritmo lei que caminar deprisa quemaba mucha grasa.

también tengo unas mancuernas de 10kg en casa con las que hago ejercicios de todo el cuerpo tanto torso como piernas. Dispongo también de una pelota de pilates (fitball)

mi dieta es la siguiente:

mañana: desayuno avena de con leche.
mediodia: lo que me pongan en la mesa, normalmente carne o legumbres.
merienda: bocadillo de atún.
cena: huevos, verdura o pescado.

despues si tengo hambre suelo tomarme unos frutos secos, o alguna fruta, a modo de "tentempié". También tomo te verde y te rojo de vez en cuando, en esto no soy muy constante. ¿cuantos debo tomarme al dia?

Hace meses comía mucho peor llegué a pesar 105kg he ido bajando hasta 90 y me he quedado estancado ya desde hace 3 meses no bajo nada. Me muevo entre 88 y 90 no hay manera de bajar.

No se donde está el fallo creo que tomo alimentos saludables. ¿Tal vez debo bajar la cantidad? No me pongo a medir la comida yo como hasta que me quedo saciado... por ejemplo en la comida suelo tomar 2 platos, si no me quedo con hambre.

No se cuantos gramos de comida es cada plato, o cuantos debo tomar. Ayuda por que no bajo las grasas!!! Y no tomo bollería ni comida basura en absoluto!! :(
 
me recuerda a mi caso

por lo que comentas ya haces ejercicio, en ese caso claramente el problema es la dieta xD cuando has sido gordo estás acostumbrado a comer mucho, seguro que te metes 1000kcal en la comida facilmente, y otro tanto en la cena.

"frutos secos de tentempie" en qué cantidad? una cosa son 30gr y otra media bolsita de 250gr...

y yo haría 6 comidas en lugar de 4 para acelerar tu metabolismo y que se te quiten las ganas de comer.

Yo me haría una dieta no superior a 2000kcal durante todo el dia, con eso deberías ir adelgazando. Suerte!
 
Dale duro al cardio y calcula bien la dieta ya verás como bajas.

muy facil de decir

creo que voy a montarme una dieta de 1000 calorias diarias y que le den por saco a todo, estoy harto de ser un gordo.

he leido de un chico que comia 1 vez al dia y adelgazo 50kg en 5 meses. no seré tan extremo, pero esta visto que es la solucion, ni "dieta de definicion" ni leches ya hombre.
 
muy facil de decir

creo que voy a montarme una dieta de 1000 calorias diarias y que le den por saco a todo, estoy harto de ser un gordo.

he leido de un chico que comia 1 vez al dia y adelgazo 50kg en 5 meses. no seré tan extremo, pero esta visto que es la solucion, ni "dieta de definicion" ni leches ya hombre.

no digas ni hagas tonterias que puedes acabar muy mal
 
muy facil de decir

creo que voy a montarme una dieta de 1000 calorias diarias y que le den por saco a todo, estoy harto de ser un gordo.

he leido de un chico que comia 1 vez al dia y adelgazo 50kg en 5 meses. no seré tan extremo, pero esta visto que es la solucion, ni "dieta de definicion" ni leches ya hombre.

Creeme que si haces esas burradas te vas a acordar muy bien de este post, si haces eso puedes quedar con flacidez, con problemas en el sistema nervioso, entre otras cosas, ademas de alentar al metabolismo por darle poca comida y fatigarlo demasiado
 
muy facil de decir

creo que voy a montarme una dieta de 1000 calorias diarias y que le den por saco a todo, estoy harto de ser un gordo.

he leido de un chico que comia 1 vez al dia y adelgazo 50kg en 5 meses. no seré tan extremo, pero esta visto que es la solucion, ni "dieta de definicion" ni leches ya hombre.

esas gilipolleces lo unico que lleva es a poner tu sistema en shock y ralentizarlo. Tu organismo es una maquina de supervivencia que intentara por todos modos mantenerse vivo y al ver que no ingieres la energia necesaria tratara de gastar lo menos posible con lo cual provocando que tu dieta se vuelva ineficiente.
Esta claro que adelgazaras pero el coste puede ser demasiado alto y puedes propiciar que queden los clasicos michelines

come bien, limita a casi 0 los azucares, aumenta las grasas; y haz ejercicio cardiovascular de diferentes tipos
 
muy facil de decir

creo que voy a montarme una dieta de 1000 calorias diarias y que le den por saco a todo, estoy harto de ser un gordo.

he leido de un chico que comia 1 vez al dia y adelgazo 50kg en 5 meses. no seré tan extremo, pero esta visto que es la solucion, ni "dieta de definicion" ni leches ya hombre.

ahí ahí liandola, ahora me cabreo y no como...
Resultado a corto plazo:

- Indice de grasa por las nubes.
- Un hambre atroz que no te dejara ni pensar.
- Un humor de perros.
- Todos los pellejos colgando.
- La cara chupada y un cuerpo raro de ver.
- Efecto yo-yo inmediato.
- Metabolismo nulo.
- Problemas de caida de cabello, uñas...
- Problemas digestivos.
- Dolores de cabeza.


Y todo esto sabes donde puede llegar? Piensa las cosas un poco antes de lanzarte a realizarlas, te estan dando animos y como debes hacer las cosas y pasas del tema, para que preguntas si haces oidos sordos?

Le tienes un miedo horrible al aceite de oliva, quesos, carnes que no sean pollo o pavo... no? La grasa para perder peso es fundamental. Si no lee el post de BDK en dietas y fliparas con lo que hace la grasa...

Mi consejo y el de mucha gente esque no hagas locuras, nada llega sin esfuerzo, de nada sirve que pegues 4 horas corriendo todos los dias. Aunque no lo creas comiendo por ejemplo 5 veces al dia (no quiero polemicas de 3 4 5 o 6 veces...jeje), calculando tus requerimientos, y entrenando pesas y solo 3 veces por semana running 25 min despues de pesas es mas que sufiente. Te estancaras, si... pero has pensado que alguna vez tendras que ganar musculo?

Suerte y no hagas locuras que luego te arrepentiras.
 
Hola!
Oyeee si te sirve de algo yo he bajado 43 kilos a largo plazo en 3 años, con dieta y ejercicio, no hay de otra mas que ser constante.
Lo de té verde, es muy bueno tomalo las veces que puedas, yo por ejemplo tomo 6-7 tasas al día y unicamente agua pura, olvidate de agua de frutas, de sodas y todo aquello que este "endulzado" al final de cuenta eso hace la diferencia...
 
Auntate a un gym o en su defecto haz cardio todos los dias , al principio sal a corre durante 10 mins y a medida que vayas ganando resistencia aumenta el tiempo.

Haz de 5 a 6 comidas al dia para activar tu metabolismo. Vete a tu medico de cabecera dietista o similar y que te marque una dieta hipocalorica , pero sin pasarse, unas 1800-2200 calorias seran suficientes.

Tendras dieta iras al gym pero la clave del exito es la constancia y la fuerza de voluntad, te aseguro que con fuerza de voluntad, tardaras poco en lograr tu objetivo _cintura__cintura_

Te esta hablando una persona que ha bajado 37 kilos en 10 meses, claro que yo empece dieta y gym al mismo tiempo (de 112kilos a 75kilos).

Animo y valor al toro, y no te desesperes que las cosas de palacio van despacio, incluye esto como algo normal en tu vida y ya veras como todo va bien :D.
 
No te desanimes hombre, sigue con una dieta sana y no hagas burradas, aunque tardes varios años en lograr tu objetivo es mejor eso que acabar destrozado
 
Si dices que comes hasta quedarte saciado,,,, ahí tienes el problema. Recorta la ingesta de alimentos en cada comida, si te quedas con hambre vuelve a las 2 horas a por un tentempié. Pero que sea también pequeño.
Sobretodo, elimina la fruta (por la fructosa), los frutos secos y los HC en general todo lo que puedas. Como mucho date el lujo de esa avena por la mañana y un trocito de pan integral al mediodía, pero nada mas.
Hablas de un bocata de atún, miedo me da lo grande que debe ser ese bocata...!!

Lo dicho, come más veces y menos cantidad!

Otra cosa, andar está bien, pero planteate si es posible hacer natación, lo notarás muchísimo, 100% recomendado!!
 
Última edición:
Por mis hermanas te puedo comentar el resultado de la dieta de 1 comida al día:

Perdio 11 Kg en poco tiempo (inaguantable durante ese tiempo, mala cara, mal color, jaquecas...).

Gano 22 en cuanto lo dejo :)

LLevo menos de 1 mes con una dieta hecha por mi mismo con ayuda de este foro y ya he perdido 3kg. Como 5 o 6 veces al día (comida de verdad, no 4 lechugas y 2 tomates), bebo unos 4 litros de agua diarios y 1 vez a la semana hago 1 comida como yo quiera, como si me da por plantarme 1 hamburguesa del McDonal.

Lee bien, hazte una dieta sana y pregunta tus dudas a los compañeros, que muchos de ellos llevan años dedicados a la nutrición por su hobbie/profesion/forma de vida.

Un saludo.
 
no digas ni hagas tonterias que puedes acabar muy mal

+9999999

Lo que pasa es que no tienes habitos, y tu metabolismo es muy lento (endomorfo talvez), por eso no quema muchas calorias, y por ende tu necesitas menos calorias para moverte y usar todas tus funciones locomotoras etc, y hacer funcionar a tu cuerpo. ¿Consejos? nacistes con mas celulas adiposas, y esa es tu genetica asi que mas que cualquier otra persona tienes que esforzarte de llevar todo al pie de la letra sin escaparte, nosotros los endomorfos no podemos hacer dias ni bocaditos de trampa sino, pierdes todo lo que lograstes.

Psdt: si haces esa dieta de 1000kcal lo unico que ocasionaras es una perdida de peso, incluyendo grasa y musculo (mas musculo) para luego rebotar (cuando vuelvas a consumir mas de 1000kcal) y subir toda la grasa perdida, y no volver a recuperar tus musculos.
 
Tio, yo tengo 23 años, y cuando empece la dieta y tal en Enero pesaba 115 kg, y ahora mismo estoy en 101.4 kg, y eso no paso nada de hambre, al contrario jajajaj, solo tienes que calcular bien los macronutrientes (Hay un post muy bueno de Ivanppolaino).

Solo necesitas paciencia y constancia, si yo puedo, ¿por qué tu no?
 
tienen razon tio como vas a dejar de comer hombre...con eso solo lograras bajar peso pero de forma que no interesa para nada...


saludos.
 
Prueba la dieta Atkins.
 
Atrás
Arriba