Entrenamient VS. cirugía en el porgrama de Ana Rosa

MarceFX

New member
Hola,

Acabo de ver en el programa de Ana Rosa quintana en Telecinco una entrevista a dos chicos. Uno de ellos dice que se ha gastado unos 30.000 € en su cuerpo mediante operaciones de cirugía: en pectoral, culo y algo más que no recuerdo.

El otro dice que sólo va al gimnasio (eso sí, cinco días a la semana y dice que incluso algún sábado)

Primero le han quitado la camiseta al operado y bueno, yo dentro de mi poco conocimiento en esto, lo he visto bien, pero tampoco algo exagerao. En cambio cuando le han quitao la camiseta al chaval que no se ha operado... ha dejao al otro en pañales, con una cara de "pa que me habré gastao el dineral en operaciones..." tenía bastante más cuerpo, más estético y definido, y eso que decía que estaba definiendo aun.

¿Qué opináis de este tema? ¿Defensores de un sistema u otro? _perro_

Saludos
 
Última edición:
Vamos a ver...
Esta mañana he visto eso que comentas...

Para empezar el título es bastante exagerado ya que el programa realmente no iba de eso. Además no puedes comparar el entrenamiento con una cirugía, son dos conceptos diferentes.

El culo no le he visto como le ha quedado, el alargamiento de pene que se hizo me sonó un poco a mentira (de 19 cm a 23cm emmmm NO)
Los labios...los tiene normales... Los pomulos...un mamarracho como le han quedado, parece que le hubieran metido dos ostias.
Respecto a los abdominales...está plano como una tabla de planchar, no sé cuanta grasa tendría...Y los pechos...una verguenza, parecía que tenia dos bultillos en cada pectoral, y los pezones se le quedaron bien abajo ( de pecho masculino, poca cosa )


En fin...que para haberse gastado 30.000, mejor haberlos gastado en otra cosa. Pero eso ya es cosa suya.

El tío que estaba al lado de él daba la impresión de ser más grande que el Rafa Mora en todos los aspectos aunque al ser más grande quizá no parecía tan inflado. Y el tío del que estamos hablando no tenía pinta de haber pisado un gimnasio en su vida...(respecto al volumen, definición...)

No esperes que alguien diga yo prefiero la cirugía antes que el entrenamiento porque eso nunca va a ser así, los musculos no te los puedes inventar ni con silicona ni con nada, los crea tu cuerpo con o sin ayudas (químicos...) Pero quizá a algunos nos les venga mal algún retoque... aunque desde luego yo primero agotaría los cartuchos comiendo como debe de ser y entrenando adecuadamente.
 
Última edición:
Vamos a ver...
Esta mañana he visto eso que comentas...

Para empezar el título es bastante exagerado ya que el programa realmente no iba de eso. Además no puedes comparar el entrenamiento con una cirugía, son dos conceptos diferentes.

De acuerdo en todo lo que dices ;) salvo en eso del título, aunque es una tontería. El título dice "en el programa de Ana Rosa", eso no implica que el programa hubiese ido sobre ese tema, simplemente que ha aparecido el tema. Sino habría puesto algo así como "El programa de Ana Rosa sobre cirugía y entrenamiento" :p

Y sobre lo de comparar, yo no comparo conceptos, sólo he he dicho lo que he apreciado en el programa, y por eso os pregunto a vosotros a ver qué opinabais, simplemente.

Y nada, en resumen veo que con respecto a los cuerpos opinamos igual, el tío operado no era tanto como se decía al principio. Lo he visto algo prepotente con el tema, sobre todo cuando ha comparado conceptos con el otro chico y con la señora a la que le ha dicho "eso que tienes aquí es grasa" _cintura_

Yo tampoco usaría la cirugía, pero me ha hecho gracia la comparación porque esperaba que, después del pastón y del bombo que le han dao a eso, el tío tuviese mejor cuerpo.
Saludos
 
Última edición:
Pues eso pregunto, es un tema offtopic, no estrictamente de culturismo. De ahí que este en este subforo ;)

Ya pero...aunque sea offtopic, la gente que entra a este subforo proviene de la misma web de fitness y culturismo. La gente no se registra en el foro para postear en el Offtopic :p Bueno es mi opinión.


Tienes razón con lo que se mostraba prepotente pero...también la gordita le decía que él era de plástico xD y eso de que ella se acepta y se quiere a si misma es relativo, todo es relativo, no está en las mismas circunstancias que el chico.
 
¿Qué vamos a pensar en un foro de culturismo?

+1

A mí que me perdonen, pero se ha de ser capullo para gastarse 30.000 euros en cirugía. Solo soy partidario de la cirugía plástica en casos extremos: reconstrucciones por accidentes, mal formaciones de nacimiento, etc... Pero hacerse una liposucción por no querer comer bien y entrenar o ponerse tetas de silicona por que los vestidos con escote no sientan bien, pues no. No creo que nunca me lo hiciera ni estaría nunca con una persona que lo hubiese hecho o tenga pensado hacerlo. Me gustan las cosas "naturales".
Edito para añadir que yo no miraría este tipo de programas, no creo que sean buenos para la salud mental del televidente. A parte, que credibilidad puede tener un programa dirigido y presentado por una plagiadora?
 
Última edición:
A ver si alguien localiza un video de eso en youtube o donde sea y podemos verlo.
 
A ver si alguien localiza un video de eso en youtube o donde sea y podemos verlo.

Nada, he estado buscando en el Yotube, en la web de Gangrena 3 y nada, claro que después me he enterado que es de Telaínco, pero tampoco he encontrado nada.
 
Mira que estuve a punto de grabarlo, pero no me dió tiempo a conectar el aparato. Tampoco lo he encontrao, no creo que nadie se moleste en subir esa entrevista.

Es algo curioso el tema, por lo que he dicho, que parecía que el tío se iba a quitar la camiseta en plan estoy para Olympia y luego no ha sacado apenas nada...

Saludos
 
Atrás
Arriba