Mi stack para volver a empezar post-lesión

anky88

En constante evolución
Bueno, primero hola a todos.

Después de 2 meses y medio de inactividad, hoy es mi primer día de GYM. Aunque la semana pasada empecé a ir a correr, una media hora diaria.

El caso es que debido al peso que he perdido por la inactividad, incluso % de grasa, pero claro que lo que más he perdido ha sido musculo, me he decidido a empezar haciendo definición.

Para secarme y marcarme al máximo. Además que la vuelta al ejercicio me devolverá algo de músculo, aunque no volveré a los 80 kg (estoy en 76 apróx.).
Por todo esto mi principal objetivo es la perdida de grasa durante estos meses, para lo cual tengo los siguientes suplementos:

- ON 100% Gold Standard Whey
- L-Carnitina
- Multivitaminico (Dymatize)
- Hydroxicut Hardcore
- Glutamina ("Gluta 5" - Quamtrax)

En principio iré durante este mes a las 11-12 de la mañana al GYM (1h - 1,5h) y después iré a correr por la tarde.

En principio tomo ON al levantarme y a media tarde, después de correr. He valorado meter otra toma en el post-entreno en el GYM.
La L-Carnitina 30-45' antes de ir al GYM (si voy a hacer cardio) o 30-45' min antes de ir a correr.
El multivitaminico también al levantarme.

La duda la tengo con la Glutamina... no se si limitarme a hacer lo que pone en el bote (1 toma pre-entreno GYM y 1 post-entreno), o hacer 1 al levantarme junto a las protes y otra al acostarme, o hacer 4 tomas, pre y post, cada vez que hago ejercicio.

Ah, tambien el Hydroxicut. Nunca he tomado ningun termogenico, asi que lo tomaré segun pone en el bote. (Dia1-3: 1 capsula 2 veces al dia; Dia4-7: 2 capsulas 2 veces al dia; y Dia8-final: 3 capsulas 2 veces al dia). Mi duda con el termogenico surge en que momentos debo tomar. Ya se que a partir de las 6 de la tarde no es bueno por el gran efecto estimulante.

¿Qué intervalo de tiempo hay que mantener con las comidas? ¿Se debe tomar en ayunas las dos veces diarias? Por ejemplo, la primera toma en ayunas al levantarme y media hora después tomar las proteinas y demás, y después ya desayunar; y la segunda toma media hora antes de comer, tambien con el estomago vacio; o ¿¿seria mejor la segunda toma hacerla 1 hora después de la comida, sobre las 16 h??

Bueno, gracias a todo el que lea e intente orientar un poco... Tener piedad que llevo tiempo desconectado y no es facil.

Un saludo
 
Se me olvidaba decir que no he empezado todavia con el Hydroxycut, pero aun asi me gustaría saber como combinarlo con los suples que he comentado anteriormente, para el dia que empiece con ello, saber como tomarlo.

Gracias!
 
Atrás
Arriba